Jump to content

aguerrerde

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por aguerrerde

  1. Buenas, os he leído y me ha interesado este artículo. ¿Sabríais si se puede poner en español?
  2. Gracias a todos. Limpiaré el caudalímetro en estos días con el limpiador de residuos cero que tanto habláis por el foro.
  3. Gracias por responder siempre tan rápido. ¿Y por qué será que ahora se actualiza casi instantáneamente? Recuerdo que antes en ciudad no me marcaba esas barbaridades.
  4. Buenas noches a todos. Llevo varios días con algo en la cabeza y ya hoy no puedo quedarme más sin dormir y buscando por internet... Tengo un A6 C5 de 2001 con 220.000 km, con repro y con un kit de admisión de aire Green Cotton Filter. Hace un par de fines de semana lo desmonté y limpié el filtro con el limpiador de la marca y con el aceite para engrasar de nuevo, seguiendo sus instrucciones y esperando el secado, todo paso a paso. Estaba guarrísimo, hacía unos 5 años que no se limpiaba, con lo cual unos 50.000 km . Una vez montado, noté que la media de consumo instantáneo del coche se movía con más frecuencia que anteriormente. Es decir, antes de limpiar el filtro la media cambiada a ratitos y ahora al momento de pisarle se va actualizando instantáneamente. Y también he notado una subida importante de consumo en ciudad. Nunca antes había visto que me marcara 17/100 en ciudad en primera o 22L/100 saliendo de un semáforo en rampa. Son normales estos valores? Se me ha puesto de fábrica? El caso es que hoy he vuelto a desmontarlo y hacer de nuevo la limpieza. Lo he vuelto a montar y sigue igual, con la media bastante alta en ciudad. Aunque esta vez lo he probado en autovía también y me ha marcado 5.4L yendo a 120 con el pie de forma delicada, sin pisarle brúscamente. Estas cifras me gustan más y lo noto más suelto y ligero. ¿He podido estropear el caudalímetro? No expulsa humos ni nada, ni da tirones, y no he llegado a limpiar el caudalímetro, solo lo desconecté la primera vez. ¿Al desconectar el caudalímetro he podido cambiar algo de la reprogramación? ¿El que esté más limpio y entre más aire hace que la media de km se actualice con mayor frecuencia? (Parece absurda la pregunta, pero ya me espero cualquier cosa). Espero que podáis ayudarme. Me paso el día leyendo por internet a ver qué puedo hacer porque me extraña este nuevo comportamiento. Gracias de antemano.
  5. Por fa, ¿puedes decirme a que post te referías? no consigo encontrar las fotos para desmontar la puerta.
  6. Bienvenido al foro!!! Me alegro que te encante el a6. Has abierto hilo de presentación para ver el coche?Como veo que te gusta meterme mano, vas a aprender mucho sobre el. Ya verás. Luego te busco un hilo de un forero que hizo un brico de cambio de cerradura en el que se ve como desmontar la puerta Muchas gracias por tu bienvenida. Cuando lo pongas me pondré al lío. Ya me he presentado, gracias por avisarme. Saludos.
  7. Buenas tardes, me llamo Álvaro y soy nuevo en el foro desde ayer. Tengo 28 años y vivo en Badajoz, donde trabajo como maestro. Llevo un día entero leyendo y leyendo, es increíble que hasta ahora no os haya encontrado, ¡cuánto me he perdido! Tengo la suerte de cuidar y conducir un Audi A6 B4 C5 2.5 TDI del 2000 en color plata. Me interesa mucho este post porque la ventana del acompañante de mi Audi A6 C5 del 2000 no sube a su velocidad normal, le cuesta mucho subir hasta el punto de ayudarle presionando hacia arriba con varias manos. Os cuento aquí un poco mi historia. Mi coche pertenecía a mi padre y desde el día en que falleció, hace varios años, lo he estado conduciendo yo, y solo en carretera, ya que mi madre no lo quería coger por el recuerdo que le supone. Así ha sido hasta hace un mes, cuando mi madre quiso cambiar su coche pequeño y le cambié mi Ford Focus del 2008 por el Audi A6 del 2000, que ha sido mi sueño desde pequeño. Así que ha quedado en mis manos y es todo un honor conducir el coche de mi padre que tanto cuidó. Siempre me ha gustado enredar en los coches, aunque en cosas sencillas y el caso es que ayer le limpié el filtro de aire (de la marca Air Green), con su aceite especial de la marca y todo. También le cambié las bombillas por las Philips de 130%, tanto cortas como largas (no sé si recomendáis otras mejores, decime por fa) y con todos estos cambios y arreglos, el sonido de motor y de luz ha sido muy positivo. Mis próximos retos son; para el fin de semana que viene, desmontar y arreglar la ventanilla del acompañante, que no sube a su velocidad normal y se queda pillada. También quiero recuperar en algún desguace o en la casa, varios embellecedores del maletero que no sé por qué no están y también un embellecedor de la carcasa del motor, que se habrá caído, ya que le falta solo una. El estado de mi coche es bastante bueno, aunque viendo las fotos de los vuestros, me da envidia, todo hay que decirlo. Ya pondré fotos y actualizré mi perfil de usuario. Saludos. Gracias de antemano.
  8. Buenas tardes, soy nuevo en el foro desde ayer. Llevo un día entero leyendo y leyendo, es increíble que hasta ahora no os haya encontrado, ¡cuánto me he perdido! Me interesa mucho este post porque la ventana del acompañante de mi Audi A6 C5 del 2000 no sube a su velocidad normal, le cuesta mucho subir hasta el punto de ayudarle presionando hacia arriba con varias manos. ¿Alguien podría mandarme las fotos del brico? Al tener tanto tiempo este post ya no están disponibles. Os cuento aquí un poco mi historia. Mi coche pertenecía a mi padre y desde el día que falleció, hace varios años, lo he estado conduciendo yo, y solo en carretera, ya que mi madre no lo quería coger. Así ha sido hasta hace un mes, que mi madre quiso cambiar su coche pequeño y le cambié mi Ford Focus del 2008 por el Audi A6 del 2000, que ha sido mi sueño desde pequeño. Así que ha quedado en mis manos y es tono un honor conducir el coche de mi padre que tanto cuidó. El caso es que ayer le limpié el filtro de aire (Air Green), con su aceite especial de la marca y todo. También le cambié las bombillas por las Philips de 130%, tanto cortas como largas (no sé si recomendáis otras mejores, decime por fa) y con todos estos cambios y arreglos, el sonido de motor y de luz ha sido muy positivo. El fin de que viene me gustaría desmontar y arreglar la ventanilla del acompañante, ¿me podéis facilitar algún brico actual? Gracias de antemano.