Jump to content

RARENAL

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    LEON
  • Coche
    AUDI A4 TDI STRONIC 150 HP

Visitantes recientes al perfil

435 visitas al perfil

Logros de RARENAL

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días Decir que en mi caso la solución fué la de actualizar el software del coche y reseteo del SOS , eso es lo que me dijeron y me cobraron por ello 97,60 euros. Todo empezó tras dos correos a Audi Alemania que me derivó a Audi España y este me indicó dejara el coche en el concesionario un día. Al día siguiente me lo dieron previo pago y quedó Atención al cliente de llamarme , sigo esperando la llamada . Eso sí he recibido un correo de Audi Atención al cliente les envié la factura de ampliación de Audi Connect por un año para ver lo que hacen , no entiendo nada no he renovado solo arreglado el SOS , y les he contestado con copia a Audi Alemania de que sigo esperando la llamada prometida tras comprobar lo que había hecho el concesionario al coche. El servicio de atención al cliente de España es lamentable y por lo que veo quieren regalarme un año de Audi Connect por la reparación . He tenido otras marcas y cuando algo deja de funcionar por una actualización no te cobran por ello . He contactado con la OCU que están a la espera como yo de la resolución ya informaré por aquí de como va el tema pero me pareció apropiado contestar antes de su desenlace por los problemas similares que tiene Irus2. Un saludo.
  2. Buenos días Tengo el mismo problema que tú y estoy tratando con atención al cliente ya que mi coche esta fuera de garantia. Mi coche es de junio del 2016 y desde su compra he tenido muchos problemas con la aplicación que me han actualizado y revisado en varias ocasiones aunque eso si no aparecen los partes de trabajo , curioso. Ahora me indican que la aplicaciòn no funciona al estar en rojo la llamada SOS , es el mismo caso que el que describes y me gustaría saber que solución te han dado y su coste. Estoy pendiente me digan cuando debo dejar el coche ya que me indican en el concesionario que lo deje sin prisa ya que no saben lo que pueden tardar. Si alguien más del foro ha tenido el mismo problema sería de agradecer nos informara de su resolución. La próxima semana dejaré el coche en el concesionario ya comentaré como ha ido. Gracias.
  3. Gracias alagar27 no sabia que estaban agrupados. Seguramente los ponga agrupados y así los tenga todos. Gracias de nuevo.
  4. Gracias , tienes razón no lo sabia probaré los radares móviles en un archivo. Al tener solo la posibilidad de poner diez archivos en el MMI sería interesante poder agruparlos por ejemplo los fijos de 30 y 40 en uno radar fijo de 30 , los de 60 y 50 en otro radar fijo de 50 y así podríamos ponerlos todos ya que entre fijos , camuflados, semáforo, túnel etc etc al final vamos a medias. Yo en la actualidad tengo todos los fijos y para poder poner este que voy a probar ya tengo que quitar uno de ellos. Alguna manera habrá pero con tantos radares será un trabajo de chinos.
  5. Sabe alguien como agrupar por ejemplo todos los radares móviles en un solo archivo. Lo digo ya que si podemos agruparlos conseguiríamos con los diez archivos que nos deja seleccionar el MMI tenerlos todos.
  6. 32.000 km más o menos , poco más de un año. He mirado tiendas online amazon , oscaro , recambios de coche y no aparece el modelo b9. No he mirado en ebay,
  7. Buenas a todos después de un verano caluroso por estas tierras veo que mis limpiaparabrisas empiezan a flaquear dejando rastros tras su paso. He mirado en tiendas online y en la mayoría no aparecen repuestos para nuestro modelo B9 . Quiero evitar pagar la burrada que piden en el concesionario , ¿alguno las ha cambiado? ¿donde comprarlas? Gracias y un saludo.
  8. Gasolinera de la red Valcarce en concreto la de Onzonilla en León 0,40 el litro y el pitorro encaja perfectamente.
  9. Por si pudiera interesar. Hoy he rellenado el deposito de adblue , me salió el mensaje de rellenar 6 litros mínimo antes de 2300 km , tengo el depósito de 24 litros y me entraron poco más de 21 litros. En concreto 8,45 euros a 0.40 el litro. Un saludo