Jump to content

renato

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    A4

Visitantes recientes al perfil

272 visitas al perfil

Logros de renato

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En serio! pero se detuvo por completo el consumo? la compraste en audi? yo también la compre, pero por Internet ebay. y al sacarla y comparar con la q llevaba puesta, no había ninguna diferencia. me pareció raro , pero como no entiendo... no había nada color naranja. buscare una original y nueva por probar. con lo poco q valen...
  2. Me pasa lo mismo... Ya cambié la válvula está, lê puse aditivos para aceite, y por último probé un aceite 10w60 q no es barato ni fácil de encontrar con las especificaciones del grupo vag. Pero apenas he notado resultados... Sigue igual de tragón. Exactamente 1l de aceite a cada 1000km. Así que el colega "Jeep" puede q tenga razón con lo de los seguimientos. Aunque debería echar humo y en mi caso no lo hace. En el taller hicieron unas pruebas de compresión y los cilindros 1 y 4 están algo más flojos q los demás.
  3. hola amigos! ya lo se que este tema esta bastante visto por aqui... pero ya he leído unos cuantos y ninguno es externamente igual al que me pasa al coche. Veras: es un A4 B6 2001 130cv gas, lo compre de segunda mano y esta bastante bien con los años q tiene... la eléctrica/electrónica funciona todo *excepto* : El cierre confort o sea la función de trabamiento las puertas desde 10/15 o 20 km/h no funciona! tampoco funciona accionando manualmente. Los fusible están ok, el diagnosis no acusa nada. he comprado un interruptor nuevo, pero sigue sin funcionar! (detalle: las funciones de abrir/cerrar puertas y cristales desde el mando funciona perfectamente) si alguno de vosotros tiene alguna sugestión... agradezco!
  4. hola! corrección es un a4 b6 (todavía no acostumbre con los códigos rsss) cuando lo lompre funcionaba, tanto en el interruptor cuanto automáticamente en la marcha... dejo de funcionar sin mas y el vag no acusa nada... gracias!
  5. hola amigos! ya lo se que este tema esta bastante visto por aqui... pero ya he leído unos cuantos y ninguno es externamente igual al que me pasa al coche. Veras: es un a4 b6 2001 130cv gas, lo compre de segunda mano y esta bastante bien con los años q tiene... la eléctrica/electrónica funciona todo *excepto* : El cierre confort o sea la función de trabamiento las puertas desde 10/15 o 20 km/h no funciona! tampoco funciona accionando manualmente. Los fusible están ok, la diagnosis no acusa nada. he comprado un interruptor nuevo pero sigue sin funcionar! (detalle: las funciones de abrir/cerrar puertas y cristales desde el mando funciona perfectamente) si alguno de vosotros supiera alguna sugestión... agradezco!
  6. renato

    Presentacion

    Hola a todos! Vengo a presentarme para aportar algunas dicas y resolver otras dudas que tengo en relación a mi A4 B6 130CV GAS Gracias