Jump to content

Cri5tian1991

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A3 Sportback

Logros de Cri5tian1991

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, Sí, me marca que el portón está abierto y cuando lo cierro desaparece perfectamente. Miraré dichos pines y te diré algo.
  2. Buenas, En cuanto a la opción 1, preguntaré a ver si puede ser eso aunque el pitido y la luz funcionan. En principio el tema es que se activan sin tener que hacerlo. En cuanto a la opción 2, me dijeron que si era por la presión del aceite saltaba en color rojo mientras que el que me salta es color naranja por lo que en principio no debería ser eso tampoco.
  3. Buenas,, En primer lugar te agradezco la opinión. Toda ayuda es poca. El aceite se supone que es el bueno, lo cambié en Aurgi y me dijeron que es el recomendado por Repsol para mi coche.
  4. Buenas a todos, Tengo un Audi A3 Sportback del 2007 y, como pongo en el título, el tema es que me salta el chivato del aceite y no sé por qué. Un día iba tan tranquilo de camino al trabajo y me saltó. Luego abrí el capó, miré el nivel del aceite (aunque lo había cambiado hacía poco) y al cerrar desapareció. A la semana me volvió a saltar otra vez en carretera y cada vez me ha ido saltando en frecuencias más cortas hasta ahora que según cierro el capó y ando dos metros vuelve a saltar. En su día miré en este foro y leí que o bien podía ser el cierre del capó que no hiciese bien el "chequeo" del motor o también podía ser el sensor del nivel del aceite. Lo llevé a un taller de un conocido y me dijo que lo que había leído sobre el cierre sería el problema. Por ello me puse a buscar primero un cierre nuevo y lo llevé a un taller para que me lo pusieran y al poco de andar con él volvió a saltar. Llamé a un amigo mecánico para que me mirase que todo el tema del aceite y del coche estaba bien, le metió la máquina y no saltaba ningún fallo y como también leí que podía ser el sensor del nivel del aceite me esperé a que le tocase el siguiente cambio del aceite y filtro para que me cambiasen el aceite y el sensor directamente. Pues bien, al poco de salir del taller con todo ello cambiado me volvió a saltar por lo que ahora me he "comido" la pieza del cierre del capó nueva y la pieza del sensor del nivel del aceite y ya no sé qué más hacer ni qué puede ser. A este último mecánico solo se le ocurría que fuese algún cable que no hacía bien conexión y que por eso no lee bien que está bien. También me dice que el coche está bien y que no pasa nada pero también es verdad que el día que de verdad necesite que salte no lo va a hacer por que ya va a estar encendido. Quería evitarme llevarlo a la casa para que no me "quitasen un riñón" pero por lo que veo no me va a quedar otra. Aunque antes, eso sí, quería pediros vuestra opinión. Muchas gracias de antemano.