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Jon.314

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    Audi A4 2.0 TDI 150CV Sline 2015 Edition

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Reputación

  1. Pues precisamente venía consultado cuanto duraban las pastillas de freno, llevo 107.000 Km con las pastillas de nuevo, y tienen pinta de que duraran más, en octubre hice el contrato de mantenimiento mas desgaste AUDI FULLDRIVE hasta los 150.000 Km, hago 30.000 KM al año la mayoría por autovia.
  2. Cuando pase la revisión de mantenimiento en octubre se lo comenté al concesionario, y a ellos les funcionó perfectamente. Durante todo el invierno no ha vuelto a fallar, y ahora que vuelve el buen tiempo fuelve a fallar, me dijeron en Audi que levase el choche al taller si me volvía a pasar, preo me pasa cuando está el coche al sol, y cuando salgo de trabajar el taller está cerrado. A ver si con un poco de suerte falla en la semana de pascua y en el mismo momento que no funcione para el concesionario que voy.
  3. Toda la razon, Audi se suele hacer cargo de las averías siempre y cuando las revisiones se pasen en el concesionario, ahora ademas con el producto audi fulldrive se paga una cuota al mes y te cubre la revisión de mantenimiento mas liquido de frenos la basica y el servicio de movilidad, o una más completa que te entran las piezas de desgaste, (pastillas, discos, xenon, bateria, escobillas) mas las revisiones y líquido de freno y preferencia en citas y coches de sustitución.
  4. También es una opción comprar ahora un A4, seguro que te sale el coche por al menos 5 o 6 mil euros menos que en septiembre. El A5 tiene un motor 3.0TDI 231 de CV , el A4 el 2.0TDI de 190CV, la verdad que tienes una dificil elección. Yo si estuviera en tu lugar, compraba un segunda mano baratito por poco dinero para ir tirando y aguantaba hasta septiembre, pero esa es una decición personal.
  5. Hola, Espera un poco, en septiembre sale el nuevo A4, y estéticamente trae varias mejoras, ademas de renovados motores diesel. En agosto del año pasado en Ingoldstad puede ver varia piezas de la carrocería y concretamente la ventana de custodia será más parecida a la del A4 B8 ( para mi gusto el mejor A4 esteticamente seguido del B6) Podrás ver alguna imagen del nuevo por internet. Yo estaba pensando en cabiar mi A4 B8 por una A5 el año que viene (el A5 me trae de cabeza) pero por lo que he visto del nuevo A4 ya se me están poniendo los dientes largos, aunque supongo que habrá el mismo cambio con el A5 en menos de dos años. Yo tengo el A4 B8 2.0TDI150 CV, y el proximo deberá tener más de 220CV, qué rápido se acostrumbra uno a llevar caballos debajo del acelerador. Un saludo,
  6. A mi me pasa esto ahora, he estado de vacaciones la segunda quincena de julio en Cádiz, y el sistema de ayuda al apacarvamiento me empezó a fallar allí, y lo achaqué al calor, ahora cuando la temperatura exterior es de más de 28 o 29 grados, o el coche está al sol, el sistema no funciona, ademas se queda desactivado en el MMI. En cambio por la mañana cuando lo saco del garaje funciona, y cuando llego al trabajo también. ¿A alguien más le ha pasado?
  7. Yo tengo las sport contact 5 en esa medida, y en 15.000 Km de uso, a los delanteros les quedan 4mm de dibujo. Eso sí, se agarran en seco y mojado de maravilla a altas velocidades (más que las dunlop sport max rt que venían de fabrica, duran parecido a las continental, aunque son más silenciosas). Precisamente he entrado en este hilo para ver las opinioes sobre las Michelin PS4 y sus prestaciones, ya que la durabilidad de las continental es muy justita, aunque las prestanciones compensan, ya que se puede "disfrutar" del coche en su plenitud de prestaciones.
  8. Muy buenas, Lo has dicho todo Harigami, el mío con 73000 KM va de cine, en un mes le tengo que cambiar el líqido de frenos, tres años con él y fenomenal. Yo tengo pasada la campaña de gases y no he notado nada. Solo una cosa he cambiado hace 5000Km de unas Pirelli cinturato P7 245/40 R18 a unas continentalcontiesport contac5 de la misma medida y el consumo ha aumentado, tambien quizás porque los neumáticos agarran mucho más.
