Jump to content

KlausA4125

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    León
  • Coche
    AUDI A4 125 b5

Visitantes recientes al perfil

169 visitas al perfil

Logros de KlausA4125

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mí, esta semana, el bombín de la puerta del conductor se me quedó en la llave.... Lo he pegado como he podido, pero no sé si aguantará mucho.... Cambiarlo es una cosa sencilla??
  2. Jajajaja..... 11 años después del último post de este tema, puedo decir que ayer mi A4 B5 1.8 125cv ha pasado los 250000 y va como la seda. Tiene 20años y tanto el anterior propietario como yo, hemos llevado un control de todo lo que se le ha hecho al coche y, salvo desgastes propios de la edad, el coche no ha tenido nada raro. Ayer mismo, para que veáis como camina Klaus, que es como se llama el coche, al adelantar a un coche, reduje a cuarta y le achuché un poquito y se puso en nada a 120 sin despeinarse. Consume, sí, pero yendo normal, nada que sea algo super llamativo. Yo, personalmente, hasta que no me deje, si es que lo hace, tirado en un camino, no lo cambio.
  3. La verdad es que a mí, todas esas cosas me parecen ciencia ficción jejejeje Al mecánico no le llevó mucho tiempo, pero claro, estará harto de hacer esas cosas....
  4. Limpió la mariposa básicamente. Todos los colectores de admisión y eso, no. El resultado es espectacular, la verdad.... Yo creo que no abría bien o algo así y el ralentí era más inestable que los precios de la gasolina.... Pero es que, además, ha ganado en respuesta y potencia. Va como la seda!!
  5. Esta semana llegaré a 250000....UN CUARTO DE MILLÓN!! Jajajaja... Yo no le hice esas cosas... Y mira que me gusta cacharrear, pero no me atrevo y tampoco tengo espacio, la verdad. Klaus va como un tiro tras el rejuvenecimiento, la verdad.... Siempre creí que le faltaba como, por decirlo de alguna manera, como compresión, estanqueidad o algo así.... Y esos tubos creo que tenían la culpa.... Ahora,le pisas el acelerador y no le cuesta tanto subir de vueltas o alcanzar velocidad, así como que, en caliente, arranca sin tener que acelerar..... Estoy encantado con el trabajo que le han hecho! El mecánico es un chico joven que se ha puesto por su cuenta y que, además, curró en AUDI, así que, sin saberlo, creo que acerté con el mecánico. Y creo que de precio... Puf... Tirao... Aunque si vosotros lo hacéis en casa, seguro que os parece caro, porque limpiar eso y cambiar los tubitos, he visto en algún brico que es una chorrada....pero hay que saber.... 50 euros me cobró.... Con el tiempo, me gustaría hacerle algo en el cuadro de instrumentos, que hay alguna luz fundida, algo de tapicería y,volviendome barroquista, pintar, pero eso son palabras mayores, que soy autónomo y no tengo pasta jajajaja....
  6. Muy buenas, compañeros!! Me llamo Dani y hace 4 años compré el coche familiar de un señor... Lo había tenido toda la vida muy cuidado y durmiendo en cochera, con lo que, salvo el desgaste de los 16 años con los que me lo encontré, el coche estaba bien. AUDI A4 B5 1.8 125CV. Ese fue el coche que compré..... Pero poco tiempo después pasó a llamarse Klaus.... Mi compañero de fatigas... Lo primero que me tocó hacerle fui cambiar el kit de distribución, una rótula, un guarda polvo y ruedas nuevas..... Luego, mantenimiento y buen trato..... Hasta que, esta semana, se le limpió la admisión y cambio de tubos de vacío... Y HA REJUVENECIDO UN MONTÓN!! Habrá ganado unos cuantos caballos con este champú, la verdad. El motor, al ser sencillo, sin turbo ni nada, me parece fantástico, porque no da ni un problema!! Y yo le meto por puertos cada dos por tres, porque soy ciclista, y recibe achuchones de vez en cuando... La montaña es lo que tiene.... Poco a poco le iré haciendo cosinas y,la próxima gran obra será el embrague que, alguna vez da síntomas, no muy llamativos, de fatiga.... Por lo demás, Klaus es un cochazo y no tengo previsto cambiar ni mucho menos. Tengo coche para muchos años.... Este año, Klaus cumplió 20 tacos... Mi objetivo es hacer de 25 en adelante.... Y gracias a su fiabilidad, estoy seguro de que lo lograré.
  7. A mí me hacía eso del ralentí y me limpiaron la mariposa y cambiaron los tubos de vacío. El resultado es que el ralentí está perfecto y noto buena respuesta del motor. Además cada ciertos depósitos, le echo 98, que creo que le va bien para los inyectores.
  8. Gracias a todos!! Acabo de recoger el coche del taller....limpieza de admisión y tubos de vacío.... Klaus está como un reloj!!! Bueno... Voy a bucear por el subforo de los otros Klaus del mundo jejejeje
  9. Hola a todos! Después de haber estado mirando muchas veces temas de este foro, ya me decidí a registrarme. Tengo un A4 1.8 125cv que es mi compañero desde hace 4 años. No le he hecho nada, salvo cuidarlo y ponerle nombre.... Se llama Klaus y no pienso comprar una lavadora nueva en su lugar. Me han limpiado hoy la admisión y cambiado tubos de vacío que no sé para qué sirven, así que, si alguien me lo explica estaría encantado. Un saludo a todos