Jump to content

Paulie Walnuts

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Paulie Walnuts

  1. Muchas gracias por vuestras informaciones Lo del VC lo descarto por su precio indecente, y totalmente de acuerto con lo apuntado por Torreiro. Y visto lo recomendable que parecen el Audi Sound y la llave de confort supongo que por la diferencia de precio merece la pena todo el paquete con el navegador básico. Lo que me extraña es que no lo suelo ver en las configuraciones que aportan los foreros, supongo que es porque es muy reciente.
  2. Muy buenas acabo de registrarme tras confirmar un pedido de un A3 Sedán s-line 2.0 TFSI, y tras hacer una pequeña presentación en el hilo de pedidos firmados, a continuación paso a plantear unas preguntas para conocer la opinión de foreros con experiencia en lo que voy a plantear. Se trata del paquete Tech, que tras confirmar el pedido me planteo ampliar. Lo vi en el configurador a posteriori y trae tres cosas que, sin ser imprescindibles, en su momento me parecieron interesantes, y que ahora al ver en el paquete juntas a un precio medio decente (o medio demente, porque con estos de Audi acábase perdiendo el concepto del valor del dinero) pues me planteo incorporar. El caso es que tengo alguna duda con ellos, más que nada sobre si merecen realmente la pena y me gustaría conocer la opinión de los foreros que ya lo tengan. A saber: - Navegador básico: en principio daba por bueno el poder usar el maps a través del móvil. El navegador del coche ¿supone alguna ventaja, a parte de no gastar datos? entiendo que no tiene indicadores de radares ¿es así? se le pueden añadir alarmas para que avise cuando pasas por un sitio predeterminado? cómo se actualiza? - Sistema audio de Audi: lo mismo, se nota diferencia con el de serie, que entiendo que ya debe sonar bien?. El subwoofer del maletero, resta espacio y sobre todo, reduce la boca de carga, ya bastante angosta? - Y sobre todo, la llave de confort: ya estuve viendo el excelente post de un compañero del que no recuerdo el nombre con un bellísimo Sedán azul Ara, en el que describe perfectamente su funcionamiento. Mi duda es que entiendo que la llave debe estar emitiendo CONSTANTEMENTE una señal de radio para detectar el coche. ¿no fulmina las pilas en cero coma? incluso la de reserva, que aunque no se use entiendo que también debe estar emitiendo. No quiero ni pensar quedarse sin pilas, ir a por la de reserva y estar igual. Aparte que no se qué me da llevar todo el día eso encima emitiendo, además del móvil. ¿algún comentario acerca de su supuesta falta de seguridad ante robos? Muchas gracias, perdón por el rollazo y espero respuestas de los compañeros que ya sean usuarios de estos elementos Un saludo!
  3. Muy buenas me acabo de registrar, y como aún no tengo coche, sólo el pedido, entiendo que va mejor mi primer mensaje aquí que en el hilo de presentaciones y fotos. Al grano, el pedido confirmado a primeros de mes: A3 Sedán S-Line 2.0 TFSI con: Retrovisores plegables Volante achatado Tapicería alcántara/cuero Cámara trasera Descuento sobre el marcado en configurador del 13,2% Me había calentado con lo del techo solar desde que se lo vi a unos amigos en un León familiar pero gran decepción, en los nuestros es mucho más pequeña la zona acristalada, ayyy, así que nada. Así que ahora, y ya con el pedido confirmado, me está entrando ganas de ampliar con el paquete Tech, del que tengo algunas dudas que entiendo van mejor en el hilo de Restyling. Y como comentario, llevo tiempo leyendo este foro y me sorprende la cantidad de Sedanes en él, que luego no se refleja en la calle ¿tendremos los sedaneros más tendencia a la escritura? Un saludo a todos