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DoctorPi

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  1. Bujias y sus variantes.

    Me podeis pasar la referencia oficial de las bujias, al menos asi descarto las que no tocan.
  2. Bujias y sus variantes.

    Me dispongo a cambiar las bujias, he estado mirando (dentro y fuera del foro) y no me termino de aclarar que opcion elegir. Material Cobre (normales) Platino Iridio LPG Laser(????) Nickel etc. Segun veo las de platino e iridio como ventaja solo tienen que duran mas, Nickel, LPG ni idea. Numero Electrodos Uno Dos Tres Cuatro .... Electrodos, mas de lo mismo, segun he leido la unica ventaja es que duran mas al ir utilizando distinto electrodo, en el resto de cosas peor. Marcas NGK Barum Bosch Champion Denso ..... Ni idea Temperatura. Aqui ya ni he querido entrar, ya tenia bastante lio. (ASI que el mismo valor de serie. Asi que segun esto, las mejores (para mi uso) son las de cobre (las de toda la vida), con un unico electrodo y una marca reconocida. Alguna sugerencia en concreto?? Me estoy colando en algo??
  3. Yo he conseguido que funcione el tema del flash player, pero me sale una parrafada en aleman, ademas como no se puede copiar al traductor kk. Me parece que me tocara copiarla a mano.
  4. LISTADO DE CODIFICACIONES

    Si hare foto de cualquier pantalla antes de tocar nada. - De momento No tengo alarma (curioso pq al tener el pilotito rojo donde suele estar el pestillo pensaba que si tendria)
  5. LISTADO DE CODIFICACIONES

    Despues de leer las 30 paginas, he llegado a varias conclusiones, - "Suerte" que mi coche es de los primeros B6 (2001), asi que no podre romper muchas cosas. - Tengo que comprobar si mi coche tiene alarma. - Quiero activar el cierre automatico al pasar de 15 Km/h - Mirar el tema de activar luces a partir de 130km/h (como lo he leido rapido no se si en mi modelo se puede). - Ahora solo me falta cacharrear y comentar que tal.
  6. Me referia que sino lleva el logo de la CE no podras ni legalizarlo en la ITV.
  7. El otro dia vi "exactamente" las mismas en AliExpres, aunque seguro que aquellas no llevan el sello de la CE. Tendras que legalizarlas en la ITV.
  8. FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7

    Ostras, le dan un aire mucho mas moderno al coche.
  9. Problema arranque urgente

    Pues me da la sensacion que puede ser un inyector, haber si alguien con mas nociones de mecanica nos lo puede asegurar.
  10. Audi A4 se para en marcha

    La verdad es que no recuerdo si fue la distribución. Fue por una reparación mal hecha, el del taller paso un presupuesto elevado dos semanas antes y mi empresa dijo que no, que lo arreglase en plan chapuza, en el taller ya advirtieron que duraria muy poco. Entonces era joven (20 añitos) y no vi el peligro, si fuese ahora me hubiese negado a coger ese coche. Aunque he de decir que peor fue rebentar una rueda a 130, pise una banda de rodadura de un camion y se me hizo un agujero algo mas grande que una moneda de dos euros. Suerte que fue una rueda trasera y lo pude controlar.
  11. Audi A4 se para en marcha

    Hace muchos ya unos cuantos años con un Citroen BX de empresa, en plena AP-7, carriel central a 150 km/h. Rebento el motor, las vielas atravesaron el bloque, aparte del motor, aceite y demas, la suspension se bajo. Menos mal que pise el embrague y me pude apartar al arcen. El susto que te pegas es bueno.
  12. No oigo los altavoces traseros

    Seguro que han hecho algun apaño por el medio, el cable va por la bandeja trasera hacia el lado de la etapa, siguelo y seguro que te encuentras el pastel.
  13. Problema arranque urgente

    Si en 5 te hace eso no deben ser los calentadores y turbo diria que tampoco. Opto mas por algun inyector, pero lo raro es que solo pase en 5. Pudiese ser que tambien te pase en las demas marchas pero que se note menos al ser las marchas mas cortas??
  14. No oigo los altavoces traseros

    Pues tal como explicas tiene toda la pinta que es el cable que va entre la etapa y el sub o la otra opcion es que de la etapa se haya estropeado el canal del sub. Lo de los altavoces traseros la unica cosa que se me ocurre para ese cableado es que o tenga separado el tweteer o este preparada para montarlo separado.
  15. Amortiguadores sline de b7 para b6

    En mi coche B6 estan montados los del B7, pero ni idea, abri un post y me comentaron que eran del B7 S-line. Mira el tema de los pesos y adelante. El mio va muy bien en vias rapidas, puede que un pelin dura incluso y algo bajo, pq ya he rozado en varios sitios.