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Rial83

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  1. Hola todos. He comprobado el voltaje de la bateria y esta bien. 12.45v bateria desconectada
  2. Hola. Gracias por responder. La bateria no se cuanto tiene exactamente pero he comprobado que no tiene el piloto amarillo conforme se esta agotando. Lo pense tambien que fuese la bateria. Pero en principio esta bien. Voy a comprobar el amperaje por si acaso. Tambien voy a sacar la centralita y meter en arroz por si cogio humedad. Hemos comprobado los cables principales y los fusibles y de momento no hemos encontrado indicios de algun cable quemado u olor a cable quemado. A saber. Gracias de nuevo
  3. Buenos dias a todos. He creado un tema nuevo porque tengo un problema con mi coche y no he encontrado un tema parecido. Pido disculpas si hago mal pero es que necesito que me ayuden. Gracias de antemano. Resulta que tengo un Audi A4 2.0 tfsi 211cv B8 del año 2008 con 185.000 kilometros. Llevo con el algo mas de dos años. Hace 2 semanas por la mañana el coche me informa de varios fallos electronicos al mismo tiempo: Fallo freno de estacionamiento, fallo en el ESP, fallo en el motor y fallo EPC. He metido el Vag-com y me da varios fallos. Os adjunto los errores: 7 Faults Found: 4698 - Function Restriction due to Faults in Other Modules U1113 00 [047] - - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 14 Mileage: 184857 km Date: 2017.11.25 Time: 08:18:56 5580 - Oil Pressure Switch P164B 00 [032] - Malfunction Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 4 Mileage: 184397 km Date: 2017.11.16 Time: 23:30:12 5582 - Oil Pressure Switch for reduced Oil Pressure P164D 00 [040] - Malfunction Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Mileage: 183078 km Date: 2017.10.28 Time: 08:21:18 4113 - Camshaft Position Sensor (G40) P0341 00 [100] - Implausible Signal Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 45 Mileage: 184854 km Date: 2017.11.25 Time: 08:11:56 4096 - Bank 1: CMP Sensor (G40) / Engine Speed Sensor (G28) P0016 00 [237] - Incorrect Correlation MIL ON - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 184857 km Date: 2017.11.25 Time: 08:19:18 2999 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 00 [101] - - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 184857 km Date: 2017.11.25 Time: 08:18:55 4010 - Idle Control System P0506 00 [101] - RPM Lower than Expected Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 184859 km Date: 2017.11.25 Time: 16:58:29 Address 03: ABS Brakes (J104) Labels: 8K0-907-379.clb Part No SW: 8K0 907 379 AA HW: 8K0 907 379 AA Component: ESP8 front H04 0060 Revision: -------- Serial number: -------------- Coding: 060500 Shop #: WSC 02399 823 56573 VCID: 78F5F0A0CB2D8ADEAC3-802D 2 Faults Found: 01314 - Engine Control Module 013 - Check DTC Memory Freeze Frame: Fault Status: 01101101 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 5 Reset counter: 2 Mileage: 184857 km Time Indication: 0 Date: 2017.11.25 Time: 08:18:57 Freeze Frame: Hex Value: 0x2100 Hex Value: 0x4006 Hex Value: 0x1209 Hex Value: 0x46A8 Hex Value: 0x00FF 00473 - Control Module for Elect. Park/Hand Brake (J540) 013 - Check DTC Memory Freeze Frame: Fault Status: 01101101 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 1 Reset counter: 2 Mileage: 184857 km Time Indication: 0 Date: 2017.11.25 Time: 08:18:57 Freeze Frame: Hex Value: 0x2200 Hex Value: 0x6206 Hex Value: 0x1213 Hex Value: 0x02A7 Hex Value: 0x00FF Los fallos de aceito es el sensor de nivel que lo tengo en casa que casualmente se lo iba a cambiar el mismo fin de semana. El coche funciona a pesar de todos los fallos. Pero también le pasa que le cuesta mucho arrancar y en ralentí el motor vibra mucho y la aguja de las revoluciones es bastante inestable. es como si le costase estas encendido pero cuando lo subo a mas de 2000 rpm el coche va bien no muestra ningún tipo de problema. Hay gente que me dice que tiene que ser la centralita que es imposible que de tantos fallos al mismo tiempo. No se que hacer. Alguien de ustedes sabe que puede ser? Querría tener una idea antes de meter el coche en el taller porque se que esto no va a ser barato. El coche desde que me dio el fallo no lo estoy usando. Muchas gracias a todos.
