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Htcman334

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  1. Hola buenas a todos, tengo un Audi A4 B6 del 2007, motor BRE 2.0 TDI 16v que me trae por el camino de la amargura. Se queda encendido el chivato naranja de sensor con el símbolo del aceite y no hay manera de eliminarlo. Se le han cambiado el sensor de tres pines del cárter y de presión de un pin que va en el filtro de aceite y nada, no hay manera. El capot marca bien, cuándo abre y cierra aparece en el cuadro. Os ha pasado algo parecido? Qué solución tiene? Gracias por vuestras respuestas!!
  2. Si mil perdones, estoy con el móvil y no acierto...
  3. Yo miraría primero que se haya quedado bien purgado, parecen esos sintomas y en segundo lugar digamos que a noventa grados abre y cierra el termostato, podría ser que estuviera defectuoso aunque sea nuevo
  4. Aquí se presenta otro, acabado ambition cuero camel y muchas horas de trabajo por echar IMG_20170503_074826.jpg IMG_20170503_075033.jpg
  5. Buenos días, ante todo presentarme en el subforo, soy Juan Andrés y hace poco adquirí un a3 restling asz del año 2001 bastante desastroso el pobre, he tenido que hacerle muchas cosas y lo que le falta todavía, tales como cerraduras, correa distribución, buje doblado... El caso es que me llegan dos cables para la radio desde el coche, el típico rojo y el amarillo, y el de s-contact no me funciona o sea el que actúa cuanto sacas /metes la llave. Esta mirado el fusible que tiene destinado, el número 37, y funciona correctamente, que puede ser sino?? La radio la llevo directa al rojo sino no funciona... Gracias a todos por vuestras posibles respuestas un saludo