Jump to content

Pulishdead

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Skoda 2.0 TDI BKD

Logros de Pulishdead

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, os comento más a fondo. Cuando desmonte el cubre carter estaba encharcado por lo que petrolee un poco y me di unas vueltas con el. Al volver a casa, podai ver claramente como de la mariposa de apagado suave rezumaba aceite y goteaba hacia el cubre carter. ASi mismo desmonte la egr pudiendo ver como el aceite llegaba hasta el coelctor de admision. El intercooler tambien estaba con aceite y entonces pense que por la gran cantidad de aceite seria el turbo que habria cogido holgura y me lo expulsaba por el circuito hacai la admisión (pasando por intercooler mariposa egr coelctor de admsiion). Tenia tambien aceite un poco en el respiradero de la tapa de balancines, (ahi simpre suele haber aceite por el decantador) así que pense que sería el turbo que se habría cogido holgura y lo metia hacia al admision(ya que el turbo esta refrigerado pro aceite). El caso es que después de desmontar el turbo he visto que tiene poca holgura, entonces ya con el demonstado no se si lelvarlo a que me lo reparen (290 e+IVA) y así me quito de lios (el coche es de 2º mano y tiene casi 200.000 km). En caso de que no dejara de echar aceite, claramente la averia seria del respiradero y tendria que cambiar la tapa de balancines. ¿Sabeis algun truco de hacer una comprobacion al turbo estando desconectado? Lo de la holgura ya lo he hecho y es minima. Mi holgura sería como la del segundo o tercero de este video.Saludos y gracias
  2. Buenas a todos!!! Tengo el mismo problema que comentais, tenia encharcado el cubre carter y como vi que todo el aceite era del turbo lo he desmontado y después de ésto, veo que no tiene mucha holgura..... Y viendo ahora vuestros comentarios ¿podría ser del respiradero de la tapa de balancines que eche mucho aceite por ahí y llegue al turbo?? ¿a que se debiera ese aceite que sale por el respiradero de la tapa de balancines?y lo más importante: ¿ cómo solucionarlo? Muchas gracias!!
  3. Buenas tardes, me pasa lo qeu a ti en el skoda 2.0 tdi, me pierde por la mariposa aceite y viene del colector de admision, y he visto qeu el turbo aprece que tambien peirde algo... Que solucion encontraste a tu coche?? saludos! P.D. la mariposa la cambie por una que comrpe en uan web por 180 E y hasta el mometno bien, no es original pero se acopla perfectametne y no da fallo. Saludos

  4. Muy buenas tengo un skoda 2.0 tdi BKD, el otro dia cuando fui a meterlo en el garaje goteo un poco del cubre carter y mi sorpresa al desmontarlo todo empapado de aceite. Me pasa exactamente como a ti! el aceite viene del colector de admision (segun parece) baja por al egr y se me sale por al mariposa de apagado y va chorreado ya por fuera por los tubos hasta el cubre carter... la mariposa no puede estar mal pq ya la cambie cuando se gripó y abre y gira bien. La egr la limpie y funciona correctamente. Puede ser que el turbo eche aceite al coelctor de admision? en ese caso deberia quemar aceite el coche y el humo seria blanco y no em ocurre eso, no? Cierto es que en la zona del turbo tambien esta manchadito de aceite sospechosamente, epro por donde sale de verdad es por el colector de admision. Muchas gracias