Jump to content

Drazen2003

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Drazen2003

  1. Hola Elprofe77, Tenía la 0200 y nunca me había funcionado ningún Android (iPhone sí). No me avisaron, es más, iba yo preguntando y por fin vieron que en mi ficha (que yo no sé dónde verla) había una actualización del MMI pero me lo dijeron en el concesionario. Si no llego a insistir... seguiría sin Android Auto. Eso sí, tampoco va fino del todo. Puse Waze y ya no había manera de hacer funcionar ni Waze ni Maps, la pantalla se quedaba en negro diciéndome que Waze se encargaría de todo. He tenido que borrar datos de Android Auto en el móvil y seleccionar sólo Google Maps y ya va bien. Pero si no os funciona, al concesionario del tirón y que os actualicen el MMI lo antes posible.
  2. Hoy he estado en el concesionario actualizando la versión 0200 del MMI y ya tengo Android Auto. Habían pasado meses, no sabían nada y por fin la semana pasada me acerqué y me dijeron que tenía una actualización pendiente, que fuera hoy y en 2 horas estaría instalada. Os pongo la imagen de lo que se ve en el coche tras el update pero sí, funciona. Estoy que casi no me lo creo. Además, da la opción de elegir entre Maps y Waze sin problemas. Por fin!!!
  3. Con Huawei Mate 10 Pro y Android 8, tampoco. El MMI no reconoce ningún teléfono (salvo el iPhone) aunque sí pilla el bluetooth con todos. En el móvil, igual que en todos los probados, en ajustes de Android Auto pone: coches conectados: 0 / coches rechazados: 0. En mi concesionario, ni están ni se les espera porque no me llaman ni para felicitarme el año.
  4. No, dicen que no saben nada, que se está a la espera de una actualización pero no saben cuándo ni cómo. Una decepción. 2 meses de coche sin poder usar la que, para mí, es una de las funcionalidades estrella. Una vergüenza lo de Audi (o en el caso de que a alguno se lo hayan solucionado, una vergüenza el que me sigan dando largas).
  5. Pruebas: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy Note 5 Versión MMI: 0200 Drivers teléfono: 10.614.342 Versión Android: 7 y 6 respectivamente. Ni el MMI reconoce a los terminales, ni Android Auto (app) - Ajustes reconoce ningún dispositivo ni conectado ni rechazado. Probado con 5 cables distintos (oficiales de las marcas, oficial de Audi y baratos de Amazon). Con iPhone, todo perfecto. En el concesionario... no tienen noticias.
  6. Gracias por la información. En mi taller no saben nada, les he comentado el tema y... me han dicho que no tenían constancia. Espero esa corrección como agua de Mayo. Por favor, indica cualquier avance que te llegue. Gracias.
  7. Una pregunta para los que ya lo tenéis (y que puede servir para los que lo vais a tener): En la documentación que os entregan, a mí me han dado el manual del coche, el de la radio, el permiso de circulación y la factura. Nada de libro de mantenimiento ni otros papeles. ¿Es así? ¿Les falta algo que enviarme? En mi caso se liaron con la documentación por eso no tengo claro que tenga todo. Gracias
  8. Precioso @Wolf90. Yo también estoy entusiasmado con el Rojo Tango (tengo pendiente la presentación, sí, jeje). A disfrutarlo!!
  9. Gracias @davimun. Estamos tratándolo en el otro hilo "Apple CarPlay/Android Auto en el A3 8v Restyling. Parece que los que tenemos una versión de soft 0200 o 0211 somos los que tenemos el problema. Yo lo he puesto en conocimiento de los 2 concesionarios (donde lo compré y donde lo llevaré a revisiones, reparaciones, etc...) pero me da que tendremos que pasar por el taller para actualizar (o bajar de versión porque parece que en las versiones antiguas funciona).
  10. Confirmo que en el mío (entregado el sábado pasado) tampoco funciona Android Auto con 2 modelos distintos (ni los detecta ni en Android Auto aparece ningún coche conectado ni rechazado) y lleva la versión 0200. Pruebas: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy Note 5 Versión MMI: 0200 Drivers teléfono: 10.614.342 Con iPhone funciona a la primera. Apuesto por ese 0200. A ver si algún otro afectado puede corroborar la versión o alguno que tenga la 0200 nos fastidia la teoría diciéndonos si le funciona. Seguimos...
