Jump to content

duud

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Munich
  • Coche
    Audi TT TDI MK2

Visitantes recientes al perfil

537 visitas al perfil

Logros de duud

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Acabo de buscar en el manual sobre el tema de la batería, me autorespondo:
  2. Buenos días, primero y más importante, espero que todos ustedes esten bien. Con todo este tema del confinamiento por el Covid-19, tengo mi A7 (2011) parado un mes...se me ha olvidado por completo el tema de la batería. Tengo que bajar y ver si está completamente vacía ó le dá para arrancar... Mi duda es, si consigo que arranque, ¿con dejarlo al ralentí 20 minutos se cargará algo la batería, ó consumirá lo que le quede? Sé que lo suyo es circular y tenerlo a unas revoluciones...pero por ahora no se puede.. ¿Alguien que tenga un arrancador de batería que pueda recomendar? a poder ser de Amazon ¿Y un cargador de Bateria? Gracias y saludos
  3. Buenos días, en primer lugar daros las gracias por toda la información que habeís recopilado sobre las activaciones y demás. Estoy pensando en hacerme con el OBDEleven para no complicarme la vida, pero me surge la duda (desde mi completa ignoraciancia sobre el tema ), porque algunas de estas cosas, no vienen ya activdas por defecto? Por ej. el modo "Efficiency", ó lo del espejo retrovisor, que vuelva a su sitio cuando ya estas circulando (despues de haber sacado el coche del parking), etc..Son cosas que deberia ya incluirlas el coche, no? Otras opciones van ya a gustos, pero algunas las veo necesarias.
  4. Hola! Gracias Herodes! pues nada, llaveritos fuera. Pues nada, lo compré el sabado en Madrid. Yoy soy de Valencia, me subí con el Ave, ya estaba todo aclarado con el vendedor antes de ir a verlo/recogerlo, este es el concesionario donde lo recogi: www.automovilesarturosoria.es La verdad, no me gusta hacer SPAM, pero en este caso, después de todos los gañanes/personajes que me he ido encontrando en distintos concesionarios, este desde el primer momento que contacté con él, un trato esquisito, nada de cosas raras ni ocultas...así da gusto comprar. El coche: nacional, con todo en regla, algúna rascadita pequenya en la chapa y llantas, pero nada grave, interior impecables excepto un par de tonterias. Es el 3.0 TDI 180KW (245KW) con algunos extras como todo el interior en cuero negro, asientos con memoria y algunas otras pijadas...ninguna locura de extras, pero tampoco era el básico con asientos de tela, you know Y madre mia como va el coche...vengo de un TT con cambio manual, obviamente he notado una diferencia de tamanyo y peso considerable jajaja pero es una pasada. Nada más comprarlo me subí a Asturias a visitar a un amigo un par de días y ché!Que maravilla, como se agarra eso a las curvas, es una roca, un panzer y va de suave y fino...a la que te descuidas se pone a 140 y como si fueras a 80 e, no te enteras de lo suave que va. Un cochazo. Gracias por la ayuda chicos! Saludos!
  5. Gracias Jorge!! Pués finalmente fui a verlo y me lo llevé puesto Mi problema también al buscar fue que, el primer A7 que vi y probé era full equipe y con las combinaciones de colores de interior y exterior que más me gustaban; claro, cuando me puse a buscar en serio me di cuenta que ni en broma iba a encontrarlo con el equipamiento que había probado y colores a un módico precio..iluso de mi .. En fin, finalmente ha sido un nacional 3.0 TDI 245 con 150k muy bien cuidado y algunos extras interesantes, ninguna locura Va de CINE!! Tengo una duda que no me queda claro, con cada llave incluye lo que parece un RFID o localizador gps...ni idea, alguien me puede explicar que es? Adjunto la foto Gracias y saludos
  6. Hola Jorge!! Muchas gracias por tu respuesta Pues comentarte que yo, personalmente, he tenido problemas para vender mi Audi TT Mk2 de Alemania por el echo de ser Extranjero. Hay mucha gente ignorante (creo que esto solo ocurre en Espanya) que desconfía de los coches extranjeros, sin ni si quiera mirar si tiene la documentación y revisiones en regla...y esto te lo cuento desde mi propia experiencia, con la venta de mi TT; casi Full equip, precioso, petao de extras y a un precio muy por debajo de los nacionales que solo llevaban radio, asientos de tela, 4 ruedas un volante y gracias. No sé si ha sido mala suerte, solo te digo que no quiero repetir la experiencia...es muy frustrante. Te aseguro que si viviera en otro país no dudaría en comprarmelo en Alemania, hay cada A7 a unos precios...de RISA! Manyana sabado voy a ver uno que tengo apalabrado..si la cosa va adelante publicaré las fotos...que nervios POR DIOS!
