Jump to content

isanchezs

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por isanchezs

  1. Buenos días compañero, ¿ has comprobado el software Delphi que esté bien configurado en el equipo ? me refiero a puertos de comunicación y demás, es decir usb, bluetooth o como se conecte el tuyo. Imagino que irá por USB y tendrá asignado un puerto COM que tendrás que indicar en el Delphi. Es un fallo que me suelen traer bastantes clientes a la tienda. Otro fallo que suelen tener , es que conectan el cable pero no instalan los drivers para el el ordenador los reconozca.
  2. Bueno pues de momento me auto-respondo , ayer limpié con alcohol isopropílico y un cepillo de dientes el portalámparas y los contactos y ayer tarde y esta mañana a estado funcionando sin fallos, de momento ningún problema, no entiendo como por un fallo en los contactos se enciende la luz de cruce, pero bueno, se puede entender que de la alarma pues la bombilla con el falso contacto no funciona, pero la luz de cruce ??? para alucinar. En resumen creo que está solucionado, si volviera a salir el aviso lo comento y ya si que le metería el vagcom si es que me lo devuelven, que se lo he dejado a alguien , no me acuerdo a quién y ahora lo necesito y no lo tengo, cosas que suelen pasar.
  3. esta semana paso por allí y os cuento. Es que tengo ya la experiencia en Seat. Tuve un altea y le puse el mando para la velocidad crucero ´( leyendo en foros me informé que se podía ) y el tío erre que erre que no se podía que había que cambiar centralita cableado y dios, total que tuve que comprarme yo el cable e instalar el software para activar el puñetero mando que yo mismo instalé para hacerlo funcionar. Eso si, la cara que se le quedó al tío cuando fui y le enseñé que SI se podía eso no se paga con dinero.
  4. En la audi me darán referencias de 2 din sin que mi coche lo sea ? no me darán problemas y me dirán que el mío no lo lleva.... que no se puede acoplar y cosas de esas ? por que si es así , me acerco y pregunto con la referencia de la tapa mia.
  5. Gracias por la respuesta compañero, y yo volviéndome loco por la luz roja de la matrícula, madre mía que tontería , no caí en la antiniebla. ostrasssss para matarme. Bueno en lo referente al interruptor de freno, pensé lo mismo al principio, pero como actúa bien en el lado izquierdo imagino que no será puesto que señal manda el pedal a los frenos, lo que no enciende el izquierdo pero si el derecho. Bueno anoche comprobé que cuando toco el portalámparas, y lo vuelvo a poner para revisar la bombilla, etc, funciona bien durante un rato, pero cuando llevas un rato circulando vuelve a saltar, por lo que leyendo y leyendo y leyendo anoche, vi que había un post de alguien que tuvo problemas con los frenos también en otro modelo, y era un problema de falso contacto. Esta mañana lo he limpiado todo tanto portalámparas como el conector del faro y a ver que pasa. Comentaré por aquí como va el tema.
  6. Bueno yo me he animado ya a cambiar a 2din. El marco ya lo tengo, pero me dijeron por aquí en una consulta variada que había que comprar mas cosas. Me comentó un compañero el tema de cenicero, clima 2 din y la tapa del cambio, y me comentó que mirara la referencia según el color de mi coche, que diría yo que es idéntico al de la foto del compañero ROMULOTDI. Mi pregunta es ¿ de donde saco la referencia de esas piezas para comprarlas ? porque el marco ya lo tengo y sólo me falta comprar estas piezas y no me había puesto por falta de pasta como todos supongo, pero ahora que viene el verano me gustaría aprovechar y cambiarlo. Y aprovecho otra consulta, veo que el posavasos queda igual que el que tiene ahora ¿ alguien sabe la referencia también ? porque el que yo tengo ni se abre y está super desgastado. Muy agradecido por vuestras respuestas como siempre.
