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  1. En ese amarillo el coche te va a quedar precioso, sin duda un color muy acertado. En cuanto a las llantas, en negro quedarán bien, lo malo que no se aprecian bien las líneas de la llanta tan oscuras, a lo mejor un gris satinado quedaría mejor.
  2. Yo vengo también de un León TDI y es verdad que el comportamiento de este 1.8T resulta más perezoso, hasta las 2000/2500 vueltas no pega la "patada" (sosa que en el León se notaba muy brusca); también es verdad que este coche pesa más, es más coche. @Argentum, A que te refieres con cambio de caudalímetro, me puedes explicar un poco y darme referencia del repuesto? ¿limpiarlo con spray de caudalímetros sirve de algo?, te digo esto porque las bujias tenía claro que tocaba cambio, al igual que las bobinas, que según leí Audi sacó una nueva referencia para estas mejorandolas.
  3. Efectivamente con un par de caballetes y un gato hidráulico es suficiente; yo los cambié ayer, simplemente para mi 1.8T tuve que quitar los cuatro tornillos de la barra estabilizadora y soltarla, luego sólo hay que desaflojar (sin llegar a quitarlos) 3 tornillos de cada trapecio, con eso y subiendo el motor con el gato hidráulico queda hueco para sacar los tacos (estos van enroscados por arriba y por debajo por una tuerca). Sólo para que lo tengáis en cuenta y no os pase lo que me pasó a mi; compré unos tacos de una web de recambios online por 50€ cada uno marca Febi, al enroscar el primero, apreté demasiado la tueca de abajo y se partió el espárrago, comprobé que los de la casa eran de mejor material más resistente, así que tener en cuenta esto, he tenido que volver a poner uno viejo y la semana que viene a repetir el proceso de nuevo...
  4. revisando otras fotos que tengo el coche no era beige; pero llevaba cassette y viendo fotos de internet, parece que tiene la misma distribución que el doble din con navegador (adjunto imagen), espero que valga, lo que me descuadra es el color de mueble, que no es negro..
  5. Buenas compañeros, poco a poco estoy haciendo cosillas nuevas al coche, ayer mismo tras comprobar que estos días me perdía liquido refrigerante por la botella de expansión, viendo que salía de un color rosa-marrón, compré una nueva botella y me lié con el cambio gracias entre otras cosas a este gran Brico del foro (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338815-brico-limpieza-de-radiador-calefaccion-y-vaso-de-expansion/). Primero limpié el bien el circuito/radiadores con un líquido específico para ello, y seguí las indicaciones del Brico, purgando finalmente tanto por el retorno del radiador de la calefacción como por su purgador debajo de la tapa motor, aquí unas fotos: Empezando el proceso con el manguito del retorno quitado: Como veis, el circuito está sacando muchas impurezas: El fondo de la botella de expansión, con barro: Aquí ya todo montado: Por otro lado, os quería preguntar (llevo u tiempo mirando para poner dos Din en el coche); si este muele del desguace es válido para poner un dos Din, quedando abajo el módulo del clima: a priori los que he visto por internet suelen ser negros; aquí se ve el mueble de este B6, de color metálico, decir que este modelo llevaba casette... ¿sabéis si este mueble es válido?.. muchas gracias!
  6. Buenas, esta mañana he estado haciendo un par de cosillas al coche; hace unos días la botella de expansión se agrietó y empezaron a caer unas gotas de anticongelante, por lo que pedí una nueva (20€ en una web de recambios). Y gracias a este gran brico del foro (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338815-brico-limpieza-de-radiador-calefaccion-y-vaso-de-expansion/) he aprovechado para limpiar el radiador/circuito con un producto específico y cambiar la botella de expansión; adjunto unas fotos: Como se puede ver en esta foro, bastante barro en el circuito; La botella de expansión, peor de lo que me imaginaba, llena de barro: Tras esto y purgar circuito, bastante mejor pinta También quería preguntaros (llevo un tiempo buscando y parece que he visto uno en desguace cerca de mi casa), si este es un mueble válido para navegador 2Din: si es así, el sábado que viene voy y lo desmonto; muchas gracias compañeros.
  7. Lo tienes muy bonito, si señor. Los antinieblas, has puesto una bombilla H11 amarilla, halógena, led?
  8. Hola, no hace falta desmontar la guantera entera, yo la cambié el otro día y simplemente tienes que quitar la tapa de la guantera. Primero quita una tapa de la derecha de la guantera (sale haciendo palanca con un destornillador plano en su muesca), allí tienes que quitar un pasador (con unos simples alicates), luego quitar otros dos pasadores en la parte de abajo, dónde van las bisagras de la guantera. Al quitar estos 3 pasadores sale la tapa de la guantera, y ya sólo tienes que quitar la cerradura mediante un tornillo torx.
