Jump to content

carlosperu2016

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carlosperu2016

  1. Veo a 5 participantes que han votado por el 1.6 100CV........soy uno de ellos por si podemos cambiar información o fotos
  2. Bueno, también usamos GLP. Sin embargo me gustaría saber los factores de colocar GLP o GNC.....cómo les va el motor? potencia? afecta en algo al Audi? desventajas de usar GLP?...
  3. Así es..... Gas Natural Comprimido. Aqui le decimos Gas Natural Vehicular GNV...... algunos alcances sobre instalarlo en mi Audi?
  4. Estimados Audinianos, Sé que la pregunta es un poco rara...pero en mi país el GNV está 10 veces más barato (S/.1.20 )que la gasolina de 95 octanos (S/.12.20), por lo que estoy pensando en cambiar mi Audi A4 del 96 a GNV.... alguno de ustedes ha cambiado a GNV?.... en todo caso, qué implicancias podría tener un Audi, que tiene un buen motor (mi auto es automático, mi motor es de 1.6 y mi kilometraje es de 122,000Km) usando GNV?, el motor se vería afectado? el rendimiento?
  5. Dónde conseguiste la tela ? la mía está desgastada y quiero reemplazarla...
  6. Gracias Sergiogh! Lo voy a poner en 34 a ver como me va......esto es independiente de la marca de la llanta no?....yo tengo unas llantas Michelini......
  7. Gracias Sergioh, Lo pondré en 34 entonces con tranquilidad. si no fuera mucha molestia....crees que podrías interpretar la etiqueta amarilla que indica la presión de las llantas?....veo que cambia si solo van dos personas, o 5....o si llevas carga....
  8. Utilizo psi. Menciono que mi llanta es aro 15" y mi Audi es motor 1.6 (digo, por lo del peso). Sergiogh, cómo es eso de que le pones nitrógeno?
  9. Amigos Audinianos, Estuve leyendo la etiqueta que aparece en la tapa de gasolina y vi muchos números sobre cuánto inflar las llantas. El caso es que mi padre siempre me dice que hay que tener las llantas infladas en 32. Pero si notan, esa medida cambia según la cantidad de pasajeros o kg de la carga. En mi familia somos dos adultos y dos niños de 14 años. Pero Yo siento que cuando suben dos o tres adultos en la parte trasera, mi auto se baja mucho. Debo inflar más mis llantas? No quisiera arriesgarme y reventarlas pero tal vez ustedes me puedan aconsejar qué medida le puedo poner al inflar mis llantas.
  10. Lindo auto....es el mismo modelo que el mio, aunque el mio es automàtico. Me doy cuenta que no tiene reposabrazos, eso quiere decir que de fábrica viene así.
  11. Pues, no. El precio de la gasolina de 95 octanos ronda los 13 soles (PEN). De ahi saca los cálculos...
  12. jajajaaa... Athabasco, no sabía que mi Audi fuera tan raro.... la verdad que con ese motor, es muy potente....pero si, es automático aunque aquí la gasolina es muy cara. Duke80, gracias por la info. Entonces quiere decir que limousine es igual al berlina... Romulo TDI, buen dato amigo...es cierto que aquí se aprende mucho....
  13. Gracias!...bueno, no tengo respuesta si alguien más tiene un modelo similar, pero iré a esa sección. Para los que usan este modelo...se puede poner un apoyo a l brazo encima de la palanca de freno?
  14. Pues nada, aquí les presento un AUDI A4 B5 que pertenece a mi padre y me es difícil encontrar a alguien con el mismo modelo. Y con las disculpas de caso, lo digo porque quisiera saber más cosas de esta belleza. Por ejemplo...me gustaría saber si este modelo tiene para colocar un apoyo al brazo encima de la palanca de freno de mano y si es así...cómo la pido?. Bueno, les dejo algunas fotos de mi auto.
  15. Pues, no veo alguno que tenga un A4 B5 Limousine....digo, para ver como se ve mi auto en otras partes del mundo.
  16. Es un Audi A4 limousine?...es idéntico al mio!
  17. Un saludo desde PERU. Tengo un Audi A4 B5 del 96 con 1.6 de motor. Espero aprender mucho con ustedes. El problema cercano que tengo es que está muy bajo y aquí en LIMA cuando paso un rompemuelle, se choca con la base del auto. Estaba pensando en aumentar el tamaño de las llantas. qué opinan?
  18. Un saludo desde PERU. Tengo un Audi A4 B5 del 96 con 1.6 de motor. Espero aprender mucho con ustedes.