Hola!! buenas a todos, pues en relación al "grillo" que aparece al arrancar el motor en frio os explicaré mi caso:
Vehículo A4 2.0 tdi 150cv de setiembre 2016, a los 5000 km, me cambian kit distribución al no tener claro de donde provenía dichoso ruido (una vez desmontado segun parece el crick-crick venia del tensor de la correa de distribución).
Con tan solo 3000km mas recorridos desde el cambio del tensor, de nuevo aparece el grillo....me informan que hay una TPI para sustituir dichos tensores de la correa de distribución, pero al parecer ya me habían montado la nueva referencia de correa y tensor indicada por el fabricante....
Total, que deciden consultar a fabrica que hacer....ya que la nueva referencia del tensor de la distribución también había empezado a generar ruido del "crick-crick" en frío. Después de dos semanas de tener el coche parado en taller, me informan que de nuevo me volverán a cambiar correa y tensor con una nueva referencia......
A los dos días de la nueva reparación....aparece de nuevo el dichoso ruido!!!
Al final llego a la triste conclusión y así intentan hacerme entender que dicha pieza en frío hace ese ruidito, para según quien casi imperceptible, y que disfrute del vehículo sin poner la oreja delante del motor cuando arranco en frío en mi garaje.
Ya informé a audi españa y demás, y recibí respuesta interesándose por el tema pero de momento a día de hoy sigo sin ninguna solución y por lo que veo seguiré teniendo un AUDI nuevo último modelo tarado que en frío suena como una caja de grillos.
EN RESUMEN...GRAN DECEPCION de coche, de modelo, de motor, de servicio postventa.....de MARCA.
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