Jump to content

Mikeduna

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mungia
  • Coche
    Q5 tdi s-tronic 2.0

Visitantes recientes al perfil

524 visitas al perfil

Logros de Mikeduna

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola me gustaria saber si hay algun tuto de como soltar el panel y cambiar cerradura paso a paso?? Un saludo Gracias
  2. Aunque los neumaticos traseros esten a un 60%?? Los delanteros estan a 20% esa diferencia de desgaste sera la misma q cuando monte 2 nuevos no??? Unos al 60% o otros 100%
  3. Hola tengo un Q5 y ne toca cambiar neumaticos, es obligatorio cambiar los 4 a la vez? O depende de la diferencia de desgastes delanteros y traseros?? Un saludooo a todooos
  4. Holaaa Si lo reclame estoy a la espera de una contestacion!! Me llamaron y me han pedido el libro de mantenimiento!!! Ha pasado mas 1 mes !!! Me imagino q eso sera buena señal??? Sino me hubiesen contestado el mismo dia!!
  5. Mikeduna

    Audi class

    hola Eh leido en otro post el tema Stronic y la Mecatronica, me gustaria saber los pasos a seguir para reclamar a audi class la averia de la caja. Registrarme en audi class generar un tarjeta de cliente y llamar a audi class o hacer la reclamacion via email. El conce no tiene nada q ver con audi class la pelea ahora es con ellos verdad??
  6. Hola, empiezo a notar cosas raras en el cambio s-tronic de mi coche, a 120 kmh en 7 velocidad levanto el pie de acelerador y las revoluciones oscilan bastante y empiezo a notar un golde mas brusco de 2 a 1, en el conce me han dicho q tengo la mecatronica roto y que me afecta al embrague!!! Presupuesto 3300 euros la broma, 100.000 km y todas las revisiones en la casa. Me gustaria saber vuestra opinion, si lo cambiarias ya!! O esperar? Si esperose puede romper la parte mecanica de la faja?? Si cambiarlo en el conce o un taller especializado?si reclamo se haria cargo audi?? Muchas dudas Gracias
  7. Hola, empiezo a notar cosas raras en el cambio s-tronic de mi coche, a 120 kmh en 7 velocidad levanto el pie de acelerador y las revoluciones oscilan bastante y empiezo a notar un golde mas brusco de 2 a 1, en el conce me han dicho q tengo la mecatronica roto y que me afecta al embrague!!! Presupuesto 3300 euros la broma, 100.000 km y todas las revisiones en la casa. Me gustaria saber vuestra opinion, si lo cambiarias ya!! O esperar? Si esperose puede romper la parte mecanica de la faja?? Si cambiarlo en el conce o un taller especializado?si reclamo se haria cargo audi?? Muchas dudas Gracias
  8. Eh visto en algun listado de codigos de bateria que hay algun A4 b8 2.0 tdi q lleva la msma referencia de bateria q la mia, en cuanto pueda te mando tipo motor de mi coche
  9. Te puedo confirmar al 100% q la bateria era la de origen y era 110 ah y lo confirme llamando al concesionario, era la misma referencia de bateria q pusistes tu pero la letra teminaba en F, ese modelo de bateria ya no producen por eso compre una varta silver
  10. Esa es la de origen!!! Te resulta raro que la mia sea de 110ah siendo el mismo motor??
  11. Q grande eres matraca !!!! Mejor imposiblee gracias
  12. Cuando compras portaesquis thule siempre vienen los 2 modelos para anclarlos ? O se compra aparte?
  13. Hola tengo unas barras audi originales estoy buscando portaesquis. Mi barras tiene una guia en el centro para anclar el portaesquis q marcas de portaesquis son compatibles con ese tipo de anclajes? Compre un portaesquis marca thule de segunda mano y los tuve q debolver por q el anclaje era una especia de cuadradillo y no me valian o eso me parecia a mi
  14. Mi coche es de marzo del 2010 s-tronic 170cv
  15. Cuando te refieres a origen hablamos de una como esta? matracada.jpg tu coche es del 2010 stronic 170cv Mi coche es del 2011 stronic 170cv QUE ME E PERDIDO? Hablamos de un 2.0 tdi comprueba este listado CAEB 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A Alto: 190 mm Largo: 278 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A Alto: 190 mm Largo: 278 mm Ancho: 175 mm CAHA 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A Alto: 190 mm Largo: 317 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A Alto: 190 mm Largo: 317 mm Ancho: 175 mm CDNC 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A Alto: 190 mm Largo: 278 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A Alto: 190 mm Largo: 278 mm Ancho: 175 mm CPMA 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A Alto: 190 mm Largo: 278 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 70 Ah a 80 Ah de 650 A a 760 A Alto: 190 mm Largo: 278 mm Ancho: 175 mm CAGA 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A Alto: 190 mm Largo: 317 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A Alto: 190 mm Largo: 317 mm Ancho: 175 mm CDNB 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A Alto: 190 mm Largo: 317 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V de 80 Ah a 90 Ah de 800 A a 900 A Alto: 190 mm Largo: 317 mm Ancho: 175 mm tan solo de origen llevan esos 110ah los CALB 3.2 CCWA 3.0 hablamos de un Q5 2011 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V 110 Ah 900 A Alto: 190 mm Largo: 393 mm Ancho: 175 mm 2010 Tipo: Euro (T1) Diámetro de positivo: 19, 5 mm Diámetro de la negativa: 17, 9 mm Alto: 18 mm Localización positivo: Derecha 12V 110 Ah 900 A Alto: 190 mm Largo: 393 mm Ancho: 175 mm Si quieres te paso la fuente del listado Un saludo Era la misma numeracion pero la letra terminaba en F, llame al conce y me confirmaron que de origen es una 110ah. Con el vagcom podria saber si introducieron los codigos? Sale reflejado?