  7. Buenos días a todos, a ver si alguien me puede guiar porque me estoy volviendo loco. Siguiendo los brico aquí alojados, he cambiado todas las bombillas de freno, ya que me salía el aviso que adjunto. El caso es que siguen fallando, pero lo raro es que al frenar, la trasera derecha falla ( y es nueva cambiada dos veces por si fantasmas y cosas raras ) pero no sólo eso si no que la de posición delantera derecha mirando desde detrás , ( es decir el mismo lado que falla el freno ) se enciende, todo lo demás funciona bien, pero ese lado falla, y cuando le da la gana funcionan todas las luces hasta que de golpe , plas, error al canto y ya no funciona el lado derecho bien al frenar, pero solo al frenar, posición, cruce, intermitentes, etc todo funciona bien. Como dato, la de freno que hay junto a la matrícula ( que digo yo será de freno ) tampoco funciona, pero vamos nunca ha funcionado. Me está volviendo loco, he mirado las bombillas lo portalámparas y todo en apariencia está bien, ya no se que mas mirar. Entiendo que el interruptor de freno funciona puesto que las otras encienden, y el aparato bajo el volante que he leído por aquí que controla las luces fundidas también puesto que cuando funciona no pita y cuando falla pita. ¿ Alguien puede darme una pista de donde mirar ?
  8. Se que es viejo este tema, pero a mi me sirvió de guía y quería comentarlo por si a alguien le interesa. Me he puesto a cambiar los altavoces , pero mirando , compré los que pongo en la foto, que se me adaptaron perfectamente, eso sí, el conector de audi lo tuve que cortar y poner con los cables, pero en tema de medidas encajan perfectos.
  9. De tu error he encontrado esto en Google , no sé si te servirá de mucho http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/showthread.php/22509-error-0050-start-of-injection-timing
  10. Bueno, hoy me lo han entregado. El tema de la temperatura ha quedado solucionado, me han cambiado la distribución y el termostato y ya funciona el reloj de la temperatura por fin. No veas la pasta sólo por cambiar un termostato que barbaridad, es decir tener que tocar distribución sólo por un triste termostato. Me han cobrado 1000€ entre distribución , termostato , correa poly-v, bomba de agua, correa A/c, y la mano de obra de cambiar calentadores, filtros y aceite. Yo lo veo muy bien. En cuanto al arranque en frio, me dicen que seguía igual y que lo han mirado y lo que han hecho es ajustar la boma, es lo que me ha dicho el mecánico, que esta mañana lo arrancó a la primera. Pues nada me queda probar ese punto a ver que tal. Me hacía un poco de ruido el motor, que hoy no he notado tanto, no se si el cambio de filtros y aceite tendrá que ver algo ,pero vamos noto el coche bastante bien. A ver mañana el tema del arranque, lo de la temperatura solucionado, termostato roto tal y como me indicaron los compañeros aquí mismo. Gracias a todos por la ayuda.
  11. Bueno , por fin hoy me han entregado mi coche. entre distribución, bomba de agua, correa poli-v, el termostato, y correa A/C, mas la mano de obra de cambiar aceite que le he puesto el MOTUL, que lo compré yo, ya que vi en el foro buenas referencias, mano de obra de cambiar calentadores, cambiar todos los filtros ( aceite, gasoil, habitáculo y aire , comprados por mi ) total quitando aceite , filtros y calentadores, 1050€, yo creo que está bien. No lo he podido probar mucho, si que es verdad que no noto tanto ruido en el motor ahora, la aguja de la temperatura ya sube a su sitio, me queda probar el arranque en frio y a ver que pasa, esta semana lo prueba e iré comentando. Aun así el precio lo veo bastante bien en Barcelona, pedí presupuesto a la casa oficial para comparar, pero no me lo han enviado todavía. De momento por lo menos de la distribución me puedo olvidar y el tema de la temperatura lo tengo solucionado, a ver lo demás que tal.....
  12. Bueno al final lo he dejado hoy para que le hagan distribución , termostato, levas ( revisión y si hace falta pues cambiarlas ) y así me olvido ya de ruidos raros a ver que me dicen, espero le los árboles estén bien que ya solo distribución y termostato ya sube un pico.
