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  1. Como va el tema socio? mañana me comprueban la bomba, a ver si ajustandola se soluciona o es la bomba que ha casacado. Si ha castacado la bomba dudo mucho que la repare o ponga una nueva...
  2. Mi teoria es que como lleva unos meses trabajando siempre en frio, ahora que va normal de tempeartura saltan todos los fallos. Una cosa que me he dado cuenta es que antes le costaba mucho arrancar. pense que eran calentadores (no comprobe nada aun) y ahora arranca al toque... Mañana volvere a meterle el ordenador a ver si canta algo.
  3. Nada, he cambiado el sensor por uno nuevo, he borrado el fallo y al rato otra vez lo mismo. Fallo motor encendido y el del esp a ratos. Esto va a ser un quebradero de cabeza, lo veo venir
  4. Buenas, hace un par de dias cambie el termostato del A6 2.5 tdi porque se me quedaba abierto y no calentaba el coche. Hasta ahi todo correcto. No se complico nada ni nada dio problemas. Cuando lo monte todo y sali a probarlo se encendia la luz del esp en el cuadro, como cuando la desconectas desde el boton. Al final salio tambien la de fallo motor. Al meterle el ordenador salta el error 00523, algo del aire aspirado. Cuando lo monte todo, recuerdo que saque el sensor del intercooler, le limpie un poco y lo volvi a poner, seguramente venga de ahi el problema, o me lo carge al limpiarlo o la junta torica que lleva ya no sella bien. En teoria, el error 00523 es: 00523 - Intake Air Temp Sensor (G42) Que si no me equivoco es el sensor que saque del intercooler, el MAP: https://www.ebay.es/itm/SENSOR-TMAP-059-906-051-059906051-VW/201512228504?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649 Mañana ire a comprar uno nuevo y lo pondre, a ver si hay suerte. Como hay que desmontar la defensa para ponerlo no me voy a estar a esperimentos de limpiarle otra vez etc etc etc A alguien mas le paso algo parecido? a ver si me esttoy montando una pelicula y al final no van por ahi los tiros saludos!
  5. Bueno ayer cambie el termostato, sin ninguna complicacion, no hizo falta ni romper la tapa. Empece a las 3 y poco y a las 6 y media ya estaba todo montado a falta de ruedas, defensa y focos, que lo deje para hoy para hacer un par de cosillas mas. Le tenia encima de las borriquetas y le encendi un rato, con todos los sensores y demas conectados. Le acelere un poquito y la temperatura ya subia bien. Puse la calefaccion a tope y se mantenia, no habia perdidas de anticongelante asi que perfecto. Hoy termine de montar la defensa, ruedas etc y sali a probarlo, temperatura perfecta, a 90 grados clavado, da igual que ponga calefaccion, o que deje de acelerar... peeero se enciende el chivato del esp: el triangulito rodeado por una flecha. Esta un rato encendido y se quita. Luego vuelve. luego se va. No intermitente, sino un par de minutos encendido y otro par apagado. Y despues de estar un rato por ahi rodando y testando, se me ha encendido fallo motor. Mañana le metere la maquina a ver que me cuenta, alguien sabe por dond epueden ir los tiros? del esp no se ha tocado nada, a menos que me este indicando algun otro fallo que antes al no llegar nunca a la temperatura de trabajo no lo registraba, o que alhaber estado encendido con las ruedas en el aire hayan podido girar por inercia... (es automatico el coche) Seguimos con la odisea jejej
  6. Muchas gracias por toda la documentacion, ya tengo para estudiar un ratillo, en cosas asi me gusta ir sobre seguro para no encontrarme sorpresas, mas que nada porque dond elo voy a hacer no es mio y quiero estar el menor tiepo posible. El sensor no es, ya que las bajadas y subidas de temperatura y las oscilaciones de la aguja son completamente logicas, a parte es lo primero que cambie. os ire informando
  7. Buenas, el termostatto ha dicho ya "hasta luego" y se ha quedado abierto. Iba cuando queria, llegaba a 90 grados sin problemas y despues en picado bajaba la temperatura, sobre todo si es en autopista cuesta abajo, o pones la calefaccion. Estos dias con tantisimo frio no ha calentado ni queriendo, apenas subia la temperatura a 70º para despues bajar... Se que es una operacion compleja, pues lo voy a hacer sin quitar la distribucion puesto que aun quedan kilometros y tiempo hasta que ttoque volver a hacerla. Se hizo relativamente hace poco, la hizo el anterior dueño, y en la factura no sale el termostato por lo que no lo cambiaron y ahora todo son problemas. Esta semana me voy a liar a ello, coche al garaje y a empezar a desmontar, sin prisa, despacio y con buena letra. Me he informado bastante en el foro, con bricos y videos y aunque parece dificil no es imposible y se puede hacer. En este nunca me ha tocado desmontar el frontal, asi que voy un poco a ciegas y estoy abierto a sugerencias y recomendaciones antes de liarme a ello, si tengo que tener algo mas en cuenta. Algo de mecanica se, soy mecanico y trabajo en un taller... pero lo voy a hacer en el garaje de casa, por lo que no cuento con la comodidad del elevador. Se que lo suyo seria ya cambiar distribucion, correas auxiliares y demas y olvidarme, pero aun las queda bastante vida util, o eso espero, ya vere cuando desmonte. Lo dicho, sugerencias, recomendaciones y animos antes de ponerme a ello son bienvenidas jejejje Intentare hacer un brico sobre el proceso y explicarlo desde mi punto de vista, aunque ya haya unos cuantos otro mas no va a hacer mal jeje Saludos!
  8. He comprado un tempomat, que calculo que me llegue mañana o pasado y quiero ponerme a ello. lo que no tengo es el cableado y no se si me lo puedo fabricar, o tengo que comprarlo, o ya viene preinstalacion... por la info que he ido recopilando, necesitare si o si el conector t7 no?
  9. Vale ya os cuento! a ver si me dejan el vagcom, que yo no tengo, lo tiene un colega y creo que voy a tener que comprar uno al final jejej Edito: ya que estoy, que mas cosas se pueden hacer a nuestros c5 con el vagcom? estuve leyendo un post con un monton de cosas, pero en el subforo de c6
  10. Pero eso es para que suene el claxon? yo prefiero que suene por la alrma. Probare y te digo. Gracias!
  11. Si, lleva alarma de serie! Alguien sabe los pasos para entrar con el vagcom y hacerlo?
  12. Buenas, me gustaria poner el pitidito de alarma que suena al cerrar el coche. No se si en los a6 c5 se puede, llevo toda la tarde recopilando informacion y la mayoria son para el c6 y desde el vagcom no encuentro la manera de hacerlo. Sabeis si se puede hacer o no? saludos!
  13. Buenas, sabeis como se saca el pomo de un multitronic? he visto que hay que ponerle en la D, y sacar del el botos para afuera y tirar fuerte para arriba, pero pone que hay que tener cuidado que como se vuelva a meter el boton para dentro ya no se puede volver a poner, algun truco para sacarlo de forma segura? y sabeis si el pomo de los Passat B5 V6 es compatible con los nuestros? Saludos
  14. De momento poco he podido mirar... pero algo he encontrado; guardapolvos lado caja del palier derecho destrozado y 0 grasa dentro, ya me la ha escupido toda.