Compañeros del foro.Ya solucioné lo del velocímetro.Al final si llevaba captador en la caja.Me ocequé en lo del abs porque me dijera el electricista que lo cogia por ese sitio la señal. Pero hoy vino y viendo el esquema, en este coche que es de antes de junio del 2002 lo lleva por la caja.Cuando en anterior que hice yo la señal la cogia por el abs.
Voy a explicar el proceso, para el que quiera meterse en la aventura.
TEMA MECÁNICO
Cómo es lógico cambiar;
Caja de cambios (ya puestos meter la de 6 velocidades)
Grupo de pedales
Varillaje de uno de un cambio de 6, ya que el de 5 no es igual.
Meter el embrague bimasa completo
TEMA ELÉCTRICO
Hay que coger la ficha que va a la caja de cambios y empatar a masa de la propia ficha un cable para que de señal al rele del arranque.
Y empatar a masa más a otro cable, para la señal de la marcha atrás. Ver esquema eléctrico de caja automática del coche en autodata o de algún otro sitio fiable.
Después de que funcione y se pueda arrancar el coche y valla la luz de marcha atrás, tendremos que codificar una serie de cosas con el vCDs.
Entramos en motor y entramos en loging y coding y codificamos según el desplegable que sale poniendo los números correspondientes con nuestro vehículo. Hacemos lo mismo en el grupo de abs, entrando en loging y coding poniendo los valores corespondientes.
Tendremos que calibrar el sensor de la dirección. Este proceso lo explican varios foreros de como se hace, no es muy complicado.
Ahí os dejo en enlace donde lo explica;
Una vez hecho todo esto el coche deveria estar listo para circular sin problema.Despues temas de itv, si lo pone en la ficha técnica que era automático ya tendreís que ver si os merece la pena la artistada, ya que tendréis que homologarlo.Pues nada, cualquier duda que tengáis os lo explico sin problema.Un saludo y gracias a la gente que me aportó alguna idea, sobre todo para lo de las codificaciones.