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Repocrypt

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  1. Si. Tienes q sacar el amortiguador, comprimir muelle y cambiar copelas. Lo mejor es cambiar las dos para estar seguro. Aunque creo que hay un truco para cambiarlas sin quitar el amortiguador usado el peso mismo del coche, pero ya te digo que no se como se hace pq me lo contó un amigo q lo hizo en un seat león 1.
  2. Buenos días! Tengo un a3 1.9 td 130 8l 2001.Quiero exponer mi problema y espero que alguien me pueda ayudar a dar con una solución. Hace un tiempo (7 meses) pase de la suspensión de serie (ambiente) a bilstein con eibach que compre en wallapop. El cambio fue brutal, un paso por curva muy firme dando mucha confianza. Pero al cabo de unos meses pues los amortiguadores se gastaron y los tuve que cambiar. Los delanteros los quite y puse unos kyb ultra sr con los muelles eibach pro kit q rebajan 2-3 cm, y atrás puse unos bilstein b8 nuevos. En ese momento (hace un mes fue) cambie silemblocks, puse los del s3 q son reforzados, copelas OEM. El problema es que con todo eso cambiado ahora ya no tengo la estabilidad de antes. A bajas velocidades no se nota pero al ir un poco más rápido en curvas, el coche no es el mismo. Parece q la parte delantera no tiene tanta estabilidad como antes. Mi pregunta es, son los bilsten b8 tan superiores a los kyb ultra sr o es que tengo algún otro problema que no me di cuenta, brazos suspension o algo.
  3. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!