  13. Pues nada muchísimas gracias por la ayuda, me voy a poner poco a poco a ir reuniendo las piezas a ver si para verano puedo montarlo todo. Desmontaré el cenicero para ver la referencia para lo del color. De nuevo muchas gracias, la verdad en este foro se encuentra mucha ayuda, muy agradecido.
  14. Lo hace en marcha, tu vas circulando normal, se escucha un ruido de motor dentro de lo normal, pero cuando dices de acelerar un poco, a la que llega a 2000 vueltas empieza a notarse un buuuuuu como hueco dentro del motor como si fuera un coche de competición vamos no se como explicarlo , a la que bajas de revoluciones vuelve al sonido normal, tampoco es que sea una barbaridad pero la verdad molesta
  15. Buenos días a todos, El lunes dejo el coche en el mecánico para el tema de la distribución y el termostato a ver si con esos soluciono lo de la aguja de la temperatura y algo de la calefacción, esperemos que si, y ya de paso bomba de agua y poly-V, pero quería comentaros a vosotros que lleváis tiempo lo que noto en el motor, a ver si es normal o es algo que puedo aprovechar y mirar ya que está el coche en el mecánico para la distribución. Resulta que arranco el coche y todo normal, hace ruido normal , bueno mas que el citroen pero bueno, imagino que al ser mas grande ha de hacer mas ruido ( aunque por ser audi me esperaba un motor muy silencioso pero bueno ) el caso es que cuando voy conduciendo y estando ya el coche caliente, cuando llego a 2000 rpm empieza a sonar un poco mas fuerte el motor un buuuuuuuuu mas fuerte que el ruido normal ¿ eso es normal ? he leído varios ruidos de motor en el foro de árboles de levas, y demás pero esos ruidos pasan al arrancar el coche también y a mi arrancando no me suena raro , pero si al acelerar . ¿ sabéis que puede ser ? porque si es algo cerca de la distribución ya que lo cambien y aprovecho el palo que me van a dar para dejarlo solucionado. Gracias a todos por la paciencia que no hago mas que preguntar pero en estos coches estoy verde verde...... y claro lo acabo de comprar y cualquier ruido me da un miedo que me mueroooooo
  16. ¿ Existen radios para estos coches que dan la información a este tipo de FIS ? porque la verdad si existen igual me pillo uno hasta que reuna pasta para cambiarme a doble din. Yo la verdad he mirado pero no veo mucha cosa y menos con información al FIS, el otro dia estuve en Norauto y cuando les pregunté por la información del FIS me miraron con cara rara, y estoy como el compañero mas o menos, bueno yo no lo cambio para no perder esa parte del FIS, no me gusta verlo en negro. Manías que tiene uno hehehehe
  17. Has podido pasar el coche por la máquina ? lo tienes solucionado ya ?
  18. Bueno al final pillaré la de wurth 20-100 que por lo que veo en autodata de nuestro coche abarca bastante y haré caso a a34323 y me pillaré una de 5-50, y ya mas adelante me busco una de 100 a 210 o algo parecido . De momento con esas dos me apañaré para las urgencias que tengo. Gracias por las respuestas a todos.
  19. Buenos días a todos, Otra consulta que me surge , es un no parar, pido disculpas por tanta duda. No voy a cambiar de momento el doble din, no por ganas si no que este mes entre la compra del coche , el cambio de aceite y filtros y la distribución me he quedado que me ponen boca abajo y no caen ni pañuelos para llorar. Bueno el caso es que he leído montones de post y bricos para cambiar el radio y poner doble din, y me encuentro con que no se que referencia necesito para mi coche, he visto la que incluyo en el jpg pero claro con las referencias que marca no se si sirven para mi coche ¿ como puedo saber que consola necesito y si necesito algo mas ? porque creo que había gente que hablaba de cambiar toda la consola y esta es solo el apartado del doble din., no se si necesito mas cosas. La referencia que indica la pieza de la foto es 4B0858005L y debajo 4B0858005N Por otro lado , hay alguna página o software para las referencias de las piezas del coche, ya que también he de cambiar la cerradura del conductor y el día que desmonte me gustaría tenerla comprada pero la verdad no se como guiarme con las referencias de este coche, en citroen se que hay una página que entras y te da todas las referencias pero en este no tengo ni idea, he visto el ELSA que lo tengo instalado pero no veo donde pude indicar las referencias de las piezas. Gracias a todos y nuevamente disculpas por mi pesadez.
