Buenos días
Decir que en mi caso la solución fué la de actualizar el software del coche y reseteo del SOS , eso es lo que me dijeron y me cobraron por ello 97,60 euros.
Todo empezó tras dos correos a Audi Alemania que me derivó a Audi España y este me indicó dejara el coche en el concesionario un día. Al día siguiente me lo dieron previo pago y quedó Atención al cliente de llamarme , sigo esperando la llamada .
Eso sí he recibido un correo de Audi Atención al cliente les envié la factura de ampliación de Audi Connect por un año para ver lo que hacen , no entiendo nada no he renovado solo arreglado el SOS , y les he contestado con copia a Audi Alemania de que sigo esperando la llamada prometida tras comprobar lo que había hecho el concesionario al coche.
El servicio de atención al cliente de España es lamentable y por lo que veo quieren regalarme un año de Audi Connect por la reparación .
He tenido otras marcas y cuando algo deja de funcionar por una actualización no te cobran por ello .
He contactado con la OCU que están a la espera como yo de la resolución ya informaré por aquí de como va el tema pero me pareció apropiado contestar antes de su desenlace por los problemas similares que tiene Irus2.
Un saludo.