Jump to content

mezenller

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mezenller

  1. Hola, Angel. Antes de nada enhorabuena por ese TT! Quería preguntarte si ha sido difícil el cambio del difusor trasero, yo tengo uno en casa esperando a ser pintado de negro brillante para ponerlo, pero no sé si hacerlo yo mismo o que me lo instalen en un taller. Gracias y un saludo.
  2. Pepe muchas gracias por tu estupendo aporte. He comprado la cúpula y en breve la tendré por casa para montarla. Me preocupa lo que comentas sobre el vagcom tras reconectar el cuadro pues no dispongo de él. ¿Crees que si desconecto la batería antes de comenzar todo el proceso quizás no saldrían estos fallos? ¿Qué llaves necesitaré, Torx? Muchas gracias!
  3. Hola a todos, Refloto el tema porque estoy cambiando los asientos de tela que traía el coche por unos de cuero que he comprado en un desguace y al cambiarlos he comprobado que el anclaje del cinturón de seguridad de los de tela, que es de este tipo no se puede acoplar de ningún modo a los de los de cuero, pues la pieza de la imagen va atornillada en una pletina bajo el raíl del asiento que no está en los que quiero cambiar. Parece que los que sí le valdrían serían más de este tipo, pero corresponden a un mk1 En los de cuero el enganche del anclaje va en el lateral del asiento. uff, a ver si me podéis echar un cable, pues no sé qué hacer. Gracias!
  4. Fantástico aporte para variar! Muchas gracias! Una pregunta, estoy pensando cambiar la funda de plástico por esto http://www.ebay.de/itm/Audi-TT-TTS-8J-Handbremshebelgriff-Handbremse-Leder-schwarz-8J0711327C-/192069319651?hash=item2cb8393be3:g:m6gAAOSwX~dWsQu1 Se puede acoplar directamente sin comprar el resto de la funda? (no me interesa el reposabrazos) En caso necesario, es necesario desmontar la consola central? Muchas gracias!
  5. Por supuesto! En cuanto le meta mano os envío fotos del proceso! Un par de preguntas, voy a comprar un kit de herramientas de plástico para desmontaje de los de Amazon, se supone que el más resistente según los comentarios que he leído, pero no incluye la palanca para sacar grapas. He adjuntado las fotos de ambas... Alguna recomendación al respecto? Con respecto a las fotos no me queda claro por dónde empezar después de desmontar la parte inferior del asiento, si por el dibujo 1 de la tercera imagen (esquina inferior derecha) o el dibujo 1 de la cuarta (esquina superior izquierda junto al asiento). Se nota que es la primera vez que hago algo de esto, no? Jajaja El procedimiento supongo que será haciendo palanca con la fuerza suficiente pero con cuidado de no partir nada, no? Bueno, mil gracias de nuevo!
  6. Impresionante! Me has dejado sin palabras, mil gracias de verdad! Crees que para cambiar el asiento tendré que quitar el mecanismo del cinturón o con separar el panel y luego colocarlo en su sitio será suficiente?
  7. Magníficos aportes! Muchas gracias!
  8. Hola a todos! Quería preguntaros por si alguno tiene experiencia en desmontar los paneles interiores laterales de los asientos traseros. He comprado unos asientos de cuero para sustituir a los de tela y la única manera de acceder a los tornillos que sujetan el respaldo de los asientos traseros es desmontándolos. Por lo que me han comentado en TTforum tiene pinta de ser una tarea bastante laboriosa... Al menos a ver si puedo tener alguna orientación de por dónde empezar a meterle mano. Muchas gracias!
  9. Hola Campoy55, Enhorabuena por ese TT rojo! Una pregunta, ¿dónde has conseguido esas rejillas de las luces antinieblas cromadas? Sé que para el frontal del sline o del TTS se encuentran con facilidad, pero para ese frontal prefacelift (como el mío por cierto) llevaba tiempo buscándolo. Muchas gracias!
  10. Muchas gracias Pepe. Otra cosa, vienen con neumáticos Pirelli Pzero con 4mm aún de dibujo y en aparente buen estado. ¿Podría esperar a cambiar las gomas o sería recomendable hacerlo nada más recibir las llantas?
  11. Según la calculadora de llantas sacaría éstas 4mm más con respecto a la original ET52. No sé si influirá en el tema de rozamiento o no de las mismas. Gracias de nuevo.
  12. ¿Con las mismas medidas y un ET48 ya sí que no habría problema? He encontrado unas 19" 8.5J ET48 en 112 (provenientes de un A6) que me han gustado en antracita y quiero estar seguro antes de pillarlas. Muchas gracias!
  13. Gracias David, Las compraría por ebay, no sé si merece la pena correr el riesgo de que me rocen o esperar a que salgan unas ET52.
  14. ¿Habría algún problema en montar unas llantas originales RS4 19" 8.5J ET43 en un TT sin suspensión rebajada?, ¿mejor esperar a unas 9J ET52?, ¿Rozarán? Muchas gracias.