  20. Por eso me he decantado por la wurth por que es buena marca. tengo dos para elegir : Par de priete 20-100 de 350mm de longitud por 86,11 Par de priete 40-200 de 440mm de longitud por 86,18 luego hay otra de 60-300 por 109,73 y la de 4-20 por 69,93 Estoy entre las dos de arriba, hoy me dijo un amigo mecánico de camiones que mirara en Autodata los pares de nuestro coche, a ver que veo que me vaya a ir mejor.
  21. Yo soy de Barcelona , pero veo en tu perfil que eres de Madrid, poco puedo hacer creo, me pilla bastante lejos, me sabe fatal. En lo que te pueda ayudar desde aquí cuenta con ello.
  22. Yo me las voy a pedir, no me pierden pero las guardaré como recambio. Lo que si que me interesa es lo de limpiar la admisión miraré esos bricos a ver y lo de la chapa a la EGR ¿ para que sirve ? ¿ que función hace ? porque si es bueno igual me animo también con eso, todo lo que sea mejorar el bicho adelante.....
  23. Buenos días a todos, Quería pediros consejo. Quiero cambiar los calentadores y aprovechando reyes y que tengo una amiga que me consigue buen precio , quiero comprar una dinamométrica para el coche, pero no se que rango de llave pedir, es decir me gustaría que tuviera apriete para los calentadores y que me sirva para el máximo de cosas posibles ¿ que me aconsejáis ? Yo había pensado en esta : Wurth 1/2 pulgada 40-200Nm llave de trinquete Fcc ¿ me serviría esta ? Gracias a todos de antemano por la ayuda
  24. A mi me parece mas clavada que le diga el error , me diga directamente, eso el sensor, te lo cambia te cobran 88€ y luego resulta que es otra cosa. Ostras si son mecánicos entiendo que deberían comprobar las cosas antes de cambiarlas, me jode mas estar un dia sin coche para llevármelo igual. Total que como no me fio de la correa de la distribución y lo acabo de comprar para mediados del mes que viene lo llevo , que le hagan la distribución, la poly-v, bomba de agua, que le cambien el termostato y a ver si con eso lo dejo solucionado, ya aunque no fuera el termostato lo pongo nuevo que no vaya a ser que se me rompa dos meses después , ya puestos no vendrá de ahí y así lo dejo completito. Si a alguien se le ocurre algo mas a cambiar aprovechando que está desmontado el frontal, pues igual me animo para evitar sorpresas.
  25. Bueno el caso es que está igual después de probarlo hoy, hasta el trabajo ni se inmuta la aguja, desde donde vivo a Barcelona unos 25km con sus correspondientes paradas y tal no sube, bueno cuando le aprietas un poco en autopista si que notas como que la aguja sube un poco pero nada no llega ni a los 45º y a la que te pones a una velocidad mas baja , se vuelve a bajar , no llega nunca a mantenerse a una temperatura, yo entiendo que no es normal. El mecánico me comentó lo del viscoso y que era normal que tardara en subir, pero una cosa es que tarde y otra que no suba nada, a parte de esto, dice que probó la temperatura del motor con la máquina y si que subía, por lo que entiendo que si la temperatura del motor sube se debería ver reflejada en el cuadro ( bajo mi ignorancia ehhh ) y lo que comentaba antes, si voy al mecánico porque la temperatura no sube, tampoco veo normal pagar 100 euros para que salga igual y me diga que el motor coge temperatura, porque imagino que eso lo podía probar con el sensor viejo y ver lo mismo, por lo menos me ahorro los 88€ de cambiar el sensor. Ojo, todo esto bajo mi desconocimiento del tema.