Jump to content

FlechaDePlata

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A3 8l TDI 5v

Logros de FlechaDePlata

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La Torre (Parla) tiene monañas de 8L... una penita verlos ahí tirados.
  2. Cada vez veo menos opciones... miraré por eBay a ver que queda "mono" para salir en la foto de la ITV. Gracias a todos por los consejos y comentarios.
  3. Si el problema es que SI los lleva, pero no se si estan homologados o no. De tiendas Aurgi, me dicen que no pueden localizar la homologación, porque han cambiado de sociedad. Al final me veo con los catadriópticos de quita y pon en la guantera del coche.
  4. lo malo, que eso ya son palabras mayores... mucho gasto. Despues de mas de 10 años que llevan puestos, es como afeitarte el bigote para sacarte la foto del anuario... jajajajajajaja
  5. Tiendas Aurgi me sigue dando de largas con la homologación. Alguien puede conseguirla???
  6. Hola, si la bateria esta bastante descargada, en frio arranca rapido (al primer tirón), pero en cuanto se calienta (andas unos kilometros) si lo intentas arrancar de nuevo, tarda mas en arrancar.. se mueve el motor de arranque pero no llega a arrancar hasta pasados unos segundos. A mi me pasa, cuando llevo tiempo sin arrancarlo, la bateria empieza a quedarse sin carga. Si la cargo con un cargador fuera del coche, arranca perfectamente en frio y caliente... ademas se nota que el motor de arranque gira un pelin mas rapido. Yo probaria con una bateria prestada con buena carga a ver si se soluciona, lo mismo la tienes ya a punto de cascar o te ocurre como a mi, que hay temporadas que no muevo mucho el coche.
  7. Gracias por responder Markazos, entonces tienen razon en la ITV? Tiene catadrióptricos pero sin homologar... Tus pilotos tienen tambien puesto un catadióptrico sin homologar? o simplemente no trae puesto ninguno? Al final me veo pegando unos homologados como tu. A ver si consigo de algun lado la homolagacion, lo mismo suena la flauta.
  8. Gracias Ivan20V por responder! Ya me hacen dudar, si están con una de sus conspiraciones alienigenas en la ITV... o realmente ese piloto es ilegal y nadie se ha dado cuenta en 10 años que lleva puesto.... Según ITV, tiene que tener los marcados de homologación de todos los elementos que componen el conjunto del piloto, en el mismo piloto. Tiene de luz stop (S1), marcha atras (AR), niebla (F), intermitente (2a), posición (R)... Pero no del catadioptrico, que deberia ser (I) Ademas del (E9), claro... El catadioptrico, si lo lleva incorporado (se puede ver en la foto), pero no se si está homologado y se les olvidó grabarlo... o no es obligatorio grabarlo... no se, la verdad. Alguien sabe si es obligatorio poner los marcados de todos los elementos en el piloto? También sería importante, si alguien tiene la homologación del fabricante.
  9. Hola a todos!!! Lleveba ya tiempo sin entrar por aqui y se me ha borrado mi cuenta... alguno me puede recordar con este mismo nick por el año 1999, aun sigo con mi A3 8l. A ver si alguien me puede ayudar. Puse unos pilotos traseros tipo lexus, al poco de comprarlo nuevo... nunca he tenido problemas de ITV hasta esta ultima vez. Me dicen que no está grabada la hologación de los catadriopticos en los pilotos y no me los quieren pasar. Alguien tiene homologación de estos pilotos, para presentarla??? agradeceria mucho si alguien me la puede facilitar o algo de luz en el tema. Modelo AD026-BERW2 (Importado por AURGI.S.L.) Las homologaciones marcadas en el piloto son: S1 02 AR 00 F 2a R 00 01 02 (E9) 1119 Flecha apuntado parte exterior del coche KS-AD026 (en la esquina mas esterior) He llamado a atencion al cliente de tiendas AURGI... pero no me han hecho ni caso...y algún comercio online, que los sigue vendiendo en china con mismo resultado. Catadrioptico tiene, eso si... pero dicen que no homologado... ha alguien le ha pasado algo asi? Nadie se ha dado cuenta si es ilegal, en tantos años????
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!