Jump to content

macafema

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por macafema

  1. Desde el día 1 que me dicen que el coche está en la campa y por fin de dice mi comercial que mañana lo llevan al conce!!! Eso si, me he tenido que pelear hasta con los alemanes, porque si no llego a reclamar me dan las uvas, porque en la campa decían que no tenían la orden de salida, cuando según el conce se solicitó el día 2... total que si no llego a moverme mi comercial seguiría pasando de todo, los de audi class que no se enteran de nada igual, y yo sin coche. Eso si, les pienso reclamar hasta lo que he gastado en 902... Conducir un Audi será una maravilla, pero el proceso de compra es la tomadura de pelo mas grande que he visto, hasta el punto que si lo hubiera sabido, hubiera comprado otro coche (aunque me temo que las otras marcas "premium" serán iguales o peores...)
  2. macafema

    Seguro e impuesto

    Configurando en la web de mapfre, un todo riesgo sin franquicia sale a 650. 800 me parece demasiado. Miratelo bien. Además, en Génesis aun sale más barato. Puedes pillarte un todo riesgo con franquicia de 99 euros por unos 350
  3. Me acaban de decir de audiclass, confirmado por mi comercial, que mi a3 ya esta en la campa de Bergés (Tarragona). La semana que viene llega al conce, y como mucho a la siguiente ya lo tendré!!! Dios, ya no tengo uñas!!!!! Me han comentado que Audi ha cambiado de transportista logístico y les está dando muchos problemas de retrasos, etc. Afortunadamente mi niño ha viajado en tren :-) Además de que la campa de Bergés también tarda más en suministrar los pedidos... (ya casi no se usa la campa de la Llagosta al perder la concesión)... Mi comercial dice que desde La Llagosta tardaban 2-3 días, y ahora desde la de Tarragona tardan unos 10 días...
  4. yo también un a3 sportback 1.4tfsi sline. Firmado el 8 de febrero. El viernes 26 de mayo me enviaron el mail confirmando que la fabricación estaba finalizada (el mail con el audio del motor), y entre finales de la semana que viene y la otra me lo entregan (en teoría). Un consejo... llamar mucho al concesionario y a audiclass y molestarte.
  5. ops!! Supuestamente me lo fabrican esta semana, la 21 :'-(
  6. Una pregunta, yo hice el pedido en febrero, cuando el motor que había y que pedí era el 1.4 TFSI 150cv. Pero sin embargo he leído que el 1.4 ya no se fabrica, y ahora no se cual me pondrán... ¿alguien sabe si a los que firmaron un 1.4 le pondrán el 1.4¿ ¿ o a todos el 1.5?
  7. Hola Yo hice el pedido el 8 de febrero y la fecha de fabricación es la semana 21, es decir la semana que viene (confirmado por fin) Es un A3 Sportback S Line 1.4 TFSI 150CV
  8. He llamado a audiclass (su atención al cliente es lamentable) y me confirman semana de fabricación la 21 (en 10 días). No se si creérmelo. Esta semana ire al conce a preguntar que saben ahí.
  9. Hola, Mi audi A3 Sportback 1.4 TFSI S-line lo firmé el 8 de febrero, me dieron semana 20 de fabricación. En todo este tiempo me la han ido cambiando a la 22, 27, 29, 26 y esta semana me han dicho que la 21. Es una tomadura de pelo, ya no por tenerlo o no tenerlo, si no porque debo contratar un buen seguro, buscar plaza de parquing, etc etc etc, trámites que requieren tiempo y planificación. Ya no hablemos de pedirse vacaciones coincidiendo con la entrega del coche... algo imposible e impensable con Audi. En fin, paciencia.
  10. Buenas!!! Soy nuevo en foro y es que la crisis de los 40 me ha llevado a cumplir un sueño, el de comprarme un Audi. Ya hace semanas que os leo y hasta hoy no he decidido registrarme para compartir mi experiencia, la que no veo del todo normal. Os explico. el modelo que he pedido es el A3 Sportback S Line 1.4 TFSI de 150 CV. El pedido lo firmé el 08/02 y el comercial en aquel momento me dijo que la semana de producción sería la 20. Llamé a AudiClass y me dijeron que la 22, y hoy me escribe mi comercial y me dice que la semana 29. A este paso me como las uvas y aun no tengo el coche. ¿esto es normal? ¿a alguien mas le ha pasado?Serán 6 meses de espera que lo veo una barbaridad inhumana!!! Y eso que son alemanes! Se puede hacer algo? Gracias a todos!