Jump to content

toteee7

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi a3 2.0 tdi 140cv dpf ambiente

Visitantes recientes al perfil

290 visitas al perfil

Logros de toteee7

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Creo que ha sido el aire, por arte de magia el coche en el taller arranco tras insistirle dos veces y otra vez funciona igual ... me quede alucinando... lo del aire es la única explicación porque no dio ningún aviso de fallo de motor ni nada muchas gracias por tu atención !
  2. Muchas gracias lo tendré en cuenta, visto lo visto podría ser tema de inyectores ? es lo que me preocupa
  3. Buenas tardes, el otro día cogí el coche y arranco perfectamente y a los 200 metros se me paró el motor y después no arrancaba. No me saltó ningún testigo ni aviso ni nada hacía como que arrancaba pero nada de nada ... La batería está bien. Como dato adicional el coche al arrancar subía como a 500 revoluciones pero no llegaba a arrancar era como intentaba pero bajaba de vueltas de nuevo. Que podría ser ? Es un 2.0 tdi código de motor CBAB Common Rail. 128,000 km muchas gracias !
  4. Probar a echar lubricante en la cerradura y dejarlo por un día sin abrir la puerta yo tuve un fallo así y se me soluciono con eso echarle WD 40 es mano de santo probarlo es un aceite dielectrico, echarlo que seguro se soluciona. Saludos
  5. Bueno cierro el tema con la solución , el problema era que el cable de canbus que pasa por el mazo de cables del interior del coche a la puerta por la goma protectora se había roto,la solución ha sido sanear ese cable y listo. Espero que os sirva, saludos.
  6. Yo he tenido ese mismo problema y el problema ha sido que el conjunto de cables que van de la puerta al interior del coche por la goma esa , se entrelazan con el tiempo y se acaban cortando, mirar eso antes de comprar nada porque es un fallo común dicho por mi electricista.
  7. Hola soy nuevo en el foro y quería comentaros una cosa que me pasa en mi Audi a3 8p El caso es que el otro día al aparcar el coche me di cuenta que no tenía La Luz de cortesía la puerta ni funcionaban los elevalunad ni el intermitente, ni nada eléctrico de la puerta. Sabes que puede ser ? Módulo de confort, cables pelados de la zona donde se une la puerta con el chasis ? Me gustaría saber si os ha pasado y alguna solución , gracias de antemano. Ah se me olvidaba al darle al cierre centralizado funciona pero se cierran todas menos esta, está tengo que meterle la llave.
  8. Hola buenas vengo tarde pero como he visto este post espero las respuestas Quiero actualizar el rns-e, he descargado el archivo que aparece en la descripción y me aparecen 4 carpetas de rar una de ellas es la del rns-e 660 parche, solo tengo que quemar esa carpeta en un cd? si solo es esa hace falta una grabadora especial, soy nuevo en esto. Gracias
  9. Hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaría saber si pusiste otra etapa de potencia o usaste la que venia con el coche, si cambiaste la etapa de potencia como la conectaste a la radio original ? Gracias de antemano