  9. Perdonad, quería modificar este comentario, para sustituir lo de los calentadores por "bobinas de encendido".. jeje se me fue la pinza.. sorry
  10. Hola compañero, yo hace unos meses compré uno igualito y estoy muy contento. Decirte que los típicos fallos son los calentadores (no es una avería nada grave y creo que se detecta entre otras cosas por el relentí del coche inestable), y alguna otra cosilla más como en mi caso con algún tubo de vacío que haya que sustituir. Yo me fijaría en lo típico, comprobación que las revisiones (sobretodo cambio de correa) están al día, Ya que el cambio de correa en este coche es algo más caro que en otros modelos, comprobar historial de dueños/Km, el tema de accidentes, etc. En cuanto al consumo no es disparatado, yo venía de un 1.9 105cv tdi y se nota mas alto, pero hablamos que en carretera se puede poner a 6,5/7l y callejeando unos 11/12l; yo de media salgo a unos 8l 100km, que está muy bien teniendo en cuanta peso del coche, años y prestaciones.
  11. Realmente espectacular, tienes un coche con un estilo único y que para nada aparenta los años que tiene encima (que voy a decir yo que tengo uno igual ), además de un motor que es de lo mejor del grupo WV en diésel. Yo no centraría todo en el dinero que llevas invertido, y en abrir un debate analizando si te has gastado mucho o te has gastado poco, ya que a todos los que frecuentamos estos hilos nos encanta ver este tipo de mejoras y bricos en los coches. Ojalá tenga tiempo y pueda hacer algunas cosillas que estoy viendo aquí. Lo dicho, buen trabajo y por mi parte y seguro que gran parte de la gente que aquí comenta, estamos deseosos que sigas haciendo cosas y compartiéndolas con nosotros.
  12. Muchas gracias compañero!!, gran aporte, conforme vaya avanzando con este tema voy comentando por aquí
  13. Hace unos meses adquirí (y presenté por aquí) un A4 B6 1.8T 163CV del 2004. Le he ido haciendo pequeñas cosas y está quedando bastante bien, en breve reflotaré el hilo con nuevas fotos. En cuanto a mecánica actualmente tiene varias cosillas, os pego el log VAG-COM que he sacado hoy y os comento: ------------------------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Control Module Part Number: 8E0 909 518 AL HW: 8E0 909 018 A Component and/or Version: 1.8L R4/5VT 0003 Software Coding: 0011501 Work Shop Code: WSC 63251 000 00000 VCID: 7AF1EC3136C4789 2 Faults Found: 17698 - Coolant Temp Sensor at Radiator Outlet (G83) P1290 - 002 - Signal too Small - Intermittent 16795 - Secondary Air Injection System P0411 - 002 - Incorrect Flow Detected - MIL ON Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto al sensor de temperatura de la salida del radiador, hace una semana le cambié el susodicho sensor, creyendo que se habría solucionado, pero aparece de nuevo como fallo intermitente. ¿que me aconsejáis hacer?, ¿puede ser suciedad en el conector?... (adjunto imagen) En cuanto al " Secondary Air Injection System ", tengo alguna que otra duda... por un lado en el taller que me chequearon el coche al poco de comprarlo (no es de confianza) me dijeron que sería el cuerpo de la Mariposa (me dijeron que parecía recién cambiado pero podía ser un cuerpo de mariposa de intercambio y estar mal), que ellos por experiencia con esa alarma y motor, aseguran que es el cuerpo de la mariposa y son 400€ sólo de la pieza. Otro taller de confianza (es el primo de mi mujer), me ha dicho que el cuerpo de la mariposa si es nuevo no debe de ser el problema, que ellos por experiencia y por algún otro coche que han tocado con ese moroe, creen que debe de ser un tubo de vacío, que el motor 1.8T tiene muchos tubos de estos y puede que sea una cánula o tubo que esté en mal estado. El problema de esto es que el primo de mi novia tiene el taller en el pueblo y se lo tendría que dejar unos días, por lo que de momento no puedo ir de aquí a bastante tiempo, por lo que me tendría que buscar un taller en Madrid para esto. ¿Que opinión teneis sobre esta avería?, ¿algún consejo?, ¿sabéis de algún taller de confianza y buenos precios para esto en Madrid?
  14. Hola, tras ver la pobre iluminación de mi A4 con bombillas halógenas b7, probé a instalar unas OSRAM NIGHT BREAKER, las cuales me han durado unos meses y no llegan a satisfacer mis expectativas. he visto en internet varios kits xenon y bombillas H7 led, pero no llego a decantarme por ninguna solución entendiendo que tienen que ser: - Legales y que pasen ITV - Que no deslumbren a nadie, por lo que he leído muchas de estas van deslumbrando al personal - Duraderas, que no se estropeen a las primeras de cambio - Que no se sobre-calienten y puedan ocasionar un problema (he leído que las led cogen mucha temperatura) Al grano, ¿alguien de vosotros ha encontrado una buena solución?