Jump to content

Rgz

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Rgz

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El facelift siempre tendrá mejor reventa, todo depende de que te quieras gastar... A mí se me planteo la misma duda y me fui al 3.0 TDI por el tema de la tracción quattro entre otras cosas.
  2. Da gusto ver perfiles como este por el foro! Tienes a mimo ese A5!! Una pena que se hallan perdido algunas fotos...
  3. Buenas soy nuevo por aquí y reciente propietario de un A5, he detectado que sobre todo en frío cuando vuelves la dirección marcha atrás tiende a arrastrar, y por lo que e leído por ahí hay gente que dice que es incluso normal, alguien podría arrojar algo de luz sobre el tema??
  4. Muchas gracias por contestar, la verdad que es una pena que una marca como está cometa errores como este, el del 2.0 TFSI, y las culatas de los 2.0 TDI, y no se hagan responsables.... Si lo hace Opel, Citroën, o Renault es imperdonable, lo hace Audi y son premium...
  5. Buenas soy nuevo por aqui, y me gustaría quedarme por aquí una temporada, estoy mirando un A5 1.8 TFSI 170cv del 2008 y me gustaría saber si hay algún compañero con este motor que me pueda asesorar, e leído por ahí que gastan aceite pero tampoco el leído nada en claro, me gustaría saber si es un problema como el del 2.0 TFSI de llegar a 1L a los 1000km o es 1L en 10000km...
  6. Buenas soy nuevo por aquí, y me gustaría relanzar el tema, ya que estoy igual que el compañero oriolej, estoy mirando la podibilidad de comprar un 1.8 TFSI, y el tema de los consumos de aceite me preocupan... Están exagerado como lo ponen? Se dan tantos casos? Ando mirando por el foro y tampoco parece que se hable mucho del tema. Un saludo y muchas gracias!
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!