Jump to content

Tico

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Tico

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. SI, eso es lo que pido , pero no entiendo como pueden decir que claro como el clima son unos 600€ y la radio unos 500€ es que hay gente que esto no le pasa, es que esta más que claro que es defecto!!! :blink: Bueno no se en cosas así, me doy cuenta que... no se con BMW no me pasaria!! :blink:
  2. Hola companyeros!!!! pues queria comentar una cosa que me ha pasado en el coche. Tengo el A3 del 03 , y lo que me sucede tras tener el coche un añito y tres meses, es que se estan pelando los plásticos de: el apoya brazos, piloto de encender luces, CLIMATIZADOR, RADIO CONCERT. estos dos últimos creo que ya es delito que pase!!!!! pues la conya esta en que lleve el coche para tirar de garantia no??, si si ningún problema lo de los plasticos, suele pasar me comenta el mecanico , me dice, pero lo del el clima i lo de la rádio , claro! esque són muchas pelas...Me quedé , enseguida le dije si si y la garantia??? me contesta, -ya pero la garantia en según que cosas... es que puede ser por el roze! pense "le tiro del cuello como a los pollos???" al final me dijo que dejara pasar unas semanas que me tomaba nota de lo acurrido. Estoy a la espera de que me den el coche tras un piño que tuve, para comentarselo. A alguien le ha pasado esto???????? Me gustaria que me contaseis alguna cosa para quedarme tranquilo!!! Gracias APAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!! un SALUDO.
  3. Tico

    LONG LIVE????

    hola!! el otro dia iva vastante tiradillo de aceite y lo decidi llevar a la audi alli me abrieron el capó y le metieron aceite repsol!!!!!!!! no lo creia... me quede con ganas de decir: y el famoso long live ese? no se si son diferentes o si estan en lugares diferentes . saludos !!!! :blink:
  4. ufff vuelta a empezar!!!! jajajaja como se liara jejejeje. La polémica esta servida.... <_<
  5. hola Killer de cuanto estamos hablando??? estoy interesado lo puedes decir?? gracias saludos a todos.
  6. Tico

    Altavoces!!!!

    Hola que tal foristas!!! Mirad tengo unos 6x9 que me los compre por capricho y ahora se me están atragantando . Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo la radio de serie la concert que va de perlas a mi parecer, ¿si le pongo los altavoces en la bandeja tendra suficiente potencia? También en la bandeja tengo que hacer los agujeros y no quiero porque paso de que me los pispen sabeis y tampoco quiero dañar nada de el coche etc. E visto a mucha gente que se los pone pero sin hacer el boquete suena igual? no verdad? Bueno un saludo, buen rollo y no guardo rencor a nadie.
  7. Son bonitas iguales a las de el s3 pero sin las muescas, las gomas van de maravilla e???????? Habras notado mucha diferencia al entrar en la curva en comparación con las de antes ahora deberas entrar directisimo e!!!!! jejejeeejejeje
  8. si si si que no os pase nada antes de ir que si no no os debuelven el dinero lo sabeis? ¿sabeis que tampoco podreis cambiar el dia? soy un afectado!!!!! a los que hayan dado los datos de la tarjeta mediado llamada telefonica!!! mmmm mejor no hacerlo. LEED MI POST EN a3/s3. Gracias a todos.
  9. Por favor id a el foro A3/S3 i leed mi mensaje ¿sabiais que no organiza las gestiones audi? mas cosas en el post!!!!!!!!
  10. raro , raro , raro , raro ( jejejejeeje) Como sabes rusito que es el caudalimetro y no el turbo? Tengo un colega que le paso algo asi, vamos que le fundia un hyundai Atos en 2ª al final fue el turbo. ¿En el caso de que fuera el caudalimetro tiene los mismos sintomas? Adeu y DANKE.
  11. Hola eso me suena, creo que si en recta vas a 160Km tope esuq tendras el turbo cascao. ¿tiene el empuje que tenia antes?
  12. Ei Ei tranqui dhga4 no hace falta faltar para decir alguna opinion no? bueno tranquilidad i buenos alimentos. es mas climber suigue poniendo esos estupendos videos, lastima que no se vea al final si el m3 funde al RS4 :blink: deu!!!!!!
  13. Tico

    Mi RS4

    me has puestos los pelillos como escarpias he, eres el put* rei con ese coxe nanu. tambien e llorado un poquito con las llantas.