Jump to content

Ventador

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Ventador

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy bonito el coche a disfrutarlo. Me parece una muy buena equipación. Como dices no trae la famosa salida de aire trasera. Sabeis de alguien que la tenga con el clima momozona? Hubo unas semanas que en el configurador salia que la llebava. Ya no sale. A mi pidiendo cita para hacer una revision consulté y me dijo el vendedor que le hanian llegado unos coches con salida trasera. Pero ya no se que creer. Yo no los he visto. No puedo ir al conce hasta septiembre si los veo os digo algo.
  2. Desde que leí este post he estado comprobando el funcionamiento y es cierto si dejas el coche cerrado siempre se enciende a la primera. Con el coche abuerto hay que darle dos veces. Lo de mantener el boton no lo he probado mas que nada potque creo que hay qie encenderlo con un solo toque. Al menos eso es lo que me dijeron en el concesionario el dia de la entrega.
  3. A mi tambien me pasa. Muchas veces se pone a 0 grados. Después en unos 4 o 5 min ya coje la temperatura normal. Llevo 10000km. Y me ha fallado bastantes veces. Se lo comenté al concesionario en una actualizacion de sofware que hice. No me supieron decir de que era ni cambiaron nada. Como no les dio fallo. En el ordenador. La proxima vez que vuelva se lo volveré a decir. Con el precio que pagamos por nuestros coches tendria que funcionar todo y si hay algun defecto pue darnos una solución.
  4. A mi lo que me sorprendre es que en cuatro o cinco meses que llevamos de a4 b9 y ya han cambiado de climatizador. Bueno le han puesto regulación trasera. Y con todos los modelos. Es decir que una persona que hoy configure un a4 pelado con la configuración más baja. Tendrá regulación trasera y los que como yo hemos elegido sport edición si la opción del climatizador trizona tenemos una tapa allí atrás. No me parece de recibo. Y menos en una marca como Audi. Que deberían estudiar la equipación que deciden poner a sus coches y no cambiarla en cuatro o cinco meses. Y por lo menos dar la opción de poder equipar a posteriori esta equipación. Esta semana me pondré en contacto con mi concesionario y les expondré el tema a ver qué solución me ofrecen.
  5. Buenas. Es mi primer mensaje en el foro. Tengo un a4 avant sport edition estoy muy contento con el. Pero se me paso por alto al configurar el coche que con el climatizador de serie no llevaba salida para las plazas traseras. Error mio por no estrar en el foro o buscar mas informacion. Pero comprando un coche de esta categoria me confie. Y di por supuesto que traeria. Bueno después de este rollo el tema está en que en audi se han dado cuenta de que tenian que poner salida trasera de aire. Y ahors las configuraciones nuevas ya lleban. Mi duda está en saber si los pringados que hemos comprado el coche ya y no la trae de serie si se podrá montar después? Mirar el configurador de audi a4 actual y vereis como pone climatizador con regulacion trasera.