  4. Hola muy buenas. He realizado la comprobación del regulador de alcance del xenón. Al desmontar el capuchón que cubre los cables de la ficha ,esta estaba llena de agua, encontré el orificio de entrada y lo tape y después de secar y ver que no había ningún pin quemado y que estaba todo normal conecte la ficha y la luces cuando arranco suben y bajan y parece que se regulan. Hoy al conectar el vag com para borrar el error resulta que me sigue dando los dos mismos errores (error 00496 y error 01539) . Ahora ya no entiendo que es lo que pasa. Voy a intentar cambiar el regulador pero no lo encuentro en las tiendas online. Alguien sabe donde se puede comprar o si alguien sabe el código de fabricante? Muchas gracias
  5. Muchas gracias Tineo. Me acabas de salvar la vida. Mira que busqué y rebusqué para saber donde va el regulador y no encontraba nada. Mañana voy a echarle un ojo a ver si esta deteriorado. Mañana os cuento que tal. Gracias de nuevo
  6. Hola a todos. Principalmente me gustaría saludar y dar las gracias una vez mas. Resulta que tenia un problema y ahora tengo un problemon. Os explico: - Hace unas semanas mi audi (A4 8K 2.0 tfsi) me daba error de "regulación de alcance del xenon averiada". El co che cuando lo arranco no regula los faros como hacia antes. Conecte el Vagcom y solo me daba este fallo: 00496 - Sensor for Vehicle Leveling; Front 010 - Open or Short to Plus - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11101010 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 216 Mileage: 146541 km Time Indication: 0 Lo borre y al momento me volvió a salir. Entiendo que hay un problema real con el sensor. Ese mismo dia por la noche me di cuenta de que ahora las luces están muy bajas,el alcance es muy corto y no es cómodo conducir de noche.Al dia siguiente conecte el vagcon y ademas de salir el fallo anterior me sale este: 01539 - Headlights Not Adjusted 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100101 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 216 Mileage: 146541 km Time Indication: 0 Date: 2016.06.09 Time: 09:43:56 Por lo que pude leer en el foro intente regularlos con el vagcon en range xenon, basic settings,001, etc... Pero me sale en las 4 ventanas después del GO! "adjustment Invalid Adjustment Not Posible". Supongo que si el sensor esta averiado no puedo realizar este paso. Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema y si alguien sabe donde esta exactamente el sensor. También mire los fusibles y están bien. Donde están los fusibles de regulación del alcance de las luces, solo esta el fusible del lado derecho. Gracias y perdón por el tocho.
  7. Hola a todos. Principalmente me gustaría saludar y dar las gracias una vez mas. Resulta que tenia un problema y ahora tengo un problemon. Os explico: - Hace unas semanas mi audi (A4 8K 2.0 tfsi) me daba error de "regulación de alcance del xenon averiada". El co che cuando lo arranco no regula los faros como hacia antes. Conecte el Vagcom y solo me daba este fallo: 00496 - Sensor for Vehicle Leveling; Front 010 - Open or Short to Plus - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11101010 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 216 Mileage: 146541 km Time Indication: 0 Lo borre y al momento me volvió a salir. Entiendo que hay un problema real con el sensor. Ese mismo dia por la noche me di cuenta de que ahora las luces están muy bajas,el alcance es muy corto y no es cómodo conducir de noche.Al dia siguiente conecte el vagcon y ademas de salir el fallo anterior me sale este: 01539 - Headlights Not Adjusted 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100101 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 216 Mileage: 146541 km Time Indication: 0 Date: 2016.06.09 Time: 09:43:56 Por lo que pude leer en el foro intente regularlos con el vagcon en range xenon, basic settings,001, etc... Pero me sale en las 4 ventanas después del GO! "adjustment Invalid Adjustment Not Posible". Supongo que si el sensor esta averiado no puedo realizar este paso. Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema y si alguien sabe donde esta exactamente el sensor. También mire los fusibles y están bien. Donde están los fusibles de regulación del alcance de las luces, solo esta el fusible del lado derecho. Gracias y perdón por el tocho.
  8. Hola compañeros. Resulta que a mi tambien me pasa. Al principio me salio el mensaje una vez cuando apague el coche y lo encendí no daba el error, de ahi a unos dias volvio a salir y ahora sale siempre. me he dado cuenta de que al principio de salir el error los faros se regulaban bien haciendo el movimiento de arriba a abajo. pero ahora no lo hace. el resto funciona toso correcto. No conecte el coche al Vag-com ( aunque el cable lo compre esta semana y no tardara en llegar). Me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo sin haber conectado el vag-con y si es un fallo real como se solucionaria. Un saludo y gracias por este foro que ayuda muchisimo y nos hace ahorrar unos eurillos
  9. Hola todos. Yo tambien tengo un problema muy parecido. tengo un a4 2.0 tfsi 2009 y "bebe" 1 litro a los 1000. Para mi es un drama pues no tiene garantia ninguna. Mientras no encuentro una solucion me gustaria preguntar. Si este problema de los tfsi se mantiene hasta los audis actuales. Teniendo en cuenta que este problema le puede pasar a cualquier marca, he mirado un monton de gente que le pasa lo mismo. Este es mi primer motor vag, pero con los otros coches que tuve ni una gota de aceite. Y claro un citroen de ahora te cuesta 16000€ y un audi 40000€. un saludo y a la espera de encontrar la solucion
  10. Hola a todos. Yo tambien tengo el problema del consumo excesivo de aceite. tengo un A4 2.0 tfsi 211cv con 146000 kms y desde que lo compre con 139000 kms le estoy echando 1 litro de castrol egde 5w30 cada 1000 km. Me gustaría saber si alguien con el mismo problema ha encontrado solucion, pues leo que hay muchas cosas que pueden originar e problema. Estoy pensando a cambiar por el 5w40 haber si con eso baja el consumo. Muchas gracias de antemano
  11. Hola a todos. Me presento desde Suiza, me lla mo Sindo y soy de Vigo. Mi audi es un A4 2.0 tfsi de 211cv del año 2009. Siempre me han gustado los audis y miro muy a menudo vuestro foro y me he animado a registrarme para formar parte de este gran foro. Os adjunto foto. Un saludo a todos/as.