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mezenller

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  1. Hola, Angel. Antes de nada enhorabuena por ese TT! Quería preguntarte si ha sido difícil el cambio del difusor trasero, yo tengo uno en casa esperando a ser pintado de negro brillante para ponerlo, pero no sé si hacerlo yo mismo o que me lo instalen en un taller. Gracias y un saludo.
  2. Pepe muchas gracias por tu estupendo aporte. He comprado la cúpula y en breve la tendré por casa para montarla. Me preocupa lo que comentas sobre el vagcom tras reconectar el cuadro pues no dispongo de él. ¿Crees que si desconecto la batería antes de comenzar todo el proceso quizás no saldrían estos fallos? ¿Qué llaves necesitaré, Torx? Muchas gracias!
  3. Hola a todos, Refloto el tema porque estoy cambiando los asientos de tela que traía el coche por unos de cuero que he comprado en un desguace y al cambiarlos he comprobado que el anclaje del cinturón de seguridad de los de tela, que es de este tipo no se puede acoplar de ningún modo a los de los de cuero, pues la pieza de la imagen va atornillada en una pletina bajo el raíl del asiento que no está en los que quiero cambiar. Parece que los que sí le valdrían serían más de este tipo, pero corresponden a un mk1 En los de cuero el enganche del anclaje va en el lateral del asiento. uff, a ver si me podéis echar un cable, pues no sé qué hacer. Gracias!
  4. Fantástico aporte para variar! Muchas gracias! Una pregunta, estoy pensando cambiar la funda de plástico por esto http://www.ebay.de/itm/Audi-TT-TTS-8J-Handbremshebelgriff-Handbremse-Leder-schwarz-8J0711327C-/192069319651?hash=item2cb8393be3:g:m6gAAOSwX~dWsQu1 Se puede acoplar directamente sin comprar el resto de la funda? (no me interesa el reposabrazos) En caso necesario, es necesario desmontar la consola central? Muchas gracias!
  5. Por supuesto! En cuanto le meta mano os envío fotos del proceso! Un par de preguntas, voy a comprar un kit de herramientas de plástico para desmontaje de los de Amazon, se supone que el más resistente según los comentarios que he leído, pero no incluye la palanca para sacar grapas. He adjuntado las fotos de ambas... Alguna recomendación al respecto? Con respecto a las fotos no me queda claro por dónde empezar después de desmontar la parte inferior del asiento, si por el dibujo 1 de la tercera imagen (esquina inferior derecha) o el dibujo 1 de la cuarta (esquina superior izquierda junto al asiento). Se nota que es la primera vez que hago algo de esto, no? Jajaja El procedimiento supongo que será haciendo palanca con la fuerza suficiente pero con cuidado de no partir nada, no? Bueno, mil gracias de nuevo!
  6. Impresionante! Me has dejado sin palabras, mil gracias de verdad! Crees que para cambiar el asiento tendré que quitar el mecanismo del cinturón o con separar el panel y luego colocarlo en su sitio será suficiente?
  7. Magníficos aportes! Muchas gracias!
  8. Hola a todos! Quería preguntaros por si alguno tiene experiencia en desmontar los paneles interiores laterales de los asientos traseros. He comprado unos asientos de cuero para sustituir a los de tela y la única manera de acceder a los tornillos que sujetan el respaldo de los asientos traseros es desmontándolos. Por lo que me han comentado en TTforum tiene pinta de ser una tarea bastante laboriosa... Al menos a ver si puedo tener alguna orientación de por dónde empezar a meterle mano. Muchas gracias!
  9. Hola Campoy55, Enhorabuena por ese TT rojo! Una pregunta, ¿dónde has conseguido esas rejillas de las luces antinieblas cromadas? Sé que para el frontal del sline o del TTS se encuentran con facilidad, pero para ese frontal prefacelift (como el mío por cierto) llevaba tiempo buscándolo. Muchas gracias!
  10. Muchas gracias Pepe. Otra cosa, vienen con neumáticos Pirelli Pzero con 4mm aún de dibujo y en aparente buen estado. ¿Podría esperar a cambiar las gomas o sería recomendable hacerlo nada más recibir las llantas?
  11. Según la calculadora de llantas sacaría éstas 4mm más con respecto a la original ET52. No sé si influirá en el tema de rozamiento o no de las mismas. Gracias de nuevo.
  12. ¿Con las mismas medidas y un ET48 ya sí que no habría problema? He encontrado unas 19" 8.5J ET48 en 112 (provenientes de un A6) que me han gustado en antracita y quiero estar seguro antes de pillarlas. Muchas gracias!
  13. Gracias David, Las compraría por ebay, no sé si merece la pena correr el riesgo de que me rocen o esperar a que salgan unas ET52.
  14. ¿Habría algún problema en montar unas llantas originales RS4 19" 8.5J ET43 en un TT sin suspensión rebajada?, ¿mejor esperar a unas 9J ET52?, ¿Rozarán? Muchas gracias.