Jump to content

josemba

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de josemba

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Si son piquetes de pedradas, esto es, "arranque de pintura y esmalte", no vas a poder hacer nada, salvo pintar. :clap1: Hola de nuevo, Pues no sé si serán de pedradas (microgranos de arenilla en todo caso serían, por el tamaño), ó si se habrá arrancado la pintura y el esmalte... el color sigue siendo negro, pero el "micro-agujerito" ó como se pueda definir, está ahí... No sé si me explico bien... Gracias nuevamente y saludos. El agujero corresponderá al esmalte, pero la pintura sigue ahi, por eso aparecerá negro; Aun asi, debes reponer el esmalte, esto es, visita al chapista. :clap1: Entonces, cómo es que un rallón (que es más o menos igual de profundo que lo que tengo) sí que se puede reparar y esto no??? Saludos!
  2. Hola. Si son piquetes de pedradas, esto es, "arranque de pintura y esmalte", no vas a poder hacer nada, salvo pintar. Hola de nuevo, Pues no sé si serán de pedradas (microgranos de arenilla en todo caso serían, por el tamaño), ó si se habrá arrancado la pintura y el esmalte... el color sigue siendo negro, pero el "micro-agujerito" ó como se pueda definir, está ahí... No sé si me explico bien... Gracias nuevamente y saludos.
  3. Hola de nuevo, Son muy pequeñitos, pero los he visto, y sé que están ahí!!!! Son parecido, a ver cómo lo explico... a si con un destornillador de estos pequeñitos de precisión, hicieras una pequeñita punzada... no sé si me explico... Gracias nuevamente y saludos.
  4. Buenas Guantera, Una cuestión: tengo un A3 negro Phantom efecto perla desde hace unos seis meses. El otro día fui a lavar el coche al lavadero, lo sequé, y me fijé que tenía en el capó, cerca de la parrilla, por donde se coge para abrir el capó, una serie de pequeños piquetillos en la pintura (no muy profundos, como de haber saltado chinos ó arena por la carretera cuando se anda, ó de lo que sueltan los coches de delante). Lo intenté primero pasándole la clay (que no salía casi nada sucia), y luego con el scratch-x varias veces y fuerte, pero nada, no desaparecen. ¿Lo estoy haciendo mal? ¿Se pueden eliminar de alguna otra forma? Muchas gracias y saludos monstruo! P.D.: me podrías mandar también el famosos MP con el "kit" con todo lo necesario, etc.
  5. Los dos El primero, el que requiere agua, lo veo idoneo para cuando las llantas van "cargadas", y para usarlo a la hora de un lavado del coche, y el limpiallantas en seco, lo veo estupendo para cuando el coche no precisa un lavado, pero a las llantas las ves un poco sucias... esa suciedad que no motiva un lavado, pero que te empuja a limpiar al menos las llantas, que como sabemos, a la que circulamos un poco con el coche, ya están con polvillo de frenos pegado. Yo uso los dos, con la diferenciación indicada. Ok, muchas gracias por la "clase" en limpieza de llantas, profe... Saludos.
  6. Muchas gracias Guantera, eres mi ídolo... :clap1: Una última cuestión... para las llantas, cuál de los dos recomiendas? Saludos.
  7. Buenas Guantera, Una duda: de entrar y salir con poco cuidado en los coches, se quedan una especie de manchas negras de rozar las suelas de los zapatos y los cantos de las suelas con la parte de plástico duro que hay para acceder al coche. He probado con el Limpiador de tapicerías y no sale. ¿Alguna ayudita? Muchas gracias y saludos!
  8. Hola de nuevo, Se me había pasado hacerte otra consulta (perdón por el tostón...): ¿en cuanto a un guante para lavar/enjabonar el coche, cuál me recomiendas (marca, modelo, dónde encontrarlo, etc.)? ¿qué dimensiones más o menos tiene (hasta dónde llega del brazo más o menos)? Mil gracias nuevamente y saludos.
  9. Líquida: Para mantenerse asi, + disolvente y - cera, y además, al ser líquida, entre lo que absorbe el trapo y lo que desperdiciamos en la aplicación, y la gravedad distribuyéndola de arriba a abajo, para mi, mejor la cera en pasta. Muchas gracias crack!!!! Saludos.
  10. Buenas Guantera, Una duda existencial que tengo sobre la Gold Class: la hay en "formato" cera, y formato líquido ó spray... ¿hay diferencia alguna entre ambas? ¿cuál recomiendas? Muchas gracias y saludos.
  11. Hola. Preciosa máquina :clap1: Aqui tienes un pequeño "manual" para el exterior. Desde el lavado hasta el encerado Muchas gracias por todo Guantera, eres un crack!!!!!!!!! Una última pregunta, por si me puedes asesorar. ¿Sabrías dónde podría conseguir todos esos productos en Madrid? Nuevamente mil gracias y saludos. No lo se, ya que la red de meguiars es muy escasa, y apenas está extendida en España. Y encima hay escasez de productos (por enésima vez ) Yo, por ahora, aún me quedan productos, especialmente ceras, que es de lo que se agotó primero en sus almacenes. Muchas gracias nuevamente Guantera, lo que pasa es que Murcia, como que me pilla un poco lejos... Saludos.
  12. Hola. Preciosa máquina Aqui tienes un pequeño "manual" para el exterior. Desde el lavado hasta el encerado Muchas gracias por todo Guantera, eres un crack!!!!!!!!! B) Una última pregunta, por si me puedes asesorar. ¿Sabrías dónde podría conseguir todos esos productos en Madrid? Nuevamente mil gracias y saludos.
  13. Angel eyes??? Qué quieres decir???
  14. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, saludos y a pasarlo bien conduciendo!