Jump to content

ttoni

Miembros
  • Mensajes

    2648
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por ttoni

  1. En 30/3/2022 a las 0:29, Athabasco dijo:

    Con respecto a la calefacción...trampillas hay varias pero la importante es la que abre o cierra la entrada de aire caliente o frio al habitaculo, no sé si esa es la que te puede fallar, las otras son las que derivan el aire a los pies, parabrisas o aireadores, de todas formas creo que si miras en el clima en los canales si das al primero creo que es salen unos numeros que son los fallos que puede tener y me suena que alguno se refieren al funcionamiento de los motores, busca que creo que hay información al respecto.

     

    Si es del radiador...a veces pasa liquido y por eso notas las dos tuberias calientes pero no el necesario (por estar obturado) como para calentar, no me suena que haya manera de meter mano para saber eso por que está metido dentro del grupo del clima pero si en tu caso al ser de los primeros el grupo está dividido en dos partes y no hace falta desmontar el salpicadero, lo que no recuerdo si esto era para desmontar este radiador o el evaporador del a.a., me suena que @ttonilo llego a hacer asi pero es posible que fuera para el evaporador que queda a la derecha no en el centro como el clima.

     

    S2

    Fue el evaporador, y aun asi cuesta mucho separar las carcasas.

     

    Un saludo.

  2. Hola, hoy me he puesto ha cambiar la gateway de mi segundo coche, la referencia de la gateway vieja es 1K0907530E y la nueva 7N0907530BC,  y me he encontrado con lo siguiente. Una vez cambiada,  a la hora de codificarla, he marcado las casillas que corresponden al equipamiento que llevo y cuando le doy a guardar me sale la siguiente pantalla y no se como seguir, haber si alguien sabe como continuar o porque sale esta pantalla.

    Espero me hecheis un cable que aqui hay mucho nivel.

    Un saludo.

     

    20191026_112019.jpg

  3. Hola javimonto, me alegro que pudieras cambiar el evaporador, mirando el brico que has hecho hay una duda que me asalta, veo que a las compuertas les falta la espuma y en ningun momento veo que las hayas reparado. Eso me da a pensar varias cosas, o que las has reparado aunque no lo comentes en el brico, que el fresquito que sale podria ser mas, o que el radiador de la calefaccion no hace mucho su trabajo. La compuerta que se ve en la parte del mueble del aire acondicionado que queda montado en el coche cuando los separas, si no me equivoco es la que mezcla el aire frio con el caliente y en tu caso al no tener la espuma el aire se mezcla igualmente por los agujeros de la compuerta.

     

    Un saludo