  11. Sólo comentaros que a día de hoy funciona el tema. Email de la primera página enviado, seguros cancelados y cuota reducida en el plan de amortización. Gracias
  12. Cualquier solución o posibilidad que nos den, la comentamos porque no entiendo qué puede estar pasando. Me veo el verano sin Google Maps, .... o con un soporte para el móvil. Por cierto, a los que os funcione, ¿podríais indicar modelo que tenéis y versión de Android por si podemos ayudar a Audi? (si queréis, por no ensuciar el hilo con muchos posts, podríais pasármelo por mensaje y los añado en un sólo post). Gracias
  13. Hace 4 horas, Rafa7 dijo: Buenas tardes: Hace falta un cable especial USB audi para conectarse con carplay al iphone 7 o vale con el cable USB que viene con el iphone? Saludos En mi caso, con el cable de carga del iPhone se conectó a la primera. No pedí el de Audi (pedí el de Android aunque para lo que me ha servido...)
  14. A ver qué te dicen @schwarzou. Yo confirmo que, modelo estrenado el sábado pasado, he probado con un Samsung Galaxy S7 Edge, con un Galaxy Note 5, con el cable de Audi, con un cable de Samsung (del S7 Edge), con un cable baratillo... y nada, no aparece nada de Android Auto en la pantalla del coche ni abriendo ni sin abrir la app en el móvil (donde siempre veo en Android Auto - Ajustes - Coches conectados: ninguno / Coches rechazados: ninguno.
  15. Gracias @davimun. Supongo que te refieres a lo de aceptar permisos, aceptar notificaciones, seleccionar que arranque con un dispositivo bluetooth por defecto hasta que te sale lo de conectar el cable y continuar ¿verdad? Es que yo lo llevo hecho unas 30 veces, borrando datos, desinstalando y reinstalando la aplicación pero... nada. En el móvil funciona muy bien pero en la pantalla del coche no sale nada de nada. De hecho, en el Ajustes de Android auto aparece: Coches conectados:0 y en Ajustes del coche (gestor de conexiones) me aparece sólo el iPhone mientras que para el blueetooth o la música no tengo problema.
  16. Gracias. La verdad es que no entiendo el porqué no funciona siendo un modelo compatible según Google (Android) pero es que no hay manera. Ya probé lo del Audi Smartphone Interface pero nada y con el iPhone es conectar el cable y hecho. He probado reinstalando la aplicación, borrando datos.... con bluetooth, wifi, etc... pero no tengo manera de que la pantalla de Android Auto pase al coche. De hecho, si voy a ajustes de Android Auto se explica del todo porque siempre me sale: Coches conectados: 0. Cualquier ayuda o prueba, lo agradezco.... que no me veo cambiéndome al lado oscuro (con todo el cariño para Apple, jeje).
  17. Enhorabuena por el pedazo de modelo tan bien equipado que has estrenado. Yo ando haciendo la review (miento, ando mirándome el manual por la de cosillas que tiene). ¡A disfrutarlo!
  18. Aquí otro con un recién estrenado A3 Sedan y tampoco he conseguido en todo el día hacer funcionar Android Auto. Pasa de mi Samsung Galaxy S7 Edge y ha pasado de un Note 5 del comercial también. Me dice que no hay teléfonos conectados compatibles. He explicado todo el rollo en el hilo general de Android Auto / Car Play.
