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gtame

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  1. Mi caso , otro con motor CAGA, problema temperatura, solucionado reemplazando el termostato q va de la egr al enfriador de aceite. Menudo placer da ver la aguja fija en el 90. Gracias a la gente x compartir, sois unos cracks!
  2. Lo capto. Esta semana se lo cambio. Pero yo erre que erre, sabéis algo del manual de taller del a4 8K¿?
  3. Según la pág oficial a los 150.000 se empieza a revisar el estado de la correa para su cambio. Es lógico , dependiendo del trato que se le de al coche durará más o menos. De tiempo no habla. Pero ante la duda le quitas la tapa y revisas su estado. La mía casi tenia ya 10 años y ya le tocaba por kms y tiempo. https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones.html Ojeando esa misma página visto que cambian el liquido de frenos cada 2 años. yo al mio no se lo he cambiado y ya va para 10 años. pastillas si , liquido no, pero tampoco he notado defectos en el frenado. Y ya cambiando de tercio, sabéis donde puedo conseguir el manual de taller de a4 8k ¿? , llevo tiempo detrás de el y no hay manera. Por lo visto la gente se instala un programa llamado 'ELSA' que debe ser algo parecido, pero ocupa mogollón y hay que hacerlo con maquinas virtuales e historias raras. Salu2.
  4. Exacto, así fue como lo hice, inserte los pasadores de bloqueo , monte la correa , después con la correa ya montada hice varios ciclos de cigüeñal para comprobar que no pisaba ninguna válvula por si las moscas . Volví a comprobar que después de esos giros podía meter los 3 pasadores en sus guíasy dejarlo en PMS. Y cuando me arranco.... oh my god!!! tremenda erección. Mi UFFFFFFFFFFFFFFFF fue enorme.(con alguna FF más)
  5. hubo final feliz.! lo he metido en fase y todo ok. Arranca a la primera , canta bien, no hace humos... pero he de reconocer que ayer tenia los c**nes de corbata. Salu2.
  6. Me lance a la piscina, y me lie a cambia la correa distribución por mi cuenta y riesgo. Me compre el juego para el calado de distribucion, el caso es que puse mal el pasador que va en la bomba de alta presion ( no lo ajuste del todo ) y se me partio la patilla sobre la que se pone el pasador.( ref 03l130238), vamos que la lie parda , he ido al concesionario he comprado el repuesto y he reemplazado la pieza , he realizado el calado de las 3 coronas de forma manual ( Tirando de llave) para ir al punto 'cero'. He movido el cigüeñal hasta la marca , lo mismo con el arbol de levas y como veo que la bomba tampoco esta en la muesca tambien la he movido y en todas coronas he puesto su correspondiente 'pasador' ajustando al punto cero. He montado la correa le he quitado los pasadores, he ajustado el tensor, 'he vuelto a montar todo y el coche no arranca. He repetido el proceso 2 veces con el mismo resultado , estoy cagado y desesperado. El coche no quiere arrancar, parece que va a arrancar pero no llega, no mete ruidos extraños, tampoco hecha humo extraño. El motor de arranque actúa durante unos segundos y se enciende el piloto del calentador (el muelle). Cuando desmonto la correa veo que no esta en el punto de calado del motor, no puedo introducir las guias, las de las levas si, con cierta dificultad, la de la bomba de alta no,, la del cigueñal tampoco puedo ponerla :(. También he apreciado que el tensor de arriba de al lado de la bomba esta cogiendo para su poco uso mucho material. Igual es por excesiva tensión¿?., Pero el ajuste del tensor lo hago hasta la marca indicada. Si alguien me puede echar un cable y dar luz al asunto le estaría eternamente agradecido. Un saludo y mil gracias!!