AudiQS2

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    Hombre
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    Santiago de Compostela
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    Audi quattro S2

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  1. Gracias a todos por las respuestas, Una opción como bien dijo MorgarV6 era desabilitar el bloqueo. Por suerte puedo dar temporalmente por zanjado el tema, consegui las tres piezas que necesitaba en la web Volskwagen Clasic Parts, que por suerte el audi s2 comparte diferencial con el Passat B2 Syncro, por si os vale de referencia para alguno. A mi me soluciono el problema. UN saludo y gracias de nuevo a todos
  2. Muchas gracias por la respuesta. La primera opcion que barajaba era obtener esas piezas de desguace, cual es el problema, que me es imposible encontrarlas, lo que podria encontrar es el grupo trasero entero, no encuentro quien o donde pueda ontener esas dos piezas sueltas ya que la mayoria venden el grupo entero...y por dos piezas cambiar el grupo entero y gastarme el dinero me hecha un poco para atras... un saludo
  3. Ahora que lo acabo de abrir veo Las piezas 20 y 15 estan rotas... Dificil conseguirlas sueltas.
  4. Perfecto, eso es lo que queria saber con certeza, que el despiece del grupo trasero fuera igual para todos los coupe quattro. Si, parece que bloqueado no esta, por lo que tiene que ser rotura interna Os dejo alguna foto Gracias
  5. Al girar el bloqueo hace un pequeño track, al pasar por un punto. Mirandolonpor debajo parece que el bloqueo no quedo accionado. Del abs pues no te sabria decir, ahora mismo esta en el taller desde ese momento. Lo que si tambien afecto a otra parte ya que pierde valvulina desde ese momento. No se explicar mucho mas ya que mis conocimientos de mecanica don bastante limitados. gracias
  6. una curva en subida y en parado, era concretamente la entrada a mi casa y como hace barriga la entrada una rueda quedó en el aire, por lo que acciono el bloqueo de diferencial y entro, en un tramo corto en medio cuesta, girando y en subida.
  7. Hola, Mi nombre es Adrián, y poseo un Audi s2 3b del año 92. El problema en cuestión es el siguiente: En un momento dado me ocurrió accionar el bloqueo del diferencial escucho un ruido extraño en el grupo trasero (algo asi como si arrastras un hierro, o si batieran hierro con hierro), además de esto poco despues veo un poco de valvulina en el suelo. El problema es que al rodar ahora se escucha un track track track en el grupo trasero constante, al pasar por un punto cuando el eje gira. A expensas de abrir y desmontar mis preguntas y dudas son infinitas a parte de la preocupación. Tengo varias preguntas, una es que podría estar afectado, que piezas pudieron quedar afectadas?(Aunque tendremos que abrir para comprobarlo con certeza) y otra y más importante, las piezas del grupo/tracción trasera de Audi s2, las piezas para su reparación, son compatibles las de algun otro modelo Audi más habitual de poder encontrar en un desguace? Pregunto esto ya que resulta muy dificil encontrar piezas especificas de S2 y si de alguna manera las piezas necesarias para su reparación podríamos acceder a ellas a través de modelos más habituales. Ya que no se si la tracción y las piezas de Audi s2 las montan otros modelos de la época o mas modernos. Cualquier cuestión aportada será de ayuda para aclarar este grave problema, Muchas gracias por las aportaciones que hagais.
  8. Inicio este tema para pedir opinión a cerca de la valoración de un Audi S2 (3B), Se que habría que probarlo, y depende de muchas variantes, como posibles fallos graves que unicamente se saben probando el vehículo, vamos a obviar esto ya que se compraría sin probar y os voy a pedir una valoración global explicando el estado actual del vehículo que estoy mirando para que me deis una opinión de lo que se podría pagar por el mismo. Defectos comprobados: -Cierre centralizado no funciona -Los relojes del cuadro no levantan las agujas (posiblemente debido a que lleva parado 3/4 años, ultimo año que pasó la itv), antes funcionaban. -Una de las ventanillas está roto el mecanismo -Nada más encender el coche salta el chivato de la temperatura en el cuadro, no desaparece (podría ser el sensor). Logicaménte habría que cambiar todos los liquidos, correas, aceite, filtros... y demás mantenimiento habitual derivado del desgaste. Por lo demás en principio no me informan de ningún otro fallo aparente (que aún así lo podría haber o pudiera surgir en cualquier momento), pero aparentemente contamos con esos fallos seguros El coche enciende perfectamente y a la primera, aparentemente en interiores y chapas está en buen estado sin ter que hacer mucha inversión en ello. Con estos datos,y segun su cotización actual en el mercado, sin probar el vehículo haciendo caso de la opinión del vendedor (se que es dificil dar una valoración) pero a priori que valor o cual sería el precio "razonable" que se podría pedir por este s2? Se que no es facil y podría haber muchas variantes más pero vamos a valorarlo con eses supuestos. Muchas Gracias.
  9. Igual por el numero de Bastidor: WAUZZZ8BZNA00**** Es que por las fotos sí lo es, por eso pueden dar lugar a error, por eso preferia identificarlo por la ficha tecnica Gracias
  10. Me gustaría que me ayudarais a identificar este modelo de Audi, es del 1992. Y aunque me comentan que es el Audi S2, en la ficha tecnica figura esa denominacion comercial, alguien que tenga un Audi S2 puede ayudarme a confirmarlo. El modelo en cuestion que me dicen es el Audi S2 3B, ainque nonse lo que suele figurar en la ficha tecnica de este modelo, de ahi mis dudas. Gracias