Jump to content

DAVISquattro

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de DAVISquattro

  • Cumpleaños 01/15/1992

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 avant b7 3.0 tdi quattro

Visitantes recientes al perfil

1473 visitas al perfil

Logros de DAVISquattro

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas! Tengo otro A6 competition 326cv, estoy mirando opción para hacer la repro, tengo mis dudas entre stage 1 o 2, ya que tuve un A4 B7 3.0tdi y le hice stage 1 y acabe con la 2 con unos 315cv. Pero esta vez igual me decanto por hacerlo todo de una manera más legal. Que tal fué el cambio? Que opinión tienes? Pros y contras? Un saludo y gracias de antemano.
  2. Yo considero que teniendo en cuenta que el material estaba incluido, se realizó a medida para ese coche y con el montaje, es un precio razonable. No obstante se agradece tu comentario y sirve como referencia al resto de compañeros. El Escape sigue montado y no ha dando ningún problema. Un saludo!
  3. Gracias! Los cinturones y pinzas en color rojo son un extra de la versión competition, un detalle vistoso que le da un aspecto deportivo pero que no a muchos gusta. A mí sí me gusta el detalle!
  4. Buenas aquí os dejo unas fotos de mi nuevo A6 competition v6 3.0 bitdi con 326cv. Tengo pensado hacerle algunas cositas! Espero que os guste.
  5. Buenas compañer@s! Os presento mi nuevo A6 c7 competition. Es un motor v6 3.0 bitdi con 326cv, cambio tiptronic, tracción quattro, diferencial deportivo, suspensión neumática original y unos cuantos extras... La verdad que estoy como loco con el. Ya repitiendo V6 3.0... pero tdi, montando en un A4 b7 preparado que habréis podido ver por aquí. Le he pedido el kit de airmaticloweringlinks para bajar la suspensión original, también voy a pedir unos separadores para mantener las llantas de serie y más adelante una stage 1, posiblemente la plus. Todo se irá viendo.. seguro que algo más caerá con el tiempo, pero mi idea es mantenerlo con la línea original del competition. Os dejo unas fotos!
  6. Por cierto, voy a montarle un kit de airmaticloweringlinks para bajar la suspensión neumática original y ponerle unos separadores para mantener estás llantas, dejándolas a ras de aleta. Si me podéis aconsejar sobre el montaje o medidas de separadores estaría muy agradecido. También más adelante le haré una stage1, pensando también en la plus. Si lo habréis hecho contarme! Gracias!!
  7. Buenas compañer@s! Os presento mi nuevo A6 c7 competition. Es un motor v6 3.0 bitdi con 326cv, cambio tiptronic, tracción quattro y diferencial deportivo, también llevas unos cuantos extras... La verdad que estoy como loco con el. Ya repitiendo V6 3.0... pero tdi, montando en un A4 b7, preparado que habréis podido ver por aquí. Os dejo unas fotos!
  8. hola, yo tambien tengo un a4 3.0 tdi reprogramado, se supone da 280cv.

    el tuyo hecha mucho humo cuando le aprietas?

    el mio frena fatal y no se que hacerle ya, por cierto que consumo le sacas al tuyo?

    FB_IMG_1591864366449.jpg

  9. Ya me llegó el codo con la brida del sensor map y todo ok! Después de hacer las fotos estuve ajustando más los tubo para reducir el tramo. Pero espero que os sirva para ver como se solucionó el tema del sensor. Gracias por vuestra ayuda una vez más!
  10. Si, me va a dar algo de problemas el paragolpes, pero he ido acortado los tramos de tuberías, ya subiré fotos con todo acabado. Y por la ITV no hay problemas, porque con todo lo que llevo siempre hago un chanchu para pasarla de hace tiempo.. Pero vamos más cv no va a ganar el coche con el manguito rojo, eso seguro jajajaha Gracias Carlisu84 por tus consejos, voy a hacerte caso y dejo el tubo con sus ranuras para que no deslice el tubo. El manguito flexible es el original de mi coche! Lo que haré es una actualización de software con bancadas cuando también deje montado el catalizador de alto flujo, que también es posible que con eso gane bajos, ya que ahora es línea de escape completamente directa.
  11. Aquí os dejo como ha quedado la adaptación del colector de q7 con una salida en vez de dos con viene mi coche de fábrica. He tenido que cortar el tubo y le he puedo un manguito también cortado a media. A ver que os parece. Estoy deseando montar el codo con la brida del sensor map y probarlo.
  12. Dándole vueltas he hecho ya unas compras con las necesidades que han ido surgiendo... Para el tema de sensor de map he pillado un codo con el adaptador de sensor integrado. Y para solucionar el tema del colector de turbo a ic he pedido el colector de un q7 3.0 tdi pero que lleva solo una tomatoma y también es de aluminio. Con estas piezas creo que puede quedar un buen trabajo.. Ya os iré contando!
  13. Lleva una Y, si. Lo de taparlo mientras no pierda presión ¿afectará eso a la circulación del aire? Con respecto al sensor ¿podría anular dicho sensor o tengo que ponerle uno? Lo de acortar la distancia de los tubos no lo había pensado, mañana voy a mirar si puedo. Gracias!
  14. En la última fotografía de puede ver el colector que digo de la opción de suprimir un ramal. También tengo otra duda... Mi coche en uno de los radiadores originales un sensor, pero en el radiador que le voy a poner no lo tiene. ¿Es necesario ponérselo?
  15. Buenas, con esto de la cuarentena me he liado con el coche y os quería pasar unas fotillos. Por un lado he montado la Cámara marcha atrás a la pantalla que ya tenía y que con un video de YouTube no tuvo mucha complicación.Esta mañana he empezado a poner el ic frontal que me ha llegado, un FMIC.eu. Aprovecho y os comento una duda que igual podréis solucionarme: En mi motor (3.0tdi) viene originalmente con dos radiadores más pequeños, y el que le monto es solo uno pero de mayor tamaño. El problema que tengo es que el colector que viene del turbo tiene dos salidas (para cada radiador). Mi idea es suprimir una directamente con un tapón (hierro) al manguito ¿Que opináis?