Jump to content

RickoA3

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RickoA3

  1. Hola a todos! Aquí molestándolos con una duda, tengo un Audi A3 2010 100 años, antier y ayer llovió muy fuerte y ambos días mi carro se mojó pero no lo use. Hoy que lo llevé al auto lavado, nos dimos cuenta que el piso del copiloto está súper mojado, le revisamos el desagüe del Quemacocos y está bien, al igual que el desagüe del poste que corre desde el parabrisas, motor y llanta y si hace bien su desagüe. Existe algún otro desagüe que no esté tomando en cuenta?
  2. Revisa los reguladores, puede que alguno esté en mal estado. En lo personal tuve que reparar (como pude) el delantero porque estaba quebrado. El delantero mi carro lo trae del lado del conductor y parte de la horquilla hasta el poste. El trasero está ubicado abajo del carro antes de dar la curva del escape.
  3. Hola! Molestándolos con una consulta. Un amigo le puso suspensión de bolsas de aire a su Leon 2009 y me regaló sus amortiguadores pero no se si sean compatibles con mi A3 8P 2007. Alguno de ustedes sabe si son compatibles? Los números de parte de los amortiguadores son: 1T0412103A ESTE ES DE LOS DELANTEROS 1K0513029NC ESTE ES EL CÓDIGO DE LOS TRASEROS. Gracias por adelantado.
  4. Hola a todos! Por azar del destino me hice de este mi nuevo proyecto y adoracion, un A3 8P Attraction Plus 2.0T FSI. Tiene sus detalles pero poco a poco (y con algo de su ayuda) lo levantaremos para que quede mas chulito. Les cuento que dentro de lo que le encontre de detalles tiene valvula blowoff (la cual creo que se la puso un neanderthal porque esta super mal puesta) que tratare de poner al 100%. Traigo una fuga de aceite pero aun no logro encontrarle donde se ubica. No es mucha pero si gotea un poco. Segun el propietario anterior, le ponia puro pentosin y bjias NGK iridium, lo cual... o NGK cambio de logo por el de Bosch o le dieron raton por liebre. El aceite aun sigue viscoso pero le tratare de hacer la afinacion yo mismo. Para lo cual pido su ayuda. Estaba pensando ponerle Castrol Edge 5-30W y unas bujias Bosch, que recomiendan? Iridium o Platinum? ambien traigo en tablero el fallo de una luz antiniebla, lacual a miparecer pareciera que es el tipo de foco, le pusieron xenon y un arreglo raro con una balastra phillips. Alguna reco para solucionar esto? Saludos a todos y desde ya muchas gracias y felices fiestas!
  5. Y entonces como se hace entonces para poner un radio que no sea de Serie y funcionen los parlantes traseros y el sub?
  6. Tiene buena pinta de fuera!!! El capó abierto es mala señal..? hahahah Se parece al de toni9192, mismo color y llantas!! Tiene techo solar? Estoy en proceso de revivirlo, tenía un corto electrónico en la pastilla de encendido y se abrió una de las líneas de la comput*dora. Ya está trabajando todo, estoy preparando el post de presentación para ponerlo en estos días. Si tiene quemacocos aunque también tengo que arreglarle los chicotes.
  7. Una pregunta lo achaparraste? Yo traigo los mismos pero no se ve así.
  8. Perdón la lata colegas, sabrán donde conseguirlo en la Ciudad de México?
  9. Hola a todos! Pues me he hecho de un Audi A3 2003 y quisiera su opinión para la compra del Vag Com y poder revisarlo y modificarlo. Encontré esta versión que presume de ser la última: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-558067047-vag-com-1680-el-mas-nuevo-scaner-vw-seat-audi-interface-_JM ¿Me recomendarían la compra? Gracias a todos de antemano.
  10. El gatillo de apertura y el botón de desbloqueo para cambiarlo de posición son distintos... Deberías volver a montar el gatillo que te abre la tapa, ya que con la tapa cerrada no podrás desmontar el botón que se encalla. Pero no he podido llegar al gatillo, solo he podido desmontarlo de la consola central.
  11. Hola! Mi apoyabrazos se ha quedado trabado en posicion vertical, ya lo he desmontado y todo pero ahora... como lo abro para revisar porque no trabaja el gatillo que hace que regrese a 45 grados? Gracias de antemano por la ayuda.
  12. . Como desmonto lamtapa de la puerta para revisar? Sent from my iPhone using Tapatalk