  19. Buenas, Hoy he estrenado mi nuevo y flamante A3 Sedan 1.5TFSI S-Line rojo tango y... he vivido todo el día en un sueño salvo cuando he querido probar Android Auto, toda una pesadilla porque no lo he conseguido (y el comercial del concesionario tampoco). Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge, el coche trae el Audi Smartphone Interface de serie y, evidentemente, la instalación básica Bluetooth. No me han dado el manual del Info Entertainment porque se han liado con la carterita así que me lo tienen que enviar pero... bufff, si alguno puede echarme una mano le estaré eternamente agradecido. - Con un iPhone (yo, que soy blogger de Android) todo perfecto, lo conecto con el cable y ya tengo el Car Play en la pantalla. - Con mi S7 Edge, nada. Se vincula por blueetooth, en el móvil se abre Android Auto pero no llego a ver nada en la pantalla porque me dice que no hay ningún teléfono conectado compatible. - En el móvil me aparece en Ajustes, coches conectados: aceptados ninguno y rechazados ninguno. Tengo marcado que se abra configuración al conectar un nuevo teléfono pero tras 50 pruebas, nada. - En el coche, conecto, quito, vuelvo a conectar, activo o desactivo bluetooth pero nada, me dice que no hay teléfonos compatibles conectados, que vaya al gestor de conexiones donde aparece conectado el móvil por bluetooth, por salida de sonido pero nada de Android Auto. - Por otro lado, tampoco he sabido enviar el sonido del móvil a los altavoces del coche porque me dice que no hay medios disponibles. Con coche y móvil enlazados, ejecuto Google Music, en el teléfono no suena nada, en la barra de notificaciones dice que está sonando en MMI Audi pero en el coche no veo cómo escucharlo. Vamos, que me he venido de Murcia a Barcelona con la radio (en los trozos en los que se oía algo) y con los mapas de Apple cuando yo soñaba con mi Google Maps y escuchar las listas de canciones que había cargado en el móvil. En Google dicen que me asegure de "que la aplicación Android Auto esté activada en las opciones de configuración del coche" pero no veo esa opción por ningún lado. ¿Alguna ayuda? Graciasa
  20. Igualmente @Wolf90!! A disfrutarlo y tenemos faena... montar el post de presentación. Muchas gracias @Torvic. Contad con el post, que a mí me ha hecho ilusión ver cómo íbais presentando a vuestros V8s.
  21. Wolf90... ¡¡ese es el mío, jajajaja!! A3 Sedan rojo Tango s-line. También ha estado en la campa de Tarragona del 6 al 16 de Julio y desde ayer está en el concesionario y ahora esperando a que lo matriculen y me lo entreguen.Tendremos que ponerle etiqueta para no confundirnos. Ahí van mis primeras fotos recibidas desde el concesionario:
  22. Ayer recibí la llamada que llevaba tiempo esperando. El comercial de mi concesionario diciéndome que mi rojito ya está allí. Me envió los papeles de la financiera y ahora a esperar a que me diga que ya está matriculado a ver si puedo ir a recogerlo el sábado. Para los que ya lo tenéis ¿sabéis cuánto suelen tardar en matricular un coche? Vamos, desde que llega al concesionario hasta que se puede recoger... que me como las uñassss. Gracias
  23. Actualización por si puede ayudar a nuevos compradores: Audi A3 Sedan 1.4 TFSI 150cv rojo tango (aunque me llega con el 1.5) 14-03-2017 Pedido firmado. 24-03-2017 Primer email de Audi (Le damos la bienvenida a Audi Class). 27-03-2017 Segundo email de AudiClass (Su nuevo Audi A3 Sedan da el primer paso). 06-04-2017 Llamada a AudiClass: Semana prevista de fabricación: 23. 04-05-2017 Llamada de AudiClass: Semana prevista de fabricación: 24. :-( 26-05-2017 Tercer email de AudiClass: Su nuevo Audi: Confirmada la fecha de producción... pero no me dicen cuál. Llega la semana 24 y nadie me dice ni escribe nada. Llega la 25 y tampoco. En la 26, llamo yo porque me llega un correo de que se empieza a fabricar. Me dicen que no, que es un error del sistema, que ya está construido desde la semana 24 y camino de España, que la chica que llevaba el asunto está de vacaciones y por eso no me han contactado 8-| 04-Julio Me llaman del concesionario diciéndome que ya hay número de bastidor y que lo esperan "muy próximamente". Me llaman de AudiClass diciéndome que esta semana llega a España, que me volverán a llamar el viernes 7 para confirmarme si el coche está aquí. A ver si puedo recogerlo el finde del 15.
  24. Se confirmó la fabricación de mi A3 Sedan 1.5 TFSI 150cv S-Line rojo tango en la semana 24. Se confirma la llegada al concesionario esta semana... y por cierto, confirmado que pedí el 1.4 y me ha llegado el 1.5. Espero confirmar viaje a Murcia para la semana que viene y tendréis otra presentación.