Jump to content

avatarSP

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por avatarSP

  1. Buenas, Además del manual de usuario, hay algún libro de mantenimiento disponible en la red? Sería interesante tener los ciclos de mantenimiento de ciertos componentes (no solo cambios de aceite y filtros..). Gracias!
  2. Hola, Esta semana me ha saltado un aviso de fallo-motor y parece ser que se trataba de la bomba auxiliary de refrigeración (no es alarmante). De momento en el concesionario han podido subsanarlo pero parece ser que llevan ya alguna que otra cambiada, así que es posible que vuelva a fallar (aún en garantía). A lo único que se lo puedo achacar es a un mayor uso urbano el último mes. Abro hilo por si a alguien más le ha pasado. Saludos!
  3. Pues sería una buena alternativa.. con virtual cockpit el inconveniente es que los mapas de android no te los muestra en el salpicadero. Pierde esta funcionalidad. Sabéis si al terminar el acceso a datos (3 años si tienes la opción de virtual cockpit) al menos seguirá mostrando la cartografía de Google Earth?? Me da que no.. que usa ese acceso a datos para ello. Por si alguien ya lo ha preguntado..??
  4. Hola, Desde la app MMI Connect habéis conseguido bloquear/desbloquear el coche o acceder al calendario? Esas opciones parecen no estar disponibles. Para bloquear solicita un pin de 4 dígitos.. ni idea. Gracias!
  5. Buenas, Algún tutorial / aclaración sobre cómo se accede a Twitter y al correo electrónico desde el MMI? - En el caso de Twitter el manual dice que desde myAudi se da el acceso (y es cierto) pero luego no deja acceder desde el vehículo (ya no me da la opción de introducir password). - Para el correo electrónico parece que se hace desde Menú > Teléfono (tecla menú izquierda) pero es para los SMS y no para el E-mail. Cualquier info sería interesante para probar. Gracias!
  6. Buenas, entiendo que con franquicia cubren también el robo del vehículo (100% precio compra) durante los 2 primeros años? (y esperemos nunca ocurra claro está).
  7. Pensaba que esa red la traería incluso sin el paquete portaobjetos!
  8. Parece que la fábrica fleta un barco para todos los pedidos hasta cierta fecha, pues más o menos a todos nos están dando el mismo rango (en mi caso primera quincena Agosto pedido última semana Febrero). En definitiva, los concesionarios no son más que "tiendas", manda la fabricación, la marca a fin de cuentas. Saludos,
  9. Muy buenas, Tenemos más noticias sobre tiempos de espera? Mi pedido: 27 Febrero en conce Fecha prevista fabricación wk19 (8 Mayo) Entrega (prevista) Junio Entrega (esperada) Septiembre [por lo que he leído en este foro, nada oficial] Recibí mails de Audi hasta finales de Abril, pero ya después ninguno confirmando la Fabricación A ver si alguien va teniendo más visibilidad! Saludos!
  10. Hola jaimerp, te han ajustado a estas alturas más la fecha de entrega? Mi semana de fabricación es la misma, sigo contando con 5 semanas más.. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  11. Pff qué pasada.. hay extras de los que dan poca publicidad.. los podrían lucir más en los concesionarios, folletos.. antes de hacer los pedidos..! Una pregunta.. viene de serie con baca? Es decir, las 2 barras transversales en su funda para instalarlas? Me dijeron que sí en el concesionario pero no me fío.. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  12. Enhorabuena VivoA5 cuanto ha tardado entonces? A disfrutarlo!! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  13. Buenas! Una pregunta de configuración sobre MMI plus & virtual cockpit.. - El táctil del MMI Plus sigue existiendo en la versión cambio manual o solo para automático? Qué utilidad tiene este además de zoom y reconocimiento de signos? Sirve para moverte por el menú? - El navegador en el Virtual cockpit solo estaría disponible mientras exista el soporte de Audi Connect o también presentaría el navegador de una conexión Android/Apple? Esta duda es un planteamiento a medio plazo.. si lo montas te "obligas" a mantener el Audi Connect o pierdes dicha funcionalidad que es cierto es una pasada.. Montando configuración actualmente..! mismo precio para un Advance con MMI Plus&Virtual cockpit + paquete iluminación + asistente city que un design sin MMI Plus&Virtual Cockpit + asistente city también. Alguna cosilla más pero en ambos. En definitiva, tesitura; MMI Plus+cockpit vs LEDs&ClimaTrizona Cualquier comentario se agradece! Gracias! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk