Jump to content

luisbrun

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por luisbrun

  1. Hola gente, el aire acondicionado dejó de funcionar, el presostato se pinchó y largó todo el gas del circuito, luego de cargarlo recibí al sensor nuevo, pero ya no trae el mismo número de pieza, ha sido sustituido por otro por Audi, el problema es que no funciona y conectando el Vag Com tira error en dicho sensor, no recibe señal del mismo y además dice UNLICENSED VERSION, alguien sabe cuál puede ser el problema? Además ahora hay nuevos errores con Vag Com En motor:4527 Coolant Fan Control Circuit 1 P0480 00 Electrical Malfunction En Klimatronic: 00457-Control Module for Network(j519) 013-check DTC Memory saludos!
  2. A mi me pasó lo mismo, el 8H0 se pinchó y el gas fugó, luego conseguí el sensor 4H0, cargué el gas y no logro que acople el compresor, el VAGCOM acusa que no conoce la pieza, habrá que modificar algo?
  3. Holaa, sabés si el truco anda en la versión 12.12 ?
  4. Hola, desde Argentina, se me rompió un resorte de válvula y tuve que sacar tapa, compré valvulas, resorte, junta y bulones, no hay talleres autorizados en la zona y mi mecánico necesita info para armar la distribución, también conocer el torque para ajustar los bulones de tapa de cilindro, se podrá bajar de internet?
  5. Hola, soy Luis desde la patagonia Argentina, tengo un A4 1.8T, saludos!
  6. Hola, se me rompió un resorte de válvula de admisión y tuve que sacar tapa de cilindros, comprar un par de válvulas, el resorte(obvio) y mandar a rectificadora a "hacer" los asientos. Mi mecánico necesita armar distribución y no tiene info, hay algún lugar en internet para bajarla? (También necesita saber torque para apretar los bulones) En donde vivo no hay taller autorizado .