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Cydonia

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Reputación

  1. Eso mismo me pasaba a mi, y tras un viaje de varias horas ed madrugada con el modo claro de Waze apuñalándome los ojos decidí fijar el modo nocturno permanentemente en los ajustes de Android Auto del móvil. No sé si es un problema de la pantalla o de AA, pero al menos así no volveré a tener problemas con el tema claro de noche.
  2. Hola! Creo que es cosa del launcher por defecto que trae la pantalla. Yo instalé Car Launcher desde la play store, y desde entonces ningún problema. Por desgracia, eso implica que, si quieres ver la pantalla nativa del coche tienes que hacer un poco de piruetas, ya que no se puede añadir un acceso directo a la misma. Así que en esas situaciones tendrás que entrar en ajustes de Car Launcher y cambiar el launcher por defecto (está arriba de todo).
  3. Realmente no seguí más tutorial que las cuatro directrices que daba el chino, porque todo lo que encontré era para la versión sportback y no aplicaba a mi Cabrio:'( Así que al final tuve que hacer de tripas corazón e improvisar. Pero realmente no es difícil. Hay que abrir el maletero para ponerla, y pasar el cable de ahí al interior por donde pasan los cables de las luces. En el Cabrio, eso es un tubito de plástico muy estrecho, así que me tocó cortar los cables y resoldarlos una vez dentro; en otros modelos creo que es una bisagra con una cubierta de plástico bastante más grande y ancha. Una vez dentro, yo lo pasé por debajo del plástico embellecedor de las puertas, pero si el tuyo no es Cabrio creo que puedes pasarlo por el techo, otros foreros te podrán confirmar. En cualquiera de los dos casos, pásalo por el lado del copiloto, no del conductor, por comodidad: la cosa es llevar el cable a la pantalla, así que si desmontas la guantera tendrás un acceso mucho más sencillo que si lo pasases por el lado del piloto. Finalmente, si te cuesta pasar el cable desde detrás de la guantera hasta el hueco de la pantalla, puedes pasar un alambre/teo,o de percha, pegarle el cable con cinta aislante, y estirar para sacarlo por el otro lado. Finalmente, sólo queda conectar el conector de vídeo, y luego el cable de electricidad lo puedes conectar al cable de la pantalla con un empalme sencillo de esos blancos con dos tornillos, no hace falta más. Yo al final no necesité hacer un empalme con la luz de freno; si tu móvil es más antigua quizás lo necesitas, pero a priori si la cámara es mínimamente nueva no deberia ser necesario, y con el cable del vídeo y el minicable que sale al final es suficiente. Si tu coche es Cabrio, pregunta lo que necesites y te aclaro lo que pueda!
  4. Bueno, tras un tiempo sin tocarlo me volví a engorilar con la cámara y finalmente la tengo funcionando. Al final no hubo necesidad de relé. Se me había soltado una de las soldaduras del cable (mi coche es un cabrio, y tuve que cortar y resoldar el cable para que pudiese pasar al interior del coche porque la goma de entrada es demasiado estrecha para los conectores); fue resoldarlo y funcionar de lujo. Aparte, al ser un cabrio, el pomo va dentro de una pieza de plástico, en lugar de directamente en la carrocería, dificultando pasar el cable (tocaba cortar, pasar el cable por el agujero de un tornillo y resoldar, dejando ese tornillo sin apretar). Aparte, a mi parecer quedaba un huequecillo a un lado del pomo entre el mismo y la pieza de plástico que lo enmarcaba, y me daba miedo que pudiese entrar agua. Así que al final pasé de la cámara Coika e instalé la siguiente de GreenYi, que viene incorporada en el marco de plástico: https://es.aliexpress.com/item/4000790272610.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.4.1f64194dpQp6BK&gatewayAdapt=glo2esp Y funciona de maravilla. Corté el cable verde para tener la señal de video de alta definición y es un lujo aparcar. Aparte, en lugar de las luces de matrícula de origen, que eran halógenas, las puse de led; iluminan mucho más, con luz blanca, y de noche o en el garaje se sigue viendo perfectamente al dar marcha atrás. Un lujo! Si alguien duda entre si poner cámara o no, que no lo dude: vale la pena (sobretodo si no tienes sensores, como yo). En Cabrio es un poco más difícil, por tener que cortar y soldar, pero nada serio. ¿Dispondrías de otro enlace de descarga? Me actualiza constantemente y no puedo bajarme el archivo. Gracias de antemano y disculpa las molestias.