  7. Gracias Puffy por tu opinión; lo sé, lo sé, me pongo malo viendo los precios en Alemania, coches Scheckheftgepflegt super equipados...el problema después es con el óxido, yo estoy teniendo problemas para vender mi TT, que lo compré en Alemania en su momento..y ahora la gente desconfía por el óxido, cuando varios mecánicos me han dicho que no hay problema, que las piezas no parten por estar óxidadas, no quita que tengas que sustituirlas con el paso del tiempo, pero que no es nada grave. Y luego está el tema de la Garantía, el hecho de tener 1 anyo de garantía aquí en Espanya, en un coche de estas características lo veo bastante necesario la verdad. Tanta electrónica me gusta, pero al mismo tiempo me genera un miedito ajajaja ..por lo que si sé que al menos, durante un anyo estoy "cubierto", duermo más tranquilo, al menos ese anyo jaja
  8. Hola a todos! Si el viernes vendo mi TT MK2, porfin podré ir a por siguiente objetivo, un A7 Llevo muchos meses mirando he ido cambiando de opinion a lo largo del tiempo, de si traermelo de Alemania (pros-contras) ó nacional, de si con pocos KMs con pocos extras ó muchos KMs y más extras..Mi presupuesto está sobre los 20k. Tras hablar con varios mecanicos me comentan que estos coches se les puede hacer burradas de KMs, que eso no debería asustarme, en lo que a motor se refiere, todos las cosas electrónicas que lleva, imagino que iran cascando a lo largo del tiempo, ó me equivoco? En fin, he visto un par de A7s con muchos KMs pero bien cargados de Extras, que opinión os merecen?: https://www.coches.net/audi-a7-sportback-30-tdi-245cv-quattro-s-tronic-5p-diesel-2011-en-murcia-40037407-covo.aspx https://www.coches.net/audi-a7-sportback-30-tdi-245cv-quattro-s-tronic-5p-diesel-2011-en-barcelona-40480079-covo.aspx He de decir que a mi uno de importación no me importaría comprar, si no fuera por la mala postventa que tiene en Espanya, tienen muy mala fama y la gente tiene miedo Saludos y gracias
  9. Muchas gracias por la información!! Al menos sé más ó menos que tengo que contar con esa reparación...casi seguro
  10. Buenos días, estoy pensando en bajarme un A7 de Alemania y me gustaría saber, si alguien tiene alguna idea sobre lo que pregunta este companyero. Parece ser que el STronic es la "tecla" del A7 y hay que andar con ojo..No he leído nada más grave y repetido en este modelo. Gracias y saludos
  11. Gracias Pedracca! Pues en cuanto me pasen el número VIN, para comprobar que está todo en orden, le voy a hacer como el del GIF: http://giphy.com/gifs/3oz8xxPSsy809nOo3C Shut up and take my money
  12. Gracias por vuestras raudas respuestas Vale, el tema de la ayuda de aparcado me lo imaginaba, quitado de que no funcionara cuando probé a aparcar, en la foto no se ven los típicos botoncitos en los parachoques. El tema del pre-restyling estaba confuso por el S-Line, no conseguía encontrar fotos de ambos modelos (pre-post-restyling) con el paquete S-Line, ahora me queda claro, el tio no tiene ni put* idea ó va de listo y me la quiere colar. A ó B el coche en cuestión me encanta y me lo voy a quedar. A que te refieres con el FIS blanco? a que las letras del display esten en blanco en lugar de rojo? He adjuntado un par de fotillos del interior, por desgracia no tengo otras que se vea el FIS mejor.. Lo de no cambiar la correa de distribución, aunque sea un Diesel, es absurdo no? Hasta hoy creía que se cambiaba en todos los coches.. Gracias y slaudos
  13. Hola a todos! Voy a comprar un Audi TT TDI MK2 y me han surgido un par de dudas que no consigo aclarar, a lo mejor me podeis hechar un cable y aportarme un poco de luz El coche en cuestión es de dueño alemán, salió de Ingoldstadt diciembre del 2009, y está matriculado en enero del 2010. Se de buena tinta que el Facelift se hizo en el 2010, pero con la cosa de que salió de la fabrica a finales del 2009, pues tengo la mosca detrás de la oreja. El concesionario me asegura que lleva las modificaciones de diseño y técnicas del 2010, pero tambien dice otras cosas como que la correa de distrubicón en ese coche no se cambia.. por eso no acabo yo de fiarme.. Os adjunto un par de fotos y a ver si os dicen algo, por el parachoques frontal diría que es el 2010, pero al no llevar algunos bordes cromados en los faros antiniebla, me pierdo.. La ayuda para aparcar se puede desactivar? Por que el tipo del concesionario decía que tenía pero no pitó nada al aparcarlo , y tampoco me fijé si llevaba los sensores en los parachoches, fallo mio, demasiadas cosas que comprobar http://www.km77.com/precios/audi/tt/2006/tt-coupe-20-tfsi http://www.km77.com/precios/audi/tt/2010/tt-coupe-20-tfsi Muchas gracias y saludos!