Jump to content

Javi Perez

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Javi Perez

  1. Coincido con ZEIMON; no te fijes en los km ya que si el coche tiene un buen mantenimiento seguro que te dura muchisimo (yo jubile un 1.9tdi 90cv con 500.000km...y subiendo)
  2. A mi me gusta bastante esta opcion... ...lo malo que se queda el coche SOLO para llevar la bici y dos personas. EDITO: Creo que es un AVANT, no se si habra esa opcion para el A3 SB
  3. Precioso el A6, a ver si lo veo en vivo algun dia (suelo andar por Galdakao). Que lo disfrutes!!
  4. A mi me pasa igual...yo mismo escribí en este post en 2007 y ahora viendo lo bonito que es el B5 me da nostalgia no tenerlo ya
  5. Javi Perez

    Goodwood FOS '15

    Que pasada de viaje, alucino con algunas de las "rarezas" que se ven, especialmente los que participan en el concurso Cartier. Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.
  6. Me encanta, me recuerda mucho al que tuve yo. Son las llantas del S4 B6 verdad?
  7. Pues parece que van fallando todos los clima por esta epoca... Yo tengo un B5 de 1995 (TDI de 90 en mi caso) y mi clima se ha vuelto completamente loco....me sale un aire calentisimo (menos mal que no estamos en verano), y solo me sale por arriba (al cristal central y a los laterales) , ni por los pies, ni por el centro... tampoco me funciona la recirculacion, y ademas...si pongo el ventilador a tope, este hace un ruido "sospechoso" y se oye como que hay aire que golpea en algun sitio del salpicadero por dentro... podra ser la misma averia que teneis vosotros???? habra que cambiar el modulo del clima completo????? ..... si alguno teneis el EKTA, me podeis dar el precio y referencia???? venga, muchas gracias por adelantado :ranting2:
  8. Hola a todos, aqui va una foto del mio, es un B5 1.9 tdi 90 cv de 1995, modificaciones no tiene gran cosa, solo bilstein+eibach y llantas del S4 B5 en 17" (con las que tuve algun problemilla ver post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103389 ), espero que os guste. Pd: Gracias Pableras por responderme en el post en el que pedia ayuda con las llantas, un saludo.
  9. El problema es que la tapa del rodamiento no deja casi "meter" las patillas de sujección... Las llantas son de Carelite, 490 € y las gomas unas Pirelli P ZERO NERO en neumaticos on line 117€ (mas o menos). Separadores no queria meter, ya que el coche queda perfecto como estaba (ET 45), y de comportamiento muy muy bien, el mes pasado puse bilstein+eibach (tanto leer en el foro tanto leer y tambien cai, jeje) y ahora con las llantas va perfecto, espero no tener problemas de silent o de rotulas en corto/medio plazo Gracias por intentar ayudar Pableras, un saludo!! Pd: Se aceptan mas soluciones!!!!
  10. Muy buenas, ya siento que mi primer mensaje en el foro sea para pedir ayuda (en el proximo cuelgo fotos del coche, lo prometo).... Os cuento, tengo un Audi A4 B5 1.9 tdi de 1995 y tras un tiempo dudando, me he animado a ponerle llanta 17", concretamente las réplicas del S4 B5....y bueno, esta tarde las he puesto.... las de alante, perfectas, las de atras perfectas.... y lega la hora de poner las tapas que cubren los tornillos....alante.....muy bien..... vamos a la zona trasera y joerrr, la tapa ahuevada del rodamiento ahí estorbando!!!, asi que estoy con dos tapas que no puedo poner y no se que hacer, ya que no entran los anclajes con el aro hasta donde tienen que entrar y por lo tanto las tapas se caen......sabeis alguno si hay algún otro sistema que no tenga ese tipo de fijación las tapas?? Alguno que haya estado en la misma situación y a base de bricolaje (bien hecho) lo ha podido solucionar... Muchisimas gracias por adelantado, y en el proximo post cuelgo fotos! Un saludo!!!!! Pd: perdon por el tocho.