Jump to content

Drazen2003

Miembros
  • Content Count

    40
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A3 Sedán 1.5TFSI

Recent Profile Visitors

337 profile views
  1. Hola Elprofe77, Tenía la 0200 y nunca me había funcionado ningún Android (iPhone sí). No me avisaron, es más, iba yo preguntando y por fin vieron que en mi ficha (que yo no sé dónde verla) había una actualización del MMI pero me lo dijeron en el concesionario. Si no llego a insistir... seguiría sin Android Auto. Eso sí, tampoco va fino del todo. Puse Waze y ya no había manera de hacer funcionar ni Waze ni Maps, la pantalla se quedaba en negro diciéndome que Waze se encargaría de todo. He tenido que borrar datos de Android Auto en el móvil y seleccionar sólo Google Maps y ya va bien. Pero si no os funciona, al concesionario del tirón y que os actualicen el MMI lo antes posible.
  2. Hoy he estado en el concesionario actualizando la versión 0200 del MMI y ya tengo Android Auto. Habían pasado meses, no sabían nada y por fin la semana pasada me acerqué y me dijeron que tenía una actualización pendiente, que fuera hoy y en 2 horas estaría instalada. Os pongo la imagen de lo que se ve en el coche tras el update pero sí, funciona. Estoy que casi no me lo creo. Además, da la opción de elegir entre Maps y Waze sin problemas. Por fin!!!
  3. Con Huawei Mate 10 Pro y Android 8, tampoco. El MMI no reconoce ningún teléfono (salvo el iPhone) aunque sí pilla el bluetooth con todos. En el móvil, igual que en todos los probados, en ajustes de Android Auto pone: coches conectados: 0 / coches rechazados: 0. En mi concesionario, ni están ni se les espera porque no me llaman ni para felicitarme el año.
  4. No, dicen que no saben nada, que se está a la espera de una actualización pero no saben cuándo ni cómo. Una decepción. 2 meses de coche sin poder usar la que, para mí, es una de las funcionalidades estrella. Una vergüenza lo de Audi (o en el caso de que a alguno se lo hayan solucionado, una vergüenza el que me sigan dando largas).
  5. Pruebas: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy Note 5 Versión MMI: 0200 Drivers teléfono: 10.614.342 Versión Android: 7 y 6 respectivamente. Ni el MMI reconoce a los terminales, ni Android Auto (app) - Ajustes reconoce ningún dispositivo ni conectado ni rechazado. Probado con 5 cables distintos (oficiales de las marcas, oficial de Audi y baratos de Amazon). Con iPhone, todo perfecto. En el concesionario... no tienen noticias.
  6. Gracias por la información. En mi taller no saben nada, les he comentado el tema y... me han dicho que no tenían constancia. Espero esa corrección como agua de Mayo. Por favor, indica cualquier avance que te llegue. Gracias.
  7. Una pregunta para los que ya lo tenéis (y que puede servir para los que lo vais a tener): En la documentación que os entregan, a mí me han dado el manual del coche, el de la radio, el permiso de circulación y la factura. Nada de libro de mantenimiento ni otros papeles. ¿Es así? ¿Les falta algo que enviarme? En mi caso se liaron con la documentación por eso no tengo claro que tenga todo. Gracias
  8. Precioso @Wolf90. Yo también estoy entusiasmado con el Rojo Tango (tengo pendiente la presentación, sí, jeje). A disfrutarlo!!
  9. Gracias @davimun. Estamos tratándolo en el otro hilo "Apple CarPlay/Android Auto en el A3 8v Restyling. Parece que los que tenemos una versión de soft 0200 o 0211 somos los que tenemos el problema. Yo lo he puesto en conocimiento de los 2 concesionarios (donde lo compré y donde lo llevaré a revisiones, reparaciones, etc...) pero me da que tendremos que pasar por el taller para actualizar (o bajar de versión porque parece que en las versiones antiguas funciona).
  10. Confirmo que en el mío (entregado el sábado pasado) tampoco funciona Android Auto con 2 modelos distintos (ni los detecta ni en Android Auto aparece ningún coche conectado ni rechazado) y lleva la versión 0200. Pruebas: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy Note 5 Versión MMI: 0200 Drivers teléfono: 10.614.342 Con iPhone funciona a la primera. Apuesto por ese 0200. A ver si algún otro afectado puede corroborar la versión o alguno que tenga la 0200 nos fastidia la teoría diciéndonos si le funciona. Seguimos...
  11. Sólo comentaros que a día de hoy funciona el tema. Email de la primera página enviado, seguros cancelados y cuota reducida en el plan de amortización. Gracias
  12. Cualquier solución o posibilidad que nos den, la comentamos porque no entiendo qué puede estar pasando. Me veo el verano sin Google Maps, .... o con un soporte para el móvil. Por cierto, a los que os funcione, ¿podríais indicar modelo que tenéis y versión de Android por si podemos ayudar a Audi? (si queréis, por no ensuciar el hilo con muchos posts, podríais pasármelo por mensaje y los añado en un sólo post). Gracias
  13. Hace 4 horas, Rafa7 dijo: Buenas tardes: Hace falta un cable especial USB audi para conectarse con carplay al iphone 7 o vale con el cable USB que viene con el iphone? Saludos En mi caso, con el cable de carga del iPhone se conectó a la primera. No pedí el de Audi (pedí el de Android aunque para lo que me ha servido...)
  14. A ver qué te dicen @schwarzou. Yo confirmo que, modelo estrenado el sábado pasado, he probado con un Samsung Galaxy S7 Edge, con un Galaxy Note 5, con el cable de Audi, con un cable de Samsung (del S7 Edge), con un cable baratillo... y nada, no aparece nada de Android Auto en la pantalla del coche ni abriendo ni sin abrir la app en el móvil (donde siempre veo en Android Auto - Ajustes - Coches conectados: ninguno / Coches rechazados: ninguno.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.