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DoctorPi

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  1. Hola, Pues después de un tiempo sin pasar por aquí (todo iba perfecto). La caja de cambios A4 3.000cc Multitronic, ha dicho ADIOS y ha rebentado completamente, un simple adelantamiento a 100km/h en una subida). Precio de la reparación aprox 3500 eur, pq de paso ya se le hacia algo del bimana o embrague que tenia desgaste. Total que como el coche me costo 4.100 eur, pues nada va a ir a la chatarra cosa que me trae loco. Pq me encantaba. O ha algún otro sitio si me dais alguna opción. - Sabéis de algún sitio que arreglen estas cajas de cambio por 4 euros (es un decir)??? - Conocéis algún sitio que compren coches como este, al menos que me de para pagar los casi 900€, entre presupuesto, grúa, transporte y análisis de caja a Madrid, etc...... - Tengo sitio en casa, me recomendáis la opción de venderlo por piezas. (Aunque no me hace gracia ver como se va desmontando, soy muy sentimental con mis maquinas). Intente convencer a la Jefa para pillar otro igual pero en manual, pero no hubo forma, así que ahora tenemos un Toyota Avenesis 2.0D D4D, que va muy bien pero no es el Pepino del Audi. Cualquier cosa que se os pueda ocurrir os lo agradecería muchísimo, no se que hacer.
  2. Buen apunte, gracias. Es un tema que tengo pendiente de hacer.
  3. Intrigado me tienes, aqui sigo a la espera para ver que pasa, jejejeje
  4. Interesante el tema, me apunto para seguirlo. El conector que tiene la placa sabes que cables tiene?? si fuese solo corriente sabrias que solo son las lucecitas, pero debe hacer algo mas, sino seria mucho mas simple con unos simples interruptores como el de la marcha atras. Supongo que tambien sirve por ejemplo para controlar que no puedas sacar la llave del contacto si la palanca no esta en posicion "P", y las luces de marcha atras casi seguro que tambien se activan desde aqui.
  5. HP, estaremos atentos. Que tengas muchas suerte.
  6. Cuando digo que es para bajar y darle de leches, es lo que dan ganas de hacer, pero tal como esta la gente no lo haria "ni de coña", igual te sale un chalado con un arma o con cualquier otra cosa.
  7. Lo que te hizo el jilip*llas ese es para bajar y darle pero que muchas ostias, aparte de llamar a la policia claro.
  8. Si llega a ser el positivo se podia "liar parda", por suerte el negativo.
  9. Muy buena pinta, parece muy gordota, entraria en una llanta normal?? veo que tienes puesto el adaptador para las llantas Porsche.
  10. PROBLEMA DETECTADO / SOLUCIONADO Mientras escribia la ultima entrada me he dado cuenta, el problema estaba al mover la bateria, he probado y era eso. El cable de masa estaba roto y segun donde estaba la bateria hacia contacto o no. De momento muchas bridas y un conector que tenia (aunque el cable queda muy justo) asi que en los proximos dias cable nuevo y revisar el sistema de anclaje (tornillito de marras que no aprieta lo que toca).
  11. Actualizo el tema Con el vagcom me salia un error que ponía algo "Low volt intermitente" o algo por el estilo. He borrado el error y el coche funcionaba bien. He estado revisando la bateria 12.69volts, he visto que estaba totalmente suelta, le he puesto el tornillo y como no apretaba bien una par de bridas. Al ir a probar de nuevo el coche esta totalmente muerto, no hace nada de nada. No se enciende nada ni los warnings ni nada de nada.
  12. Acaba de llamar la mujer, que al ir a arrancar, se a pagado todo. Unos minutos despues ha arrancado sin problemas y me comenta que se ha encendido la radio y el aire????
  13. Denuncia y queja a la empresa como mínimo. Con esta gente asi me dan ganas de parar e irme hacia atras a enseñarle los nudillos, suerte que soy un poco civilizado, pero estan jugando con tu vida. Estoy a la espera que Xiaomi saque su retrovisor en castellano, (lleva camaras, gps, manos libres, wifi, ...........) en cuanto lo tenga pienso denunciar a todos estos "cabro...." que van jugando con la vida de los demas. Edito: Si lo subres a youtube si que puedes tener problemas por la LOPD.
  14. Datos vehiculo: A4 3.0 V6, 238.000km Antes de ayer despues de hacer 300km realice una parada. Despues de unos 30 minutos al ir a arrancar, cero ruido y se quedo una luz encendida (diria que era la del ESP). Quito el contacto espero 20 segundos y vuelvo a probar. Arranque perfecto. Aunque todo el sistema electrico se ha desconfigurado (elevalunas, radio, memoria parciales, reloj). Realizo otros 250km sin problema alguno. Ayer revise la bateria con el multimetro, 12,5 volts con el motor en parado y 14.03 volts con el motor en marcha. Intente entrar con el VAGCOM (12.12) pero no consegui entrar en los datos de la bateria. Al mirar la bateria vi que era de 70a y 650Ah, que seguro que es pequeña para este coche, creo que le tocaria una de unos 85A o 90A. Alguien me puede dar alguna pista del problema?? Es la bateria (aunque despues funcionase correcta y los datos del multimetro esten OK), es alguna otra cosa???
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