Jump to content

Myguinda

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Malaga
  • Coche
    A1 1.6tdi

Visitantes recientes al perfil

1032 visitas al perfil

Logros de Myguinda

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo he vuelto a pasar la itv con los xenón, sin lavafaros ni nivelación automática.
  2. Recuerda que debes tener las pinzas de frenos con portapinzas.
  3. https://www.ebay.de/itm/143449824246, aqui tienes unos completos
  4. Os recuerdo que adaptan sin problemas a cualquier mangueta que lleve portapinzas desmontable, no hay que cambiar latiguillos de freno, tambien se adaptan perfectamente.
  5. https://www.ebay.es/itm/Equipo-de-Freno-Delantero-310mm-Audi-A1-S1-VW-Polo-6R-WRC-6C-Gti-Caliper/143286453758
  6. https://www.ebay.es/itm/Mordaza-de-Freno-Set-Delantero-Audi-A1-S1-VW-Polo-6R-6C-Gti-Original-310mm-Nuevo/143286453763
  7. Para algun interesado https://www.ebay.es/itm/Equipo-de-Freno-Delantero-310mm-Audi-A1-S1-VW-Polo-6R-WRC-6C-Gti-Caliper/143286453758
  8. Eso me suena a taqués hidraulicos, y ma si se le quita al poco de arrancar.
  9. Buenas, tuve el mismo problema a las 130.000 km y fue la bomba de agua. Ya de camino le hice la distribución Completa. Aunque le faltaban 4 años o 80.000km. Pero ya puestos, todo nuevo.
  10. Buenas, por si alguno le puede servir de ayuda en un futuro. El sabado pasado me dejo tirado mi a1 tdi por la bomba de combustible. Salí de viaje y al llegar al destino lo paré, hasta entonces todo bien, cuando me dispongo a ir para casa le tiro arrancar, gira pero no hace nada. Como llevo el vcds en el coche se lo paso y me da fallo P00C6 00 [036] presion minima no alcanzada. Total grua y para casa. Una vez en casa le hago un test y la bomba de combustible no va, la saco, la pongo en el banco de trabajo y la pruebo por el conector exterior con dos cables y una batería ( no va). Le quito el conector interior y en ese si funciona, el conector faston q lleva dentro de la ficha de plastico quemado y el plastico un poco derretido en el interior (rarísimo) ya que no ha fundido fusible. Con paciencia y maña le cambié el faston hembra, lo monto todo y de nuevo a funcionar. En un taller hubiera tenido que cambiar la bomba completa con aforador.
  11. Hola,lo de los faros xenon lo tengo practicamente todo claro,pero se que en el adaptador para el conector del faro hay un cable que hay que pasar dentro del habitaculo y conectarlo por algun sitio debajo del volante creo,es asi?

    Y si no lo conectas que es lo que no funciona del faro?

    Un saludo 

  12. Hola Myguinda,en tu post de frenos he leido que llevas Bi-xenon sin lavafaros,mi pregunta es si has pasado de faros halogenos a xenon,si es asi,te agradeceria que me explicases como lo has hecho,ya que estaria interesado en ese cambio.

    Un saludo

  13. Hola Myguinda,en tu post de frenos he leido que llevas Bi-xenon sin lavafaros,mi pregunta es si has pasado de faros halogenos a xenon,si es asi,te agradeceria que me explicases como lo has hecho,ya que estaria interesado en ese cambio.

    Un saludo

  14. Bueno, por si había alguna duda, el sabado le pase la primera itv. Con los frenos de S1, llantas de S1, bajado 3cm y bixenon originales sin lavafaros.