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Josecarleno

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Reputación

  1. Tuvisteis que cambiar el plafón entero? No he visto que le falle ninguna de las otras cosas que podrían ser. El problema es que esta cosita vale 200€, sino a mirar en desguaces
  2. Qué crack!! Gracias por el aporte, lo miraré detenidamente cuando tenga tiempo libre jajaja
  3. Mi principal duda es sobre la fuerza de resistencia que ejerce el pistón. Con las otras es con muelles, y en esta cada tick que giras a derecha o izquierda modifica la fuerza que hace el pistón de la válvula? Esa es mi duda. @GoNzCiD
  4. Acabo de adquirir una válvula forge blow off nueva, ya que la recirculable que tenía era de segunda mano y no me funcionaba muy bien. La cosa es que la compré por ebay para ahorrar algo pero es que ahora no tengo ni idea de cómo regular dicha válvula. Sé que puedo "tapar" el agujero que hace el sonido y hacerla normal pero no sé exactamente cómo funciona la regulación de la tuerca de la parte de arriba. Si hay alguien que sepa del asunto me vendría bien un cable. Un saludo
  5. 30€, desmontar y montar (hay que soldar, este es el único inconveniente)
  6. Buenas, yo también soy nuevo pero tengo también un Audi TT Quattro. Mírate la centralita del haldex, ya que aunque no suele fallar, puede ocurrir y da un funcionamiento defectuoso. Hay un truco para poder saber si es la centralita del haldex lo que falla, y lo que tienes que hacer es girar las ruedas delanteras todo lo que puedas hacia el lado que quieras, iniciar la marcha y cuando este fallo se presente, la ruedas traseras se pueden bloquear. Prueba eso Y aún así, de todas formas yo iría a tiro fijo a lo de la centralita del haldex (la puedes cambiar en casa) y no te va a salir por más de 300€. Un saludo y espero que tengas suerte
  7. Muchas gracias por la bienvenida y por la info chicos. Un gusto conoceros y ya nos veremos en las quedadas de Pontevedra y demás. Un saludo a todos.
  8. Josecarleno

    Presentación

    Me presento en este foro gracias un compañero que me ha hablado de vosotros. Soy de Pontevedra y tengo un Audi TT 8N QUATTRO con una futura repro a 245, suspensión bilstein, muelles vogtland, bimasa, llantas 18" homologadas, xenón y salida de escape akrapovic y en proceso de adquirir un spoiler delantero.