  15. Bueno, acabo de hablar con el vendedor, me sigue insistiendo en que aún no sabe si me puede desglosar el IVA o no, y me cuenta algo sobre los dos tipos de IVA, el general y el REBU (?). De todas formas yo me he plantado, le he dicho que si no hay IVA desglosado cancelamos la operación. Me dice también que está dado de alta como compra-venta y que no me preocupe por nada, que él lo paga todo y que no le importa hacer el contrato de compraventa. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
  16. Grial, en el último de los casos que expones (cualquier otra actividad y/o varios coches) al no poner él IVA en la factura entiendo que me tocaría pagar a mí ITP, no?
  17. El vendedor me dijo que se dedica a la maquinaria de cantera y que tiene una compraventa con varios coches "por afición" (palabras textuales), que es autónomo y la sociedad/empresa/loquesea corresponde a su nombre y apellidos. No sé si eso aclara algo o no. Mil gracias de nuevo, Grial, no sabes cuánto me estás ayudando! No quiero meter la pata en algo tan ilusionante!
  18. ¡De tocho nada, Grial!, ¡Todo lo contrario, muchas gracias por la respuesta! El coche según el permiso de circulación está a su nombre. En el informe de Carfax aparece como que está libre de cargas financieras y administrativas y demás. Lo que no me cuadra es que está matriculado como persona física y de uso particular. ¿Me puede emitir una factura de ese modo aún siendo autónomo, teniendo CIF y demás?, ¿No debería estar a nombre de empresa o eso es lo mismo? Por lo que veo y según me ha contado Jesús (al cual agradezco enormemente su ayuda), si el IVA no aparece bien clarito en la factura sí que puedo tener problemas, y que lo del contrato siendo importante no es imprescindible, ¿no? Esto aparece en Carfax 22/07/2008 Vehículo matriculado en *******, España Expedida matrícula tipo Ordinaria Vehículo particular Matriculado a persona jurídica Domiciliado en *******, España Coche no financiado 15/07/2010 Nuevo propietario registrado Coche no financiado 04/10/2013 ******** Vehículo inspeccionado en España Inspección favorable 30/09/2015 Baja temporal en España por cambio de titularidad 07/10/2015 ******** Vehículo inspeccionado en España Inspección favorable 13/10/2015 Baja temporal en España por cambio de titularidad Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado Matriculado a persona física Domiciliado en ************, España Copropietarios no registrados 06/2016 Vehículo en circulación en España
  19. Muchas gracias por la respuesta, Jesús. Efectivamente me dice que es autónomo y tiene su CIF y demás. Con respecto a la factura me dice que no sabe si me la puede hacer con IVA desglosado o no, al haber pertenecido a un particular (primer propietario, el segundo un concesionario Ford y el tercero él). El coche ahora mismo, según Carfax aparece a título particular. A mí desgravarme el IVA me da igual al ser particular, si lo pregunto es para cerciorarme de que después no me Va a tocar pagar nada. He leído bastante en internet y mientras más leo menos claras tengo las cosas. Mil gracias por las respuestas.
  20. Gracias Txemad, En este caso he comprobado que según el permiso de circulación el coche está a su nombre (cotejado con su DNI), en caso contrario ni me habría planteado la compra. Muchas gracias por la respuesta.
  21. Gracias de nuevo, Él me dice que no es particular, que es compraventa y tiene CIF
  22. Gracias fgmolina, no tengo intención de desgravarme ese IVA, lo que no quiero es tener sorpresas posteriores en forma de que Hacienda me reclame nada, puedo estar tranquilo en ese sentido? Si soluciono el tema del contrato todo estaría en orden? Gracias de nuevo.
  23. Sí, Kormy, yo pienso del mismo modo, voy a comentarle que sin contrato anulo la compra. Lo otro que me preocupa es la factura, ¿habrá algún problema posterior en caso de que me emita la factura sin IVA desglosado?, ¿me tocaría pagar algo a mí, sea ese IVA o ITP? El vendedor me dice que me da el teléfono de la gestoría y que allí me lo explican todo, pero no me fío. Gracias de nuevo
  24. Hola a todos, Pues este sábado voy a ver el TT que tengo reservado, pero ayer el vendedor (dueño de un taller mecánico) me dice que no hace falta contrato y que con la factura que me emite es suficiente. Además me dice que no tiene claro si me puede desglosar el IVA o no. Me ha olido a chamusquina y antes de cancelar la operación quería preguntaros si esta práctica es normal y no hay riesgo de encontrarme ningún imprevisto a posteriori (tema del IVA y demás) El vendedor según el anuncio corre con los gastos de cambio de nombre y garantía de 12 meses. Muchas gracias anticipadas por vuestra respuesta