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TIPER

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  1. Hola michibicho, Estoy como tu .. las 4F0614517K salen una pasta y no hay ninguna cerca mio. La que tu has colocado y codificado es 4F0614517T o 4F0614517AT? Desde ya muchas gracias por tu ayuda! Saludos,
  2. Buenas a todos! Recurro a la sabiduría del grupo para pediros una mano. Tengo que reemplazar la Unidad de Control ABS de mi A6 del 2005. La que llevo actualmente tiene numero de parte 4F0614517K Lo que veo es que hay mucha variedad de terminaciones para la pieza a continuación del 4F0614517. Casi tanta variedad como hay de precios. Si busco la pieza exacta 4F0614517K valen unos 220/240€ en eBay Mientras que por ejemplo piezas con 4F0614517T 4F0910517AC las hay desde 40/50€ Son compatibles entre si? Como se que códigos de pieza son validos para mi coche? Mi VIN es WAUZZZ4F65N100191 Desde ya muchísimas gracias a tod@s!
  3. Gracias por las respuestas! El problema es que un par de ellos se han desecho literalmente. No ha quedado nada del plastico, solo el conector metalico. No creo que el hecho de que ahora sean a 90 grados afecte demasiado ... me preocupa mas la medida de largo del "capuchon". Saludos y gracias!
  4. Buenos días! Tocaba cambiar calentadores por la llegada del frio y el molesto fallo que da y cuando comenzamos a sacar los conectores algunos (casi todos) se parten o quiebran ... La duda es cuales comprar para reemplazarlos? Y aqui tengo 2 dudas ... los que trae son rectos, mientras que todos los que encuentro son a 90 grados. Es lo mismo? los que trae los he medido y tienen unos 56mm de largo, pero en internet veo de 40mm o 60mm. Debo colocar lo mas largos? Llevo un Audi A6 C6 de Marzo del 2005 2.7TDI 180CV (si necesitan algun dato mas me dicen y trataré de darlo lo mas rapido posible). Desde ya muchisimas gracias a todos por su ayuda! PD: si alguien sabe de algun sitio para comprarlos a buen precio muchisimo mejor!
  5. Puedes probar con esta web http://www.willtheyfit.com Aunque yo te recomiendo usar esta otra https://llantasneumaticos.com/calc/ Saludos!
  6. PD: Si esa no es la etapa que tienen en el coche les recomiendo pasar por aqui: http://workshop-manuals.com/audi/a4_mk2/vehicle_electrics/communication/infotainment/radio_systems/connectors_and_pin_assignment/amplifier_r12__bose_(25-pin)/ en la barra de navegacion de la izquierda veran que hay mas mapas de pines.
  7. Cuanta actividad! Qué bueno!!! Jajaja! Trataré de aportar un poco... yo llevo MMI basic plus (a6 del 2005) Audio Bosé: no solo lo indican las rejillas de altavoces en las puertas y la etapa en el lado izquierdo del maletero. Si entramos en la configuracion de sonido allí hay funciones específicas de Bosé como efecto surround o envolvente. En mi caso le hemos metido bastante mano al sistema de sonido jajaja He montado un dension gateway 500 que pille por 250€ (error de precio -agotado- en una conocida web). Si bien es de doble anillo de fibra óptica tuve que sacar el cambiador de 6cds (sin mp3) porque daba fallos en el loop de fibra y hacia que el dension fallara detectando el USB muy a menudo. A ese dension, sin BT, le monte un Aukey BR-C1 y listo! Música por bluetooth en el dension por 15€. Funciona de put* madre y sin ruido, interferencia ni estática. Dejo una imagen del aparato mágico este. Luego respecto a la conexión de pines de la etapa Bosé les dejo una imagen del mapa de pines que encontré aquí en el foro. Yo lo necesite porque le montamos una segunda etapa para mover un SubWoofer jbl en el maletero. Usamos un conversor alta/baja para coger la señal de los graves de las puertas y pasar el cable de altavoces a RCA y así entrar en la etapa (le dimos remoto con el contacto de la llave de arranque) Finalmente retiramos el conjunto de 3 vías delanteros y colocamos un conjunto de vías separadas Clarion platinum (SRP-1723S) conectando el altavoz sin filtro a la línea de graves de puerta y El tweeter con filtro a la línea de agudos de puerta (en ambos casos usando la etapa Bosé que ya entrega las 3 vías separadas y sino hubiésemos necesitado un procesador digital). Además de esta manera al apagar el MMI no queda ruido en ningún sitio. El coche suena un espectáculo. A mi el Bosé de fábrica no me ha gustado ni un poco. Pero bueno ... Soy exquisito para el audio. Si alguien necesita alguna ayuda con este tema y puedo ayudarlo estaría encantado!! Saludos!!
  8. Antes que nada MUCHAS GRACIAS A TODOS! Hoy lo hemos mirado en el taller a la mañana y en efecto parece ser que roza con el cobertor interno y no con la chapa. Creo que probare muelles ... no estan caros la verdad AUTODOC OSCARO Voy a quitar los que tengo y medirlos para saber la situacion actual... Lo mas logico seria ir por los confort que son +/- 3 cm mas largos (eso no quiere decir que colocados queden 3 cm mas altos) ya que los SLine puede que no suban suficiene. La duda ahora es la marca ... alguna sugerencia? (KYB, SACHS,MONROE, BILSTEIN, etc)
  9. Te pido disculpas... Tienes razón! Ese neumático está dentro del 3% de tolerancia permitido. Un neumático 1cm más angosto metería el neumático 5mm más hacia dentro. No es una mala opción quizás sean suficientes. Se puede llevar 255 delante y 245 detrás? Muchas gracias y una vez más perdón por mi error.
  10. Vamos hombre! al contrario ... si el comentario es constructivo nunca molesta. se puede estar de acuerdo o no con tu opinion pero no se puede dudar del sentido comun y el buen criterio de lo que dices. Cambiar neumaticos es mas pasta y requiere homologar. cambiar llantas tiene sentido pero en mi caso no dispongo del dinero. En todo caso volvere a las de fabricas hasta que pueda solucionarlo ... un abrazo!
  11. Hola Brosi! cambiar la caida cambia el apoyo y por tanto el desgaste ... podria utilizarse para un ajuste final si faltan un par de milimetros. Pero para un coche que va a hacer kilometros y se usa como coche principal lo veo un poco "pan para hoy, hambre para mañana" Respecto a los muelles ... hay algunos que sean del tamaño de los confort pero la dureza de los SLine? (Eibach o similar por ejemplo) Muchas gracias! PD: mañana por la mañana te saco las fotos y te las subo aqui! y si ... tornillos conicos y centradores.