Jump to content

sergiojamcs

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castellon

Visitantes recientes al perfil

164 visitas al perfil

Logros de sergiojamcs

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Actualizo,bomba de combustible nueva,el coche es un tiro ahora,destripada la.bomba vieja,habian desparecido casi por completo las escobillas y el colector de cobre del motorcito,problema resuelto pues,saludos y gracias a todos!
  2. Hola, se trata de un Ibiza 1.8 T,pero como veo que hay mucho experto por aqui,posteo los logs. Bobinas, bujias al día, no hay fugas en la admision ,ya se me ocurrirá alguna cosa mas.Coche completamente stock, todo origen.Basicamente el coche pica un poco al entrar el turbo sobre 3000 y falla como una escopeta de feria,con temperaturas altas de admision ( lo noto más en verano sobre todo ),y hay que levantar el pie o casi muere. Escucho opiniones de lo que se ve entre 3000 y 4500 rpm y más ! Gracias por la ayuda y saludos.
  3. . Hecho,en cuanto pueda paso el csv a excel y lo subo!
  4. Muchas gracias,le echare un ojo,lo de interpretarlo hay alguna cosa que tengo clara,de todos modos lo subiré,hay verdaderos expertos en el 1.8 t por aqui,uk saludo!
  5. Buenos dias,portatil que funciona como debe y no me deja tirado.Quisiera hacer un log bien completo,el coche falla dándole alegria cuando hace mucho calor.Mas o menos tengo claro cómo hacer el log Pero sólo se pueden hacer 3 canales a la vez?Veo por ahí logs con muchos valores,cómo los meto todos en el mismo archivo para ver cuantos mas datos a la vez mejor ?Si hago 3 canales x 4 valores me salen 12,pero veo logs con muchos mas.Quisiera ver cauda,retrasos de encendido,presion turbo real y demandada,mariposa,lambdas,etc,todo junto.A ver cómo lo hago,saludos y gracias.
  6. Buenas tardes, en realidad es un Ibiza 20 vt, motor 110 KW compertido según creo, por algún a3. En cualquier caso, se trata casi del mismo motor, a ver si podéis echarme un cable... Carretera de montaña,motor en carga sobre 3000-3500 cuando sopla bien, empieza con pequeños tirones,sigues pisando y mas tirones hasta el punto de ir pie en tabla y ni enterarse el coche.No hay luz de fallo motor.En marchas cortas o tramos ratoneros no se nota y va como un tiro,( se pìsa y corta gas muy rapido, el fallo es al mantener el pie abajo durante más rato ,incluso en rampas sostenidas en autovía.Con la app torque pisando el coche a tope,sólo he visto 90 gr/segundo en el caudalímetro, recuerdo haber visto más en otras ocasiones.Que canales puedo loguear y / o hacer alguna gráfica a ver que descubrimos?El coche es un Ibiza 6l FR 20vt , motor BJX 110 Kw .Saludos y gracias !