Jump to content

LPF

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    bizkaia
  • Coche
    Golf IV

Visitantes recientes al perfil

481 visitas al perfil

Logros de LPF

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He hecho unos 1600 KMS con mi A3 sportback 1.5 tfsi con sline interior y exterior y esperaba que fuese más silencioso en marcha, ya que en asfaltos rugosos se nota bastante ruido. No sé si tiene que ver con el tipo de neumatico, en mi caso monta hankook de 18 pulgadas. ¿Podéis darme vuestra impresión al respecto?
  2. Después de esperar varios dias, el servicio de atención al cliente me ha respondido, que la conexión USB que hay en el brazo de los asientos es compatible con android pero no es compatible con iphone y que no tienen ningún kit que permita hacerlo compatible. No sé que opción tendría que haber pedido cuando lo compré para tener esa compatibilidad. La verdad es que me suena estraño.....
  3. Pues no sé qué puede ser. Mi Ipod es un classic 5 generación, y creo recordar que es compatible.....
  4. He probado a conectar mi Ipod (con el cable que utilizo para conectarlo con mi portatil) en la conexión USB que hay en la guantera, pero en la pantalla me aparece el mensaje de no compatible. ¿Alguien ha hecho esta prueba?. ¿Es necesario utilizar el cable que vende audi? Saludos
  5. ¿Y cual es tu primera impresión del motor 1.5?.Hasta ahora no tenemos ninguna información al respecto.
  6. ¿Te habíadicho el comercial que te vendría con el 1.5?. Yo espero el mio a finales de la semana que viene, y me fastidiaría mucho que me viniese con el 1.4, cuando la comercial me dijo que vendría con el 1.5,
  7. El audi connect ¿necesita de alguna SIM de prepago para acceso a internet? y en ese caso ¿es la misma que se utiliza para el navegador básico?. Estoy pensando en incluir el paquete tech pack (que incluye el navegador basico), pero lo que me hace dudar es el coste de la targeta de prepago de la SIM.
  8. Esto me huele a empresa de coches de alquiler. Hace muchos años a mi me propusieron compar un coche así. La venta la realizan a una empresa de alquiler (el coche lo ponen a su nombre), y pasados 6 meses lo ponen a tu nombre como si hicieran una venta ficticia. En el camino se queda una parte importante de impuestos que no se pagan, ya que este tipo de empresas tienen esa ventaja.
  9. no tienen más remedio que monta´rtelo gratis, porque en la cadena de producción ( apartir de la semana 22) ya no montan el 1.4.
  10. Yo hize el pedido el 10 de Abril (1.4 tfsi) y hace 2 semanas que me confirmo la comercial que montaría el 1.5, pero sin ningún coste adicional. Si has hecho el pedido antes de que saliese en el configurador el 1.5 no te tienen que cobrar sobrecoste alguno. Si te lo cobran te están tomando el pelo.
  11. Yo hice el pedido de mi sportback 1.4 sline el 10 de abril y me dieron fecha de entrega orientativa 2º semana de agosto, y ayer me confirmo que me vendría con el motor 1.5.
  12. Confirmado por mi comercial: A partir de la semana 22, los motores 1.4 se sustituyen por los 1.5.