  5. Es precioso! Si mi A5 no fuera pre´facelift te copiaba la idea de cabeza.
  6. Bueno, finalmente tras mucho tiempo de procrastinar este viernes me volví a poner y finalmente tengo cámara de marcha atrás! El ser Cabriolet lo complica bastante porque es necesario cortar y resoldar los cables para poder pasarlos por donde toca, pero aún así todo va bien. Aproveché que tenía la pieza del maletero donde van las luces y el pomo desmontada para poner LEDs en las luces de matrícula, y con ellas la cámara se ve de maravilla incluso de noche porque iluminan una barbaridad. Aproveché también para sacar la entrada AUX de mi pantalla Android a la guantera (antes la tenía colgando dentro del coche porque el cable es muy, muy corto), y di una limpieza a fondo al interior y a las alfombrillas (bendito cepillo de taladro). El coche está precioso por dentro y yo, feliz.
  7. Yo tengo la de 4gb, no sé si alguien podrá decirte algo de la de 8gb. Por lo general va sin problemas, y si usas Android Auto, mejor aún. Sin embargo, cuando le metes mucha, mucha caña puede quedarse un poco corta. Yo lo noté una temporada que decidí ir con pantalla partida; en la mitad izquierda DB Power Amp para escuchar música, y en la mitad derecha Sygic para los mapas. De fondo, Car Launcher funcionando de base. Con tanta carga a veces me iba algo lenta (aunque creo que es sobretodo por Sygic, hubo unos meses en que iba lentísimo, ahora vuelve a ir bien). De volver atrás, me compraría una con más RAM para poder olvidarme. Aunque pica un poco, al final es un gasto puntual para un disfrute constante.
  8. Es cosa del launcher de la pantalla. Yo utilizo Car Launcher y así no se para la música aunque vuelva al menú. Tambén uso DB Power Amp como app para la musica porque es muy superior a la que trae por defecto.
  9. 120k. La verdad es que es criminal tener que hacer este cambio a estos km, pero bueno; compré el copche de segunda mano así que no tengo forma de saber si la anterior dueña lo trató bien.
  10. Sí, se escucha perfectamente. tienes que poner el audio en Media (Radio no sirve), y se oirá todo lo que pases por el Bluetooth, sea lo que sea.
  11. Como dice Carlisu84, es posible que tengas un desagüe atascado. El del capó en particular tiene a llenarse de hojas y barro y a atascarse; el agua entonces muchas veces entra en el habitáculo. Es sencillo de limpiar; hay que desmontar una cubierta de plástico pero luego tienes bastante acceso. Si tienes unas pinzas de cocina grandes o algo similar te vendrán bien para quitar las hojas que haya, porque en algunos sitios hay mal acceso. Si el desagüe en sí está bloqueado, en Aliexpress hay unos alambres con cepillo perfectos para limpiarlos, pero al final es simplemente barro tapando un tubo, así que con un cepillo de dientes normal también debería servir.
  12. Finalmente cambié embrague y bimasa de mi A5. Me han puesto unos Luk de 630,00 y 956,00 € respectivamente (sin IVA), aún me duele el culete jejejejej. De momento el coche va de lujo, sin resbalones ni problemas, esperemos que se mantenga!
  13. Gracias! Al final llevé el mío al taller, y es que tengo el embrague hecho un cristo, y no deja de patinar. Me da que lo que veo en pantalla es el pobre coche intentando aclararse con qué marcha está metida. Me espera un buen palo en el taller...
  14. Añadio a mi mensaje anterior que mi coche es un Audi A5 manual b8 TFSI B8F con 120k km