Jump to content

Designeroscar

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Designeroscar

  1. Buenas familia, pues un amigo me estuvo trasteando y logró cambiarme el logo de presentación y el modelo de coche por el mio en el menú CAR mediante el menú verde. Lo que no hemos podido conseguir es la pantalla del parking assist, que al cambiar la unidad me desapareció... y de serie yo lo tenía, por menú verde lo hemos intentado todo y no hay forma. Supongo que tendrá que ser por VAG, verdad? El GRAN problema es que no se es nada sobre el VAG y no tengo portatil PC Si alguien se anima a ayudarme con el peliagudo tema de configuraciones soy de Tarragona, cerca de la playa... lo digo por si alguien está cerca o se pasa de vacaciones por aquí..... jajajaja le estaré eternamente agradecido! Por el resto va genial os animo a hacer el cambio y mil agradecimentos a Javieruco y lapzi por su sus ánimos y ayudas.
  2. Buenas familiaaaa lapzi tienes razón, ya he montado el MMI 3g plus y creo qye funciona bien, pero... en vez de mi SB sale un cabrio... y con dispositivos Bluetooth que nos son los míos. ¿Qué puedo hacer para que funcione del todo bien, o sea de cero como si fuese de mi coche??
  3. Ya está pedido, en cuanto me llegue todo lo monto, o al menos lo intento y te cuento. Sólo me falta por llegar la consola y la antena. Si va bien os lo contaré y sino.... también compañeros!! Que ganassssssssss
  4. Buenas he encontrado esta 4G a un precio razonable que con con unos adaptadores de los conectores SMA se puede pasar a FAKRA que es el conector del MMI http://Antena LTE para GSM montaje de cristal / UMTS / Bluetooth / WiFi / 3G / 4G multibanda SMA / M https://www.amazon.es/dp/B00K8AJMNI/ref=cm_sw_r_cp_api_rHVBzbH70YQX0 javieruco tu que eres el Master, lo ves bien? Opinión foreros ??
  5. Graciassssss, si te funciona bien la compraré. De todas maneras me sumo a lo de si alguien sabe una antena gsm 4G!!! Supongo con conexión Fakra igual que el conector rosa del MMI
  6. Pues no, la pedí... la verdad no lo sabía podrías indicarme cuál es?? Lo haré como tu entonces la pegaré por dentro. Así des de luego da gusto, muchas gracias javieruco!!!
  7. Eso es cierto compañero, si esto sale bien me pongo con otro!!!
  8. Buenas familia, las piezas estan pedidas y estan de camino... llegará todo en dos senanas maximo, estoy impacienteeeeee por tener 3G Plus con connect!!!!!
  9. Buenas Lapzi, tengo un A5 SB 2014, pasar al mmi 3G + de un 3G low es quitar y poner y todo funcionará buen?? Jajajajaja soy bastante torpe por eso te digo. No hay que programar ni nada de eso verdad?? Estoy cagado porque es mucho dinero lo que vale.... podrías ayudarme? 

    Un saludo desde Tarragona 

  10. Hola Spool, tengo una pregunta que hacerte porque desde que leí que pasaste debun 3G low a un 3G+ eres mi idolo, tengo un A5 SB del 2015 con 3G low y quiero pasar al 3G +, ya te tengo mirado la unidad, la pantalla, la consola consola y el marco. ¿Sólo hay que quitar y poner y ya está?? Todo funcionará bien?? Te digo esto porque no tengo ni idea de programar nada jajajajaja.

    Espero que puedas ayudarme un muy fuerte abrazo 

  11. Biennnnnn pues pronto me pongo a ello, espero que sea quitar el MMI 3G y poner el MMI 3G+, sino me da algo jejeje. Me embarco en esto gracias a vosotros, porque no sabía que se podía, sois unos cracks!!! os iré informando de mu primer brico de mi vida!!! Jajajajaja gracias de nuevo Lazpi
  12. Otra duda que me sale es mi actual consola del MMI 3G low trae 4 botones a cada lado.... la del 3G+ lleva 2 a cada lado, cierto?? No quiero equivocarme en la compra jejeje
  13. Ahh!! mi MMI 3G va con DVD, me hace falta el HDD??? Según Javieruco no verdad? Ayuda please
  14. Así de fácil? Poner y listo? javieruco pues el mes que viene me pongo a ello, parto de un MMI 3G basic en un SB 2014 y quiero poner el MMI 3G+ con SIM. Algún consejo de última hora foreros?? Compraré los componentes iguales que los tuyos. que grande eres!!!
  15. Buenassssss un placer estar aquí, tenia muchas ganas de tener un Audi y,,, empiezo por un A5 SB 2015. Un abrazo a todos