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DeutschV6

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  1. Si la cosa esque el turbo es nuevo y los mismos tubos que usan las 2 electroválvulas son nuevos tambien ya que en estos coches tubos de vacio solo llevan el del servo, el turbo saca su propia presion para comandar todo, le metere el vacuometro a ver siesque viene mal ajustada la wastegate o algo asi. Lo del vagcom...he de decir que tengo el programa en el portatil pero nunca lo he usado.... Tengo una launch original y es la que utilizo para todos los coches.
  2. Eso mismo hice, ya me he peleado con muchas de estas en los 12 años que llevo de profesion y tomando parametros con el antiguo y el nuevo habia a ralenti 2 litros de diferencia y a 4000rpm 6 litros mas marcaba el nuevo. Hoy le he cambiado la N75 al turbo por una que guardaba nueva a estrenar original y no me ha dado tiempo a probarlo mas de 100 metros pero de ralenti a 2400 aprox esta muerto. Lo que no se es como van estos coches de normal porque tengo mas que conocido el a3 sportback 200cv dsg, pero este es un a4 avant quattro manual 200cv, es el primero que toco con esta configuracion y encima lo compre medio roto, asique no se como deben ir de verdad de todas formas subo la foto del fallo (al segundo fallo hay que obviarlo que desde que lo tengo aun ni lo he repostado )
  3. Perdonad la manera de hacerlo pero como podeis ver la informatica no es mi fuerte. Al lio: resulta que al ver parametros y aun sin tener datos con los que comparar, simplemente por mi experiencia, vi algo raro en el canal 091-2 CAM ajustment intake y esque no variaba en absoluto ni a ralentí ni acelerando, y teniendo en la cabeza que los sintomas eran totalmente de caudalimetro en mal estado, me dio por desconectar la clema del mismo y ver parametros. La sorpresa fue que ya me variaba el porcentaje del canal 091-2 de 5.88 que estaba fijo antes a 6, 6.30 segun acelerara como lo hiciera, me da por borrar fallos y leer de nuevo y mi sorpresa fue que ya no aparecia el fallo p0016 sino que solo el p0100 del caudalimetro (el cual no aparecio en ningun momento hasta que desconecte la clema) salgo a probar el coche y como la seda, no se si da los 200cv que se supone que tiene ya que anda menos que el a3 sportback de un amigo, pero es la primera vez que monto en un quattro y se que les pesa el culo algo mas. Asique problema solucionado! Ahora me queda ver el porque me salta ahora el p0299 siendo el turbo nuevo a estrenar.... No se si sera la regulacion que venga mal, pero de 720rpm que regula el ralenti a 2500 esta sin turbo y de ahi a 6500 va perfecto. Perdonad por el sermon pero queria dejar mi caso en el foro por si alguien tiene el mismo problema que yo que sepa de donde puede venir. Ahora queda el P0299. Un saludo!!
  4. Os pongo la unica foto que tengo del coche tambien para presentarlo.
  5. Años despues te contesto , pues nada, capot y faros de audi A6 c4 perfecto, se mantienen los intermitentes del audi 100 y algo de diferencia de altura hay entre el faro y el intermitente pero casi no se nota. Luego pague en un taller 1100€ me lo malpintaron dos veces y al final tras dos años y medio se lo vendí a un compañero de trabajo por menos de lo que me costo pintarlo (ya se sabe que los motores grandes y de potencia moderada hoy en dia no los quiere nadie....)y el sigue con el a dia de hoy, hace dos semanas corrió un rally de regularidad con el y todo. Y yo pues acabe con un a4 avant 2.0tfsi quattro.
  6. Buenos dias, creo que hace años que no entraba por el foro pero ya se sabe, la falta de tiempo por trabajo, hijas etc etc. El caso, hace unos meses compre un audi a4 b7 avant 2.0tfsi quattro motor BGB, le hice cadena, correa de distribucion, comprobe arboles de levas, bujias iridium mas frias, bobinas R8, conseguí mediante un amigo el regulador de la rampa practicamente nuevo muy barato, turbo completo nuevo (ojo, el k03 original) con sus valvulas y todo, y muchas mas cosas que no vienen a cuento para el caso. La cosa es que ahora el coche va perfecto, no falla, arranca a la primera (unas veces a "cuarto de vuelta" y otras le cuesta un pelin mas pero arranca bien), suena perfecto pero esta muy muy perrón,de 800 a 3000rpm esta muerto, de 3000 a 5000 sopla algo el turbo pero poco y a 5000 ya aprieta bastante hasta las 6500aprox. Meto la Launch y me da SOLO fallo p0016, compruebo cableado, conectores y sensores por si estuvieran sucios de ambos sensores y nada, busco por internet y no encuentro nada.... Lo unico que se me ocurre es que algun sensor este dando por culo o bien algun tema en la correa cosa que me extraña bastante porque si se saltara un diente el coche fallaria mucho y va fino fino a excepcion de la falta de potencia y por tema de polea o piñon no creo porque llevan chaveta ambos..... Si no fuera por el fallo que da, la sensacion es como cuando falla el caudalimetro, alguien que me pueda iluminar el camino algo mejor???? Yo esta semana desmobtare la correa y el piñon del cigüeñal por si hubiese alguna movida con la chaveta y si no veo nada, cambiare ambos sensores, pero esque lo extraño es eso, que el coche no falla ni da tirones ni absolutamente nada.... Gracias ante rodo!
  7. A mi me da la impresion de que el problema esta en la masa o toma negativa de la caja de relés, fusibles o incluso en la bateria. Busca todos los contactos negativos y asegurate que no esta sulfatado ningun terminal por que un simple falso contacto te puede liar esas cosas. Aun asi si no ves nada cogete un spray de WD40 y desconecta todos los reles y fusibles (con el negativo de bateria quitado) para rociar bien todos sus contactos a ver si tienes suerte y es algo tan facil como esto. Mucha suerte! ?
  8. Muchas gracias! Por cierto os escribo desde Caceres!!
  9. Buenas tardes, ayer en mi presentacion en el foro dije que iba a ir lavando la cara al audi 100 c4 2.6E del que soy orgulloso propietario, pues bien, hoy me he puesto manos a la obra y tras comprar de desguace dos faros del A6 y probarlos he comprobado que efectivamente encajar encajan y las intermitencias blancas del 100 tambien encajan en estos faros pero queda bastante hueco entre el capo y el faro, asique la pregunta es si me vale el capo del A6 c4 para el 100 sin necesidad de cambiar aletas ni paragolpes.... muchas gracias de antemano y a ver si soy capaz de subir las fotos. Un saludo!!
  10. Buenas noches! Acabo de adquirir hace escasamente 1 semana un Audi 100 2.6E del 1992 en bastante mal estado de chapa pero literalmente perfecto de interior con cuero negro y todo. Aun no subo fotos por que no tengo ni 1 sola.... en el proximo mes (si todo va segun lo planeado) le hare un completo lavado de cara al exterior del que tambien ire subiendo fotos para que vayamos viendo el proceso completo. Un saludo compañeros!!!
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!