Jump to content

keisser

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por keisser

  1. si haceis pedido yo me apunto!!!! 2 botones +guantera lagarto monegros!!jejeje muy buena inicitava!!!!
  2. :clap1: Y tu llevas el Barca clavado asta el corazon!!! soy del barça para que negarlo!!! pero si fuera de otro equipo lo veria =!!!! Madrid,Milan,chealse lo quieren, i no lo conseguiran fichar!!! :clap1: :clap1: i tan solo tiene 19 años komo yo!!!!! sera el mejor jugador del mundo dentro de poco este en el equipo que este..... es el clon de maradona,pero con menos bariga i sin nieveee!!!!! jeje contra el madrid metio 3!!!!i le da muchissima velocidad al equipo!!! tmbien me gustava zidan (ke klasse) i tenia el barça en el corazon =!!!!!! jejejjee
  3. Ronaldinho es 1 gran futbolista,de los mejores del mundo por no decir el mejor!!!! pero la tranquilidad de romario con el balon es brutal.... por no hablar de la definicion.... le falta 1 para los 1000!!!!! Pero el que dentro de poco sera el mejor del mundo,indiscutiblemente es............ LEO MESSI Lleva el balon cosido al pie!!!!!!
  4. Llevo las 2 antenas en los cristales traseros i el sintonizador va de put* madre, lo llevo en 1 radio de 1 DIn con pantalla desplegable tactil de 7 ".... el sintonizador lo compre de segunda mano a un forero (isidro).... i lleva 1 ranura para canales de pago (CI segun el manual) i no comsigo comprar ninguna targeta de esas!!!!no las encuentro!!!
  5. Nadie sabe nadaaa¿?¿? es raro en vosotross!!!!
  6. Hola amigos!!! He instalado la gex500dvb en mi a3II i va de put* madre. En el modulo de la gex ahi 1 ranura para 1 targeta CI segun el manual es para canales de pago!!!mi duda es: donde konsigo 1 targeta de estas¿?¿? podre ver muchos mas canales o solo 1 ?¿? vale la pena¿? intente meter la del digital,pero komo era de esperar no funciono!!! no tengo ni idea de este tema!!! Perdonat la faltas!! i gracias!!!
  7. keisser

    esp!!!!!

    si se me encendio el chivato amarillo, i despues se freno la rueda i se volvio a apagar!!! iva normalillo no muy rapido era komo 1 karretera de montaña con muchas curvas!!!!debe ser lo ke dices FSI, salto el control de traccion!!! lo llevo al taller ya que esta en garantia¿? o no le doy importancia¿?
  8. keisser

    esp!!!!!

    Hola amigos,el caso es que iva con mi a3II i en una curva muy cerrada al salir se me frena el coche 2 veces muy intensamente i seguidas i lugo vuelve a anda vien pero se me enciende el "esp no conectado" . 20 metros mas se me frena la rueda delantera derecha 1 segundo i se apaga el esp i el cohe va de put* madre!!!!pero no es normal!!!es como si se "seccionara el control" ,como si se calara!!! a alguien le a pasado¿? es grave¿? el coche lo acabo de bajar de bcn i iva perfecto!! espero vuestras respuesta i perdonat por las faltas gracias
  9. hola amigos soy 1 poko novato en esto i kon la ayuda de 1 amigo queria montar a mi a3 II unar radio dvd i quitar la concept II!!! i el problema es ke no encuentro ningu cable ke ceirre la corriente al quitar el kontacto(ke apage la radio completamente)!!i mi seguda sorpresa es :¿ke es el modulo amarillo ke sale al lado de la antena de radio?no se si sabre poner la foto a alguien le a passado¿?
  10. bunas gente!! 18 años a3II 1.9 tdi peugeot 205 mito (kurro) ahora solo falta el karnet!!!jeje tngo la teorika desde el lunes