Jump to content

jancoi

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jancoi

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ánimo!! Se de primera mano lo que es ir a la entrega de tu vehículo y en arrancar para irte contento y feliz a tu casa...... ver que hay la luz tipica amarilla de fallo motor encendida en el cuadro.... y tener que dejar el coche una semana en taller para descubrir que le pasaba. Yo no entiendo estos A4 150cv que tipo de control de calidad pasan....pero a posteriori detecte otro fallo en el panel de clima. En fin.....coche nuevo y dos semanas ya en taller, pero bueno como dicen por ahi y es lo unico que puedo decirte "tranquilo y que vayan tirando de garantía" y "armate de paciencia" . Eso si que revisen el control de calidad de este modelo porque en marcas como AUDI esto es inconcebible creo yo, que mas decir de las preentregas que hacen los concesionarios....en fin, suerte!! Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
  2. Se trata de un chequeo del abs, perceptible no solo por el ruido que hace sino que incluso puede ser que lo notes en tu pie izquierdo si lo llevas bien apoyado en el posapies. Lo notaras en mayor o menor medida en otros modelos como A1... Sin duda es un aspecto que la marca ha descuidado, los silentblocks que sujetan las bomba del abs al bastidor no son los adecuados, no la aislan debidamente, otra opción hubiera sido no fijarla en la zona bastidor donde está...en fin, esperemos que lo solucionen es un ruido bastante incómodo.
  3. Hola!! buenas a todos, pues en relación al "grillo" que aparece al arrancar el motor en frio os explicaré mi caso: Vehículo A4 2.0 tdi 150cv de setiembre 2016, a los 5000 km, me cambian kit distribución al no tener claro de donde provenía dichoso ruido (una vez desmontado segun parece el crick-crick venia del tensor de la correa de distribución). Con tan solo 3000km mas recorridos desde el cambio del tensor, de nuevo aparece el grillo....me informan que hay una TPI para sustituir dichos tensores de la correa de distribución, pero al parecer ya me habían montado la nueva referencia de correa y tensor indicada por el fabricante.... Total, que deciden consultar a fabrica que hacer....ya que la nueva referencia del tensor de la distribución también había empezado a generar ruido del "crick-crick" en frío. Después de dos semanas de tener el coche parado en taller, me informan que de nuevo me volverán a cambiar correa y tensor con una nueva referencia...... A los dos días de la nueva reparación....aparece de nuevo el dichoso ruido!!! Al final llego a la triste conclusión y así intentan hacerme entender que dicha pieza en frío hace ese ruidito, para según quien casi imperceptible, y que disfrute del vehículo sin poner la oreja delante del motor cuando arranco en frío en mi garaje. Ya informé a audi españa y demás, y recibí respuesta interesándose por el tema pero de momento a día de hoy sigo sin ninguna solución y por lo que veo seguiré teniendo un AUDI nuevo último modelo tarado que en frío suena como una caja de grillos. EN RESUMEN...GRAN DECEPCION de coche, de modelo, de motor, de servicio postventa.....de MARCA. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk