Jump to content

Rubio-ro

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tenerife
  • Coche
    Audi A4 quattro 2.5 180 cv

Visitantes recientes al perfil

431 visitas al perfil

Logros de Rubio-ro

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. O podría se ese inyector g80 que no arranca la bomba para nada ?? En el mensaje anterior quería decir que en el cuadro no me sale el testigo de la llave desprogramada. Me comí el no... Jaja Mira trompo no sabrás que relé tengo que mirar hay alguno en particular para la bomba inyectora ??
  2. O podría se ese inyector g80 que no arranca la bomba para nada ??
  3. Buenos días carlisu84 tengo una pregunta, la bomba de esos coche no tienes por el medio un fusible o un relé porque me parece extraño que no succiona gasoil para nada y luego con el vag com aparte del sensor g80 q esta abierto no tengo otro error en el módulo del motor. Estube mirando y hay gente hablando de unos reles 219, 109 y uno más que no me acuerdo. Luego lo de la llave en el cuadro me sale el aviso de la llave de como si fuera desprogramada.
  4. Una pregunta, si he quitado la batería y además me salto el imobilizador no se han desprogramado las llaves ??
  5. He mirado todos los fusibles, inclusive los de la caja de agua y no hay ningúno quemado. Los relés no lo he mirado la verdad a ver si los compruebo y los descarto o encuentro el problema.
  6. Miraré lo de la llave porque es lo único que no he mirado, no sabía que podría hacer la operación de abrir y cerrar y que no deje arrancar. Lo de los cables esta los 4 bien no puede equivocarme porque era solo uno roto. Mañana voy a configurar las llevas a ver si me arranca. Gracias compañero. Ya te lo haré saber que tal me fue.
  7. Hola de nuevo Carlisu 84 tengo las 3 llaves 2 con chip y la otra normal, la de mecánica, y con ninguna me arranca, y la bomba aparte del módulo electrónico que lleva desconozco si llevará alguno más. Y aparte de eso el testigo de imobilizador de las llaves en el cuadro se enciende y enseguida se apaga, el coche me abre y me cierra con los mandos sin problema. Puede ser que me funcione para cerrar y abrir pero para arrancar no ??? A ver si alguien de foro le haya pasado lo mismo y me hecha un cable, para saber donde esta el fallo y no cambiar el inyector para nada. Gracias por contestarme Carlisu84. Saludos
  8. Pero si estaría imobilizado no me saldría el código de error otra ves al intentar arrancarlo en varias ocasiones, y desde que le empate el cable de la bomba inyectora no me sale que este imobilizado. Como podría comprobar ya que con el vag com no me deja entrar en el imobilizador, me dice address bitte y me salta la ventana que no puede conectar.
  9. Buenas tardes compañeros y visitantes de Audisport, estoy de nuevo por aquí con un problema en mi coche ( Audi A4 2.5 tdi quattro motor ake del 2001) que no consigo arrancarlo ni con la ayuda de un amigo mecánico. Les cuento que me paso. Hace 3 semana lo deje aparcado como una día normal y 2 días más tarde no me arrancó más. Empeze a mirar que podría ser, informarme del los posibles fallos etc, para no alargar más la historia les cuento, encontré un cable roto en la bomba inyectora vp44 Bosch roto uno que viene de la válvula reguladora lo empate con una grapa metálica funda termoretractil y prueba con el multimetro y ambos cable tienen corriente. 12,32 v El coche no arrancaba aún y se me enciende los testigos del eso y abs, varios intentos de arranque y salto el BRAKE... Siguiente paso comprar el vag com y le hice un prueba de motor, 5 fallos. Les dejo una foto de los fallos. Según el escaneo con vag com la Ecu bloqueo el arranque, borre los fallo y el único que se me quedo es el inyector g80, lo hemos comprobado y no hay resistencia ninguna, que debería tener de 85 omnios a 120 o algo así no me acuerdo ahora, esta claro que algun cable estara partido o el bobinado quemado, he probado la bomba del deposito y me envía gasoil, he probado la bomba inyectora soltando los tubos de alta presión y no manda gasoil. Mi pregunta es, si es posible que el inyector no manda la orden a la bomba inyectora y por eso ningún inyector recibe gasoil, y si le pongo una resistencia de 85 omnios al enchufe del sensor para engañar a la Ecu y poner en marcha la bomba para saber al menos si ese es el problema ?? Les dejo otra fotos del inyector por si es de alguna ayuda para saber mejor mi problema. Le agradezco cualquier aporte y ayuda que me puedan ofrecer. Muchas gracias.
  10. Complexproducer lo intente arrancar como 4 veces y no arrancó,y se me enciende el testigo del abs intermitente en el cuadro,y el triángulo con el círculo que es el esp, no sabrás nada al respecto??
  11. En mi caso se partió más abajo donde están cogidos con la chapita metálica que hay por detrás de la bomba. Acabo de empatar en cable recojo las herramientas y a probar suerte, ya te contaré, espero que me arranque y que no tenga que reparar la bomba. Muchas gracias por la rápida respuesta..
  12. Buenas tardes a todos,de nuevo con ustedes por aquí lo que pasa que está ves no con saludos si no con un problema de mi recién comprado audi A4 2.5 tdi quattro 2001. Les cuento mi problema a ver si alguien podría ayudarme. Pare el coche y 2 días cuando queria salir no arrancaba más, después de varios intentos, gaste la batería y la tuve que quitar para cargarla,al final encontramos la posible falla en los cables de la bomba inyectora, uno de ellos partido. Lo estoy empatando y cargando la batería. Mi preguntas son 2, se desconfigura la centralita por haberle quitado la batería? Y la otra pregunta es se me ha podido estropear el módulo electrónico de la bomba de inyección por haberse partido,de antemano os agradezco la ayuda de todos. Gracias
  13. Será un placer compartir con ustedes mi experiencia con el coche, lo bueno lo útil y las problemas, en breve podre una foto de mi audi.
  14. Nada chicos era para presentarme, llevo varios días mirando los tema del foro y me encanta como la gente ayuda a la gente, y me gustaría formar parte de ellos, me compre hace poco un audi A4 2.5 tdi quattro del 2001.