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gmm1000

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  1. Hola a tod@s; Llevo una temporada con un zumbido en la rueda delantera izquierda que cada vez se hace más fuerte y he decidido cambiar el rodamiento. He visto que el nuevo con referencia 4B0 498 625 (a4 restyling del 99) vale 75 € Quería preguntar si es muy complicado cambiarlo y si alguien lo ha hecho. Yo no dispongo de herramientas raras. También quería consultar si alguien lo ha comprado en una tienda de rodamientos y si sabe la numeración, seguro que sale mucho más barato, ya me pasó con los rodamientos de la moto y costaban la mitad, pero de esos tenía la numeración y de este no, además no puedo desmontarlo y llevarmelo de muestra. Si alguien puede poner el esquema de desmontaje, se lo agradecería. Un saludo y gracias.
  2. Hola; Por lo que parece, puede ser que tengas estropeado el termostato de la temperatura del agua, también llamado termocontacto, se encuentra en la parte inferior izquierda del radiador. Si la temperatura baja a 50 grados es por que está siempre abierto y deja circular el agua por el radiador, entonces la enfría y no deja que suba la temperatura. No sé si será complicado cambiarla, a ver si algún forero te puede dar instrucciones, la pieza en sí vale 26+iva Un saludo;
  3. Lo primero gracias por contestar. Cuando le cambié el brazo de la suspensión revisé los guardapolvos y estaban bien y además el ruido que hace cuando los palieres están mal lo reconozco ya que en un passat que tuve lo hacia y este ruido es distinto. Referente al tema de la junta homocinética, no se si se puede estropear estando bien los guardapolvos y por eso hacer el ruido. Si fuera la junta, es la que está situada entre el palier y el motor o está en la parte de la rueda? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
  4. Hola Amig@s; Pues nada, os voy a contar lo que me pasa para ver si alguien me puede ayudar. Ayer le cambie al coche uno de los brazos superiores de la suspensión izquierda, de los dos que hay el trasero ya que hacia el típico clock, clock seco cuando pillaba algún bache y se veía que estaba estropeada la goma que hace de rótula. Después de hacer esto el coche ya no hace el ruido seco en la suspensión pero cuando voy a partir de 80 kms/h y tomo alguna curva a la derecha no muy cerrada hace un ruido como un tambor tom,tom tom, no es un ruido seco, este ruido ya lo hacía antes pero yo pensaba que al cambiar el brazo de la suspensión estropeado dejaría de sonar. Bueno espero que alguien me oriente para saber de donde puede ser el problema, ya que revisé el resto de brazos y rótulas y estaban bien. Un saludo;
  5. Hola; El precio oficial es de 17,65 € solo el cenicero, no se si quieres alguna otra pieza, si es así dimelo y te digo el precio.
  6. Hola amigos; Más o menos los precios originales son los siguientes: Apoyabrazos 186€ Tapa apoyabrazos 42€ Soporte 33€ Estos precios pueden variar en función del tipo de tela. Este es el precio en el concesionario. Espero haberos ayudado. Un saludo
  7. Hola; Yo soy bastante nuevo en este foro, pero se más o menos el valor que tiene un coche y siempre se mueven en un rango de un +- 20% lo que significa que un coche que vale 15.000 hay gente que puede pedir 12.000 o bien pedir 18.000, pero nunca 7.000. Hace mucho tiempo aprendí que nadie da duros a 4 pesetas, así que seguro que es un timo.
  8. Hola; Por lo que he podido mirar he visto que en la casa te cobrarían unos 300 € por el tapizado de cada asiento de los delanteros y unos 700 por el tapizado del trasero. Eso con una tela normal.
  9. Hola a tod@s; Después de ver los documentos del foro sobre los brazos de suspensión, me he decidido a cambiar yo mismo uno que tengo estropeado, es uno de los superiores. Por lo que he visto vale unos 90 € comprado en la casa Audi. Quería saber si alguien sabe de alguna tienda de repuestos en Madrid que tengan un buen precio para comprar repuestos y si puede ser que hagan algún descuento. Un saludo;
  10. Hola a todos; A mi me pasó este problema y la forma de solucionarlo fué la siguiente: -Desconectar los dos tubos. -Coger una manguera que tenga la medida aproximada de la entrada y la enganchais a cualquiera de los dos tubos de entrada al habitaculo, no los engancheis a los que habeis quitado. -Conectar el otro extremo de la manguera al grifo y meterle presión poco a poco. -Ir cambiando la manguera de una entrada a la otra para que el agua entre en los dos sentidos y salga toda la suciedad que tenga. Si el problema es que el radiador interior de la calefacción está taponado y por eso no circula el agua, después de un rato vereis como se va limpiando y poco a poco va pasando mejor el agua. Para mejorar la limpieza, antes de realizar este proceso se le puede echar un bote de liquido para limpiar circuitos refrigerantes que venden en cualquier tienda de repuestos. Tambien es recomendable meter agua al resto del circuito para que se limpie. Despues de todo esto sacar todo el agua y pones liquido anticongelante. Espero que esto os pueda ayudar. Un saludo;
  11. Lo primero presentarme, la semana pasada me compré un A4 B5 Restyling del 99, el dueño me entregó el libro de manteniento y el coche está muy cuidado. El único fallo que tiene es el defecto de las rayas del FIS pero de momento se ve bastante bien. Además he observado que según el manual, el FIS debe de mostrar el dibujo del coche y si hay alguna puerta abierta,pero en el mio aparecen todas las funciones menos esa, sabe alguien por que puede ser? no viene de origen con el FIS? o bien si hay alguna forma de activarlo. Un saludo y espero poder aportar mi granito de arena a este foro.