  9. Hola, Yo voy a cambiar ya el segundo juego de neumáticos con 65000Km, el primero me duró justo 30000Km, eran unas Dunlop Sportmaxx GT que venían montadas de fábrica, y con 25000Km ya perdieron bastante en mojado. Hasta ahora he tenido montadas unas Pirelli Cinturato P7, y la verdad, que de agarre en mojado han sido mejores que las Dunlop. Cuando pasé la revisión de los 60000Km quedaban 3mm delante y 4mm atrás, considero que llevar unos neumáticos con menos de 3mm de dibujo es empezar a entrar en la zona de riesgo, sobre todo en zonas de clima lluvioso. Como bien dice valderaduey, si hay neumáticos que duran 55000 o 60000Km sin perder prestaciones, por favor, me gustaría saber cuales son. Ahora estoy pensado en montar unas Continental Sportcontact 5 que segun comentarios que he visto por ahí van muy bien en mojado y en curva. La medida de neumático es 245/40 R18 93Y. ¿A ver qué tal van? Saludos,
  10. eso me comentaron en Audi, que podía meter los radares como POIs, el asunto es que en el BNav del A4 B8 (nuevo de marzo del 2015) después de dos años no soy capaz de meter un destinos por coordenadas o un POI. La solución, llevar en el movil el avisador de radares.
  11. Hola, Yo he tenido ya varios golpes, el primero con dos meses escasos. Afortunadamente todos se han podido reparar en una semana, que es lo máximo que un seguro te deja un coche de sustitución, Concretamente, Seguros Pelayo incluso te paga una taxi para llevarte del taller hasta recoger el coche de sustitución (en este caso el Aeropuerto de Loui), la verdad que por el precio y el servicio es una compañia de 10, este servicio viene a incrementar la póliza en alrededor 50€ anuales generalmente. Además si necesitas el coche más de siete días suelen tener una tarifa especial con la compañia de alquiler. Mi primera intentona fue conseguir un coche de sustitución por medio del servicio de movilidad de Audi class, (llamando al telefono y no en el concesionario que pueden intentar escaquearse), y nones, solo te lo proporcionan en caso de averia del tipo que sea, no en caso de accidente o para realizar los mantenimientos programados. Si quería un coche de sustitución, a pagar desde 45 € diarios por un A1. La otra opcion, que dan casi todos los seguros, es ir a un taller concertado del seguro (perdida de garantía de chapa y pintura de Audi) los cuales sin coste adicional suelen proporcionar un coche de cortesía por el tiempo que el coche esté en el carrocero. Esta el la mejor opción una vez de que el cohe tiene mas de siete años, o si no importa perder la garantia de chapa y pintura.
  12. En Francia se lo han tomado más en serio que en España, se esperan sanciones al grupo Volskwagen (20.000M €) y a Renault (3.500M €) por las emisiones de NOx. http://www.noticiasdenavarra.com/2017/05/24/economia/vw-puede-ser-condenada-en-francia-a-casi-20000-millones-por-el-dieselgate
  13. Si, he puesto un cero de más, 25000Km desde la campaña, respecto a las revoluciones en 6ª, si, son en autopista, peaje (AP1 o AP68) en viajes a Burgos prrincipalmente, donde hay tramos con 3 carriles y muy buenos, (casi 22€ de peaje por 150 Km de autopista, total subir y bajar 44€) no hay otra alternativa para subir de Bilbao a la meseta. En autovia no suelo pasar de 140.
  14. Hola, Yo pasé la campaña de gases hace un año (revisión de los 30000 Km) y sin problema, no he notado más consumo o pérdida de prestaciones (velocidad punta en autopista), llevo ya casí 250000 Km con la campaña pasada. De todas formas, quitando el consumo, que se puede controlar con el ordenador de a bordo, la perdida de prestaciones y el ruido pienso que es un tema .dificil de medir y responde más a sensaciones subjetivas de cada cual. En autopista (no autovía) y viajes de más de 200Km consume bastante llevo el coche entre las 2500 y 3000 rpm en 6ª. A4 2.0 TDI 150CV matriculado en marzo de 2015. con neumáticos 245/40 R18. Por cierto, aunque no tiene que ver con este post, hace cuatro semanas dejé el coche en el taller, para reparar unos arañazos en el parachoques y aleta, en el consesionario me comentaron que aprovechaban y me actualizaban el sofware de gestión de la calefacción. Según el responsable me comentó que está actualización era para mejorar la eficiencia del climatizador. El caso es que llevo dos depósitos de gasoil ya, y si que he notado que el consumo medio ha bajado (entre los 0,2 y 0,3 l/100Km) y especialmente en conducción urbana (cuando bajo a Bilbao). Yo suelo hacer 70% autovía 10% carretera y 20% urbano. En autovía 120-130, y puntualmente algo más en recorridos de diario, en urbano voy tranquilo 20 a 40, pasos de cebra, semáforos, etc. En autopista (no autovía) y viajes de más de 200Km consume bastante llevo el coche entre las 2500 y 3000 rpm en 6ª. ¿Ha pasado alguiien más esta campaña de la calefacción? ¿Puede ser una vuelta atrás